La caverna de Aragon

Yandr0s

jajajajaja en verdad da un poco de penilla, tener tanto complejo para tomarse tan en serio los comentarios random de un foro

me voy a sentir hasta culpable :(

B

Yo te digo que a gienah le estais creando un trauma entre todos. Un dia de estos se da al brocoli por vuestra culpa.

1 1 respuesta
J
NSFW
Curius

#2222 los que os metisteis al gimnasio porque os pegaban en el cole que sepáis que os habéis vuelto unos abusones. Me habéis decepcionado.

Estelle

Vaya mierda de juego el atriviate chaval

2 respuestas
J

#2225

QuizUp, se juega en el móvil y puedes loguear con Facebook, ya tú sae má. Vamo a darle (no publica nada en el muro ni cosas de esas xd)

1
Curius

En #2225 quiere decir que la he ganado.

1 respuesta
Estelle

A Frazier ya le he dado largas porque paso de otra humillación #2227

HeXaN

La cultura no se aprende bailando reggaeton en discotecas de mierda y volviendo al borde del coma etílico.

2
Estelle

Universidad de la calle, tt

B

uhhhhh

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-peso-ideal-para-mujer-528367/17#504

apuestan fuerte

HeXaN

La magedia.

1
DeFiNiTioN
NSFW
c0b4c

Qué discusión más estúpida y divertida a la vez.

N

Vivan las discotecas con regaeton y el perreo

geronimo1

Yo odio las discotecas pero cuando vas ciego son la putisima polla xD

pero vaya que suelo pasarmelo mejor en el botellon hablando de gilipolleces sin tener que andar gritando la verdad

c0b4c

Yo me lo paso mejor en casa.

HeXaN

En Wraeclast se está de lujo, la verdad.

J

Tal y como está el panorama del postureo español, si quieres ligar lo mejor es que te hagas semihipster sin perder pinta de malote, con un cuerpo fibrado pero sin excesiva masa, rollo Brad Pitt en El Club de la Lucha. Te vas a una discoteca dubstep, te pides un Gin-Tonic preparado (además, díselo a la camarera: "pre-pa-ra-do, echa toda la mierda que puedas al vaso y cobrame 10€ por la copa"), te sientas y esperas a que se te acerque la primera golddigger.

Le entras con un "Perdona guapa, ¿a ti no te cansa este tipo de música? No sé, está bien para un rato, pero esta noche como que me apetece más algo de Xoel López en mi loft mientras miramos la última colección de arte moderno belga, hay un simpatizante del neocubismo que hace unos bodegones new-pop buenísimos".

Polvo asegurado.

8
c0b4c

'Tripa recta' como concepto.

Colochile

Poder opinar sobre que tia follarse siendo virgen.

J

https://www.facebook.com/video.php?v=10202073770605658&fref=nf

El patriarcado, hhhehehehehe

Me gustaría ver la resolución judicial.

2 respuestas
Yandr0s

#2242 palmadita en la espalda y paguita para la mujer que esta muy discriminada

alosrocks

El de la tripita me ha matado. Como si no se pudiera comer cualquier cosa estando fit xddd

yooyoyo

#2242 Pues creo que no dejaron al hombre defenderse y al mediatizarse el caso la vista está pendiente de repetirse, pero vamos que perdió.

Por cierto, mi foto de la aesthetic crew de mv deberían irla actualizando.

1 respuesta
Yandr0s

es la version de whiteknight 2.0 que se esta poniendo de moda

blabalbalbal defiendo a las mujres blablabal mejor una chica normalita / con curvas / donde agarrar

  • oye yo soy fit y follo mucho pero no soy un capullo como el resto
F

Comento solo para estar los tres pollacopteros seguidos

yooyoyo

2
J

#2245

Un caso más de abuso machista en el Estado Patriarcal Español.

NSFW

Vaya mina la página esta de sexycrossfit.

1
TrenboBrah

Joder con la segunda parte del vídeo de Paradiso Festival de Seid, se lían casi más entre ellas que con él xD
A la squatera de los shorts negros melafo x10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy