Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

#3479 En Barcelona que lleva casi 2 semanas lloviendo, o sino nublado... ya que no estare ripped as fuark almenos moreno... pues ni eso..

putabidatt

D4rk_FuRy

#3477

3 1 respuesta
thiffon

#3475 Si me acuerdo perfectamente, fuimos varios días. La sala de techno molaba más.
La noche de la fiesta de agua, un amigo mio se puso hipocondriaco, que decia que le estaba dando un ataque, incluso vino una ambulancia a nuestro piso y nos dijeron que no le pasaba nada xDDD Total que la noche con mas zorritas chorreantes por metro cuadrado nos la perdimos.

La que no me gustó una puta mierda fue Pachá.

1 respuesta
Lexor

delivering feelings

2
charlesmarri

#3482

1 respuesta
zaskkk

#3476 Son patéticos, 0 definición son todos unos gordifuertes de cuidado, sólo hay uno que está petado y obviamente ciclado xD

thiffon

No digo nada pero poniendo gordifuerte en google imagenes salen fotos de algunos mediavieros xDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#3487 link

edit: JAJAJAJAJAJA

zaskkk

Jajjaajajas y el más repetido es Hds xD

Krosita

Joder, y ademas unos cuantos.

D4rk_FuRy

#3485 la segunda foto me ha matado hahahaha

charlesmarri
Tfw no gf

Bitches, please.

12 4 respuestas
POiASSO

Calvo y cabreado

zaskkk

#3492 Intentando que pierdas gains... pfff

eXtreM3

con 2 cojones

thiffon

#3492 Eso solo lo hace un auténtico warrior.

vene-nemesis

ya me entiendes

2
B

#3492 Bien trabajado.

Traigo dos imágenes impactantes. Esta evolución:

Y este cuerpo que firmaba con la sangre de mis hijos y nietos:

2 respuestas
charlesmarri

Y ya me jode tener que haberle repetido lo mismo en menos de un minuto. Después de eso lo he dicho que lo pase bien y me ha dicho Ok. Ni he contestado. A los cinco minutos: Oyeee, pásalo bien tú con tu película, ¿vale? Un besico y hablamos!

Abrir navegador
www.muyzorr...

eXtreM3

#3498 y esos trapecios en la última pic??????????????

B

#3492

BaRKill0rZ

ir elegiendo vuestras camisetas XS para los mayores festivales de este verano.

http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Fashion-men-women-s-3D-t-shirt-3d-printed-sexy-top-tees-Tshirt-print/1671006872.html

1 respuesta
geronimo1

Mañana voy a estar por granada en una comunión, si algún mediavidero quiere pasarse a saludar ya sabe

ejem iuma ejem

si vienes de camisa te cuelo en el banquete

1 comentario moderado
Estelle

Yo ya me estoy comprando la del gato.

Creo que conforme pasa el tiempo veo las relaciones personales más absurdas. Qué pereza aguantar las tonterías de la tía de turno o los delirios de los muchachos, a este paso me lleno de gatos y dew, todos locos.

Krosita

Cada vez que oigo/leo la palabra delirios me viene esto a la mente ;_;

4
B

#3504 No no, las he sacado del Internés, pero si quieres ver mi evolución aprovecho y hago un poco de spam de mi diario [url=#3504 No no, las he sacado del Internés, pero si quieres ver mi evolución aprovecho y hago un poco de spam de [url=#3504 No no, las he sacado del Internés, pero si quieres ver mi evolución aprovecho y hago un poco de spam de mi Diario hehe http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-noveno-498714/10#295

¿El tal blackie le conoces? Quiero ver más fotos suyas tiene para mi el cuerpo perfecto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3502 Voy a pillarme algo de ahí. ¿Esa web es fiable? ¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3509 20/45 dias xd , si es fiable. leete bien las descripciones y listo.

Camisetas top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales