La suplementación que funciona

Edqe

#1499 para los meses que entrenaba (he tenido que ir parando y volviendo). Ahora he vuelto a entrenar y quería volver a tomarla en caso de no haber problema.

arrozypollo

#1500 De hecho hay estudios que llegan a la conclusión de que no sirve de nada, no se de donde saca el otro que aumenta un 40% cuando ni al 0,1 llega...

1 respuesta
metopa
#1502arrozypollo:

no se de donde saca el otro que aumenta un 40% cuando ni al 0,1 llega...

No lo digo yo, lo decia la publicidad, igual que con el acido-d-aspartico.

Serpentino

Oye proteína prozis esta muy cara o están así todas porque pillo en el carrefour botes y madre mía

Pillo una de alta concentración por tema de digestión aisladas y tal pero me sale la mierda bote..

Myprotein tarda mogollón

No se si hay alguna alternativa mejor

1 respuesta
metopa

#1504 Parece mentira que no conozcas HSN.

metopa

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evolate-2-0-whey-isolate-cfm

1 respuesta
Serpentino

#1506 gracias , me pide un código amigo no se si nos beneficiamos por si quieres darme uno jeje

Voy a pedir !

Conozco la marca pero me fidelicé en prozis por la comodidad de comprar en carrefour pero es una barbaridad los precios

He pedido uno de 500 gr esta súper rebajado de precio esto es así siempre? Porque no se si pedir el bote tan barato

2 respuestas
metopa
#1507Serpentino:

He pedido uno de 500 gr esta súper rebajado de precio esto es así siempre? Porque no se si pedir el bote tan barato

Pues hace 2 años era mucho mas barato, los 2 kg de whey valian 20 eur.

1
anythere

#1507 calidad/precio actualmente, la mejor opción es HSN. Cada mes lanzan ofertas y bajan el precio a las protes. La gente suele avisar por aquí.

1
xlive

¿Alguien ha probado esto? https://bigsupps.site/products/realgrow supuestamente usado para ganancia muscular. Ecdisterona, básicamente.

A

Vosotros recomendáis comprar ?https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evoexcel-2-0-whey-protein-isolate-concentrate y he visto otra que es evocasein

3 respuestas
SioN_cS

#1511

Si te refieres al producto, compra concentrado normal y listo. Si te refieres al precio, siento no serte de ayuda pero no sigo la evolución del mismo.

Rassel

#1511 la flash promo de 50%-53% son de los mejores precios que puedes encontrar. El habitual es 43%

Benzebenze

#1511 Busca evowhey y tira con eso.

LugoHammer

Buenas, diferencia entre EVOWHEY PROTEIN y EVOHYDRO 2.0 (HYDRO WHEY)? Merece la pena la más cara?

Gracias.

2 respuestas
manurivas

#1515 si tienes problemas digestivos al tomar la whey o algo similar si, o si eres intolerante a la lactosa, o pijo, o te apetece una proteina mas "acuosa", mas tipo zumo digamos

Pero vaya que a nivel proteina y calidad de la misma digamos da un poco igual

1
Benzebenze

#1515 Yo compro la Hydro a veces porque la prote así sale tipo refresquito.

A

Pues al final por probar me he comprado está https://www.miravia.es/p/i1355866720265110.html?spm=euspain.searchList.list.ditem_1.2b4c3887C8sOmJ&clickTrace=rn:8d30dce95675df24cffbdae24759da1e;pos:1 que con el 30% de la app al ser nuevo usuario , se me ha quedado a 16€/kg

LugoHammer

Todo HSN, durante 24h, al 44%. Por si alguien como yo quiere ponerse serio en septiembre.

mustt

Buenas, alguien puede recomendarme que tomar en intraentreno?
Hoy he ido a hacer deporte durante unas 2h(no gym) y fallo mío porque he ido con un café y un plátano de desayuno solo(evitar esto ya lo se para la próxima, aunque siempre he ido en ayunas y ningún problema...), pero me he quedado preocupado porque me ha dado una pájara unos 30min después y literalmente me he desplomado al suelo(bajada de azúcar/tensión, a saber) :rofl:

1 respuesta
anythere

#1520 Porque te haya dado una pájara, ya estás pensando en intraentrenos?

No entiendo la verdad. Nunca te ha pasado nada, incluso yendo en ayunas (que a día de hoy, me pregunto porque la gente hace eso), vas a entrenar con un plátano en el cuerpo, y ya estás pensando en meter a tu cuerpo un intraentreno?

Es como si después de ir 3 años al gym, un dia estoy sin energias y ya voy a comprarme un preentreno. Si fuese algo repetido en tiempos de espacios cortos, me plantearía una solución, pero para algo que ha pasado una vez?

Desayuna o come bien 1h antes de entrenar lo que sea. Métele carbos y azúcares (pan y fruta para entendernos). Si en mitad del entreno te sientes desvanecido pues llevate unos frutos secos, nueces, anacardos, etc.

No hace falta gastarte 15 pavos en un preentreno. Acostumbra a tu cuerpo a ingerir algo antes del entreno.

Vuelvo a repetir, no entiendo la gente que va en ayuno a meterse una sesión fuerte de cualquier deporte.

1 1 respuesta
mustt

#1521 Bueno, he preguntado que puedo tomar en intraentreno, que no tenía porque ser ningún "producto" como tal, como por ejemplo los frutos secos que me has dicho, o si puede valer un simple batido de fruta triturada+agua(no tengo ni idea).

Lo de desayunar bien ya he comentado que lo haré visto lo visto, el ir en ayunas no es por nada más que por el hecho de ir bastante temprano.
"Entiendo" lo que dices de que solo me ha pasado una vez, incluso el ejemplo que has dado de 3 años en el gym y buscar un preentreno porque un día estas sin energía... pero lo mío no ha sido no tener energía, ha sido literalmente desmayarme camino a casa y caer al suelo, entenderás que por lo menos me preocupe en que no vuelva a pasar.

Quizás al ser tema de "suplementación que funciona" parece que pida un intraentreno que comprar, pero era el tema más relacionado de los que he visto en fitnes

De todas maneras me quedo con lo de desayunar más fuerte, los frutos secos y veré si es bueno o no lo del batido de fruta+agua para ir bebiendo "intra", Gracias.

2 respuestas
Frankicia

#1522 pero sueles entrenar? Nunca te ha pasado?

Cambia bastante todo el contexto

Rassel

#1522 te ha dado una pajara proque te ha bajado la presion arterial, no porque no has comido nada. No desayunar y entrenar en ayunas ayuda a la perdida de grasa, lo que tú has tomado un platano y un café podría considerarse prestreno. Un "pre-workout" no es mas que ingerir algo antes del entrenamiento.

Tambien te puedes desmayar por cargar muchos kg's y aguantar la respiración te sube la presión arterial y byebye.

infernus93

Algo han echo con los envíos de hsn, desde el miércoles esperando el pedido.. mala hora escogí MRW

3 respuestas
Rassel

#1525 mrw llega al dia siguiente ¿que eres de canarias?

1 respuesta
fracarro

#1525 yo pedí un lunes y el martes lo tenía ya, almenos con GLS nunca fallan y bastante profesionales

infernus93

#1526 Valencia, me hace gracia que ponga en transito y no vengan

Edito: me acaba de llegar

sONFIL

#1525 yo también tuve problemas de envío pero por correo express, me tardo 3 o 4 días

mrw bien

R

Bueno, me dispongo a hacer mi primer post serio en este subforo. En enero me apunté a un box de Crossfit, donde mezclo ejercicios de crossfit con ejercicios de calistenia. Desde que empecé he ganado 4 kilos, y actualmente peso 74kg (mido 1,83). La verdad que me veo bien, pero quiero sacar algo más de músculo sin perder movilidad/funcionalidad, mi objetivo es llegar a pesar unos 77kg.

La alimentación la cuido poco, quiero decir, como de todo pero no tomo ni proteínas ni nada. El caso es que mi hermano le da bastante caña al gimnasio y me ha regalado una suplementación llamada D-Bal (me ha dado 4 botes, que duran unos 4 meses en total). Por lo que he leído debe ser un sustitutivo ¿natural? del esteroide Dianabol, por tanto no debería producirme efectos secundarios. Aun así, yo por ahora prefiero mantenerme natural ya que me dan mucho respeto este tipo de productos.

¿Alguno de vosotros lo ha tomado o lo está tomando? Para ver si puede darme una opinión sobre el producto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN