La suplementación que funciona

Rassel

#1380 tendría que comer 200 gramos pescado-salmon o yokesé de mañana 200-300 gramos atun con las ensaladas y m eterme unos 200 pechuga en otra comida + conteo de hidratos que siempre llevan algo prote para no tomarme el batido proteinas ese día

nose a mi se me hace mucha comida y mas ahora que trato de definir y no abro la ventana hasta las 4 la tarde... Esk vaya yo no me como 1 kg carne todos los días o 750 gr se me haria SUPER CUESTA ARRIBA LA VIDA

que algun día he llegado a las protes y me ha tocado tomarme la creatina con el cazo directa y da todo el puto asco las primeras veces pero no es lo habitual.

1 respuesta
Hukha

#1381 No si ya, cada uno hace lo que puede / quiere
En mi caso la prote viene al 90% de alimentos "normales", todos los días como carne o pescado y todos los yogures/leches/snacks son extra proteicos
De esta manera no necesito los batidos. Si me gustasen me tomaría, pero aún no he encontrado ningún sabor que pudiese repetir a gusto

Edit al Edit: Yo depende del día, pero a diario me como entre 400-800gr de carne/pescado, no es para tanto xD

Además, en definición te ayuda a sentirte lleno. En volumen pues metes alguna cosa más densa, salsas, más side dishes etc y ya

2 respuestas
Rassel

#1382 los yogures y demás cosas esas extra proteicas lo hacen con lo mismo que la proteina de whey unicamente que la calidad no es la misma.

A mi el queso ese extra proteico me da todo el asco la verdad que no puedo con el y los yogures se me caducaron pero no estaban malos según cuales . Hice cuentas y por calidad/economia me rentaba mas tomarme unos batidos.

El de doble chocolate de hsn siempre cumple, es barato y mas ahora que estan bajando los precios.

1 respuesta
Tranc0s

#1382 y porque no metes la creatina con un yogur? Te quedaría bastante camuflada.

1 respuesta
Rassel

por cierto, yo no lo he probado pero me han dicho que los suplementos de "BIG" estan increibles y super logrados en cuanto a sabores . Yo veo el precio y se me quitan las ganas, pero si algunos con los sabores no conseguís encajar con ninguno pues...

Hukha

#1383 La mayoría de cosas proteicas dan asco, estoy de acuerdo contigo, incluídos la mayoría de batidos
El caso es que tras un tiempo empiezas a saber qué cosas están buenas y qué no.
Yo vivo en alemania y necesité 1 año para saber qué productos son los decentes, lo mismo en España (Que aun que la calidad de los productos en si es peor, hay muchisima mas variedad)

He intentado hacer lo mismo con los polvos de prote, probando diferentes sabores y marcas y aún sigue sin gustarme uno. La mayoría me dan asco de primeras y hay otros que la primera vez no están mal pero a la segunda empieza el repelús. (Cómo el que comentas de HSN, tengo una tabla con notas y apuntes de todos los sabores de las marcas conocidas xD)
Entonces prefiero simplemente cocinarme algo que al menos lo disfruto xD

Anyway, este no es el punto y no necesito justificarme xDDD

#1384 Seh, de esa manera puedo comerla pero me jode el yogur xD
No da asco pero tampoco lo disfruto, por eso estoy preguntando si se disolvía y así existe una solución real

Al final en pastillas tengo 0 problemas pero están desapareciendo y el precio es ridículo

Sephi19

El verdadero problema de la creatina es tomarla con agua y notar esa textura a arena en la boca. Yo sin duda, la meto en el batido proteico y ni me entero de que lleva creatina.

2 1 respuesta
7 días después
P4N4D3R4

#1387 Scoop a la boca y trago de agua.

1 respuesta
A

#1388 El dry scooping es peligroso y no aporta ninguna ventaja

Es la versión gymbro del reto de la canela, incluso si se le echa agua en la boca

1 respuesta
P4N4D3R4

#1389 Define peligroso.

2 respuestas
A

#1390 Riesgo de asfixia, riesgo de inflamación pulmonar, riesgo de infección pulmonar, riesgo de debilitamiento del esmalte dental y además se absorbe peor.

Como ves todo ventajas! Y ya con los asmáticos estos "beneficios" se multiplican (menos la peor absorción, esa se mantiene igual 🤣)

Diluir los polvos coño, que para eso van en ese formato. Si no queréis polvos lo tenéis en cápsulas (aunque es más caro)

3 respuestas
arrozypollo

#1390 Que lo escucho de algún flipado, porque yo llevo 7 putos años de cazo a boca con la creatina y mas sano que una rosa, y obteniendo todos los resultados, lo que da para afirmar que se absorbe igual.

Y que son 5 putos gramos, funciona por saturación así que no creo que alguien sea tan tonto como para meterse por ejemplo 20g (que con eso quizás si te puedas asfixiar un poco) en adelante cuando con los 5g ya vas mas que servido para mantener las células cargadas xDDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#1391 No se que relación hay entre tomar creatina con agua en la boca, con dañar el esmalte del diente y todo lo demas

1 respuesta
arnaupool

#1391 Insertar imagen de Flanders gritando.

1 1 respuesta
A

#1392 Y? Sabes que hay gente que lleva fumando décadas y están como una rosa no? Decimos entonces que fumar no es malo? Ah no, que hay estudios que dicen que es malo, del mismo modo que los hay con el dry scooping. Fomentar conductas potencialmente nocivas porque a ti no te ha pasado nada en contra de la evidencia científica es cuanto menos irresponsable.

#1393 Los estudios hablan de problemas de diversos problemas.
Primero están los que se pueden producir cuando te metes el scoop de polvo en la boca y antes de que te eches agua, ahí puede haber problemas por aspirar el polvo por el motivo que sea.

Luego están los problemas de disolución del polvo, que si ya en un vaso de agua bien removido queda polvo en suspensión, al hacer dry scooping y mezclarlo en la boca los grumos pueden ser más grandes y provocar lo mismo antes indicado al "romperse la película de agua alrededor del grumo liberando todo el polvo en la garganta.

Por último sobre los dientes los estudios hablan de dos cosas, por un lado la existencia de ácidos ( cítrico, tartárico, etc) en el suplemento, esto hasta dónde yo sé con el monohidrato de creatina no pasa y va más con los preentrenos (con estos hay más probleamas asociados por hacer dry scooping) o con ciertas protes, lo cual debilita el esmalte por acción del ácido. Por otro lado también hablan de que al no disolverse completamente los polvos se quedan en la boca y por fricción van erosionando el esmalte.

#1394 A mi como si te metes un chupito de lejía antes de entrenar, pero hazlo para ti, no le digas a los demás que es ni siquiera una opción porque la evidencia actual dice que no tiene ninguna mejora y sí muchos riesgos.

2 respuestas
arrozypollo

#1395 Que noooooo, que el artículo del mens health no es una fuente fiable xDDDD

Si produjera eso que dices el etiquetado tiene la obligación de advertirlo (cosa que se ve que no sabias), y abría miles de estudios sobre el tema, y yo no he visto NINGUN ESTUDIO que diga que ocurre lo que dices, cosa que no hay porque no pasa lo que dices ni hay nada que lo demuestre, más allá del típico tonto de turno que va con un batín del chino en tu rrss favorita y te hallas aprendido el discursito para tontos.

Y por cierto, yo me hago analíticas completas todos los meses (roids) y NADA (aquí todo dios lo sabe), que soy un xmen?, estoy hecho de una materia distinta al resto de seres humanos?, soy el eslavon perdido?, la testo me ha dado el factor curativo de deadpool? porque deberían de salirme valores alterados SI O SI si ocurriera todo lo que dices... buen derrape nene.

No mal informes anda.

infernus93

#1391 me quedan 4 dias

Rassel

unas rayas de creatina o ke saecios?

paga la casa

1
gunned

El acto de deglución, que parece tan simple, no lo es cuando se mezclan diferentes texturas.

En el caso del scoop de creatina + trago de agua además de tener dobles texturas se puede añadir que muchos lo harán tirando la cabeza hacia atrás, dificultando que la "comida" viaje por donde debe y dejando el hueco abierto hacia las vías respiratorias. A las personas mayores u otras que tienen problemas de disfagia lo primero que se les enseña es a beber los líquidos con la cabeza perfectamente recta, inclinando el vaso y no la cabeza, debido a este riesgo y a que se produzca una neumonía.

Si alguna vez os ha dado un ataque de tos al beber agua con la cabeza inclinada o algo parecido ya sabéis porqué es. Somos jóvenes y no suele pasar nada, pero si en vez de agua se cuela alguna otra cosa en los pulmones...pues ahí está el problema.

2
infernus93

Xd

arrozypollo

Pero esta peña ha tomado creatina alguna vez en su vida?, que 5g al entrar en contacto con la saliva ya se disuelve hostia.

Madre mía las cabezas de verdad.

1
Benzebenze

#1395 Ya que hablas tanto de "los estudios", ¿puedes compartir con nosotros "los estudios"? No hay problema con que estén en inglés.

Crpgfan

¿Qué suplementos recomendáis para ganar volumen?, Actualmente me tomo un batido de proteínas después del entrenamiento.

1 respuesta
arrozypollo

#1403 Dieta, en mi perfil tienes el enlace al hilo en cuestión.

1 respuesta
gunned

Madre mía el ego.

2 respuestas
arrozypollo

#1405 Es que no existe suplemento para lo que pide, don piel fina.

1 respuesta
gunned

#1406 ?

1 respuesta
arrozypollo

#1407 https://mobile-dictionary.reverso.net/es/espanol-definiciones/no+existe

Que quieres que diga?, si es que no hay más, es dieta XDDDD

O me dirás que esto no iba hacia mi #1405?

1 respuesta
Crpgfan

#1404 Mi problema es que en verano por las tardes no tengo tiempo para hacer comidas y me viene bien algo rápido, como los batidos de proteínas que me estoy tomando.

1 respuesta
gunned

#1408 No iba hacia ese comentario, crack. (o quizá debería decir, "don piel fina" porque vaya chapa)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN