La suplementación que funciona

darkblade60

#1530 Entiendo que eres un trollazo, pero como tengo teletrabajo full y trabajo 1 hora al dia real, perderé mi tiempo,

Eso de dianabol es "marketing", el suplemento simplemente es una mezcla de plantas, minerales y bca's, mejor informate por tu cuenta y compra los suples que pienses que te hagan falta por separado.

1 respuesta
R

#1531

#1531darkblade60:

el suplemento simplemente es una mezcla de plantas, minerales y bca's

¿Te refieres a D-Bal? Si es así, entonces si que es natural, ¿no? Yo lo que busco es que no me provoque efectos secundarios y que me ayude, aunque sea un poco, a ganar masa muscular.

Y no, no soy troll, algún post troll tengo pero no me considero como tal.

1 respuesta
darkblade60

#1532 Si, seguirás siendo natural XD

1 respuesta
R

#1533 Ese XD me descoloca, ¿dices que seguiré siendo natural de forma irónica o en serio?

1 respuesta
butifarreta
#1530repekdusje:

La alimentación la cuido poco

En vez de preguntarte cómo tener una buena alimentación mejor me meto anabolizantes, muy coherente.

1 respuesta
darkblade60

#1534 Que SI CABRÓN

1 1 respuesta
R

#1535 Calma, que no me he metido nada, y si son anabolizantes no los voy a tomar, por eso preguntaba si era un producto natural o no. Y la alimentación la cuido eh, como muy sano, me refería a que en mi dieta no hago enfásis en la protéina.

#1536 Vale, entonces los tomaré combinándolos con una dieta un poco más calórica.

1 respuesta
butifarreta

#1537 Y para qué lo vas a tomar? Aunque sea un compuesto "natural"?

1 respuesta
R

#1538 Había pensado en intentar llevar una dieta mas calórica (mas hidratos y mas protéina) y combinarlo con D-Bal para conseguir mas resultados en menos tiempo. Total, ya que me lo han regalado, lo pruebo.

Pero la verdad, me raya mucho el tema de tener que tomarme 3 píldoras después de cada entrenamiento, me sentiría como un drogadicto. Además, me cuesta creer que no tenga efectos secundarios.

2 respuestas
arnaupool

#1539 Todas esas mierdas son un sacacuartos, no hacen absolutamente nada.

Dile a tu hermano que deje de gastarse la pasta en tonterías y tú deja de creerle

Freeddie

Recomendais algún suplemento u otra cosa (crema o algo así= para perder peso después del entreno o por la noche?.

Me han sacado una lesión de rodilla y tengo que ir perdiendo peso, por ahora estoy bajando naturalmente con una pequeña dieta y ayuno intermitente. Aparte de los entrenos en el gym. Pero para cuando llegue a mi límite o me cueste más bajar y dado que mi trabajo es físico, no puedo estar con una dieta extrema pq si no me desmayaría. Estoy buscando alguna alternativa que me ayude a seguir bajando unos pocos kilos más hasta mi peso ideal.

Por cierto, si alguien tiene un código de plan amigo de HSN y me lo quiere pasar antes de que me cree la cuenta... MP

1 respuesta
Polak

En serio nadie le dice a #1539 que no hay ningún suplemento que le haga ganar masa y que la mierda esa que se va a tomar es dinero a la basura?

No sé si sois tan troles o ignorantes como el.

2 respuestas
arnaupool

#1542 --> #1540

infernus93

Pero no le hagais caso a ese troll xD

metopa

#1542 Oye tu psss, que es Dbal, el dianabol natural ¿que mas quieres?

anythere

#1541 No compres cosas innecesarias. Lo mejor para bajar de peso es consumir menos calorias de las que necesita tu cuerpo al final del día. Eso, unido a una rutina de fuerza, va que chuta.

Dudo que alguien te diga lo contrario por aquí. Y me lanzo a la piscina diciéndote que, si alguien te ofrece un producto alimenticio o una crema como dices, no confíes en esa persona. Es malgastar el dinero.

La gente tiene una idea equivocada de la palabra "DIETA". Escuchan esa palabra y ya piensan que van a pasar hambre, cuando no es así. Primero hay que aprender a comer sano y equilibrado. Y si quieres tomártelo en serio, hay que ser estricto con ello, pero no por ello vas a sufrir.

En resumen, quieres bajar de peso? Calcula el gasto de tus calorías diarios y ves probando, por ejemplo, a bajar 100 o 200 calorias durante unas semanas. Ponte un día a la semana para pesarte y ve viendo si adelgazas.

2 respuestas
Polak

#1546 Si lo hay pero en estos casos no importa en absoluto. Importa más en un contexto de bajar ese 1% más cuando importa de verdad, cuando está seco. En una perdida de peso no va marcar una gran diferencia.

Cafeína. P-Sinefrina, Teanina y Aspirina (rotando la aspirina). Esto lo puedes tomar de manera normal (sin la aspirina) y no te va a perjudicar. También tiene un precio bajo, que no estarás tirando el dinero. Si consigues L-Carnitina inyectable, si tendría buen efecto, y digo inyectable porque otras formas son inútiles.

Al igual que puedes meter Taurina, Tyrsoina, Alfa GPC, Sulfato de Agmatina... pero eso tendría un efecto de "aguante", enfoque y mental, si te metes en un buen déficit para tirar de ti en las sesiones y dar un poco más.

Pero como digo, en contexto de una persona media, para perder grasa. No va a marcar la diferencia. Lo puedes utilizar ya que es una ayuda extra. Pero probablemente ni vayas a notar la diferencia. Lo principal es hacer las cosas bien.

metopa

#1546 Bajar 100 kcal es absurdo, con eso no va a conseguir nada...

Bombsight

Alguno habéis probado la L-Carnitina?

2 respuestas
Polak

#1549 No funciona.

Lee mi último post.

1
metopa

#1549 Si que funciona, lee este post... https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21224234/

1 respuesta
metopa

Y este...https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31743774/

anythere

#1551 Tu solo contestas a lo que te conviene no? Dices barbaridades de que una fullbody es para principiantes, te dicen motivos de la tonteria que dices y calladito, bien calladito cuando te debaten las cosas y ves que no tienes razón.

Pero luego eres el primero en contestar con un link que habrás buscado poniendo en google sin nisiquiera leer lo que pones. Manda cojones.

1 1 respuesta
metopa

#1553 Asume y digiere.

1 respuesta
anythere

#1554 veo que te lo aplicas bastante en este foro cuando te quedas calladito majo. Un saludin

Frankicia

Como veis la suplementacion de colageno? Pensando en tomar para las articulaciones.

1 respuesta
metopa

#1556 No sirve de nada, mejor prueba con...
condroitina, glucosamina y msm, evoflex en Hsn.
https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evoflex-glucosamina-condroitina-y-msm
Ahora esta al 50% de descuento.

1 1 respuesta
T

Que proteina recomendais calidad precio?

2 respuestas
quickkk

#1558 la normal de HSN

1 respuesta
metopa

#1558 Evowhey de Hsn.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha