La suplementación que funciona

anythere

.

darkblade60

#1557 Eso de que no sirve... yo creo que cada vez hay más evidencia de que sí, pero se necesita una suplementación continua de largo plazo, no "tomarlo" una semana.

1 respuesta
metopa

Por si alguien quiere usar el codigo en Hsn dr49494

1 respuesta
metopa

#1562 Tu haz lo que quieras ¿pero entonces para que preguntas? el colageno es una proteina y al ingerirla se descompone en aminoacidos como cualquier proteina y cada aminoacido hace su funcion, NO protege las articulaciones, es como preguntar si la proteina de suero protege las articulaciones.

1 respuesta
Anthaz

#1563 No usen el codigo del gordo porfavor, hay mejores opciones.

1 1 respuesta
metopa

#1565 Y a ti que te importa julandron...

1 respuesta
butifarreta

#1566 Di que si, que todo sea por una buena causa cómo la inclusión social.

1
darkblade60

#1564 Yo no he preguntado primo, y lo de "se descompone en aminoacidos" no es así del todo, algunos peptidos si se absorven, además de que siempre es bueno añadir algo de glicina viendo la dietas que llevamos de hincharnos a comer "musculo animal".

T

#1559 #1560 muchas gracias, al final pille por un pelin mas la evolate 2.0, a ver que tal. Es que ya paso la verdad de gastarme el doble en la tienda fisica del barrio la verdad, y segun poneis por aqui y videos que me he visto, esta bastante bien de calidad. Respecto a Bcaa tambien recomendais alguno?? Ahora estaba con los Bcaa Zero de Biotech, mas glutamina aparte a granel.

Urien

Puede que esta sea otra pregunta de min-maxing pero hay una cosa me está rayando.

En la creatina de HSN pone que te eches 1/2 cazo de 10ml y que eso contiene 3.5gr de creatina. Lo mezcle en 200ml de lo que quiera y listo.
Así que estoy echando 5ml en un vaso de agua, remuevo, para dentro y sin más ¿no?

2 respuestas
Rassel

debes usar 2/3 de 10 gr

1 respuesta
metopa

#1570 1 gr por cada 10 kilos de peso.

1 respuesta
quickkk

#1570 para no calentarte la cabeza:

5gr cada día (da igual la hora) y a correr

1 1 respuesta
Aura-

Algo para ganar energía? Últimamente estoy reventadísima, a veces hasta me mareo.
Ya me he hecho análisis de sangre y estoy a la espera de saber si tengo anemia (otra vez)
Pero alguien toma algo para tener más energía o no estar tan cansada?

2 respuestas
SwarkO1

#1574 Que tal estas durmiendo y comiendo?? Lo mas basico para la energia es la cafeina

1 respuesta
Aura-

#1575 No ha habido variación ni en la dieta ni en tema dormir, llevo ya un par de meses mal.

Urien

#1571 #1572 #1573 Tengo un cazo de 7.5gr y yo creo que lo voy a llenar y pista xd. Gracias!

#1574 Pides las analíticas con factor de B12? Porque una anemia prolongada o que se repite constantemente puede indicar deficiencia de B12. Sobretodo si las reglas son abundantes (porque raro sería que estuvieras pre-menopáusica para tu edad, que es otro motivo).

1 respuesta
Soulnight

Si la dieta y el sueño no han cambiado puede que sea hormonal. Controla estar consumiendo buenas grasas.

Aura-

#1577 No tiene nada que ver con la regla (o no debería) ya que casi no sangro.

Las analíticas esta vez me las han hecho también de tiroides pero de B12 no creo, aunque tendría que mirar el papelito

1 respuesta
Urien

#1579 Si los valores de hierro son buenos y si consumes animales y/o derivados no deberías tener problema de B12. Se da por sentado que eso es así y no lo suelen incluir en las analíticas a no ser que lo pidas expresamente. Los veganos lo tenemos que hacer siempre.

Incluso en gente omni puede haber deficiencia de B12, mi padre estuvo un mes en el hospital y cuando salió la tenía por los suelos. Si al final resulta que tiene algo que ver con eso o decides fortificarte por si acaso... 2gr al día son suficientes y su forma más segura y estudiada es la cianocobalamina.

1 respuesta
Aura-

#1580 Pues nada, efectivamente me acaban de llamar y tengo anemia OTRA VEZ.
Esto es horrible, o sea, tomo hierro durante 3 meses. Dejo de tomar me hacen análisis y todo bien, pasan unos meses y otra vez anemia y vuelta a empezar.

Me van a hacer análisis de heces para descartar úlceras pero vamos, que si sangrase me hubiera dado cuenta

3 respuestas
SwarkO1

#1581 Al menos ya tienes la explicacion.
Intenta llevar una dieta rica en hierro si te ha pasado mas veces que por lo que me han dicho las pastillas de hierro a veces no sientan muy bien al estomago

Anthaz

#1581 Yo suelo tener el hierro bajo también, te diré que el hierro tomado oral no se suele asimilar bien y hay que tomarlo durante mucho tiempo si se quieren poner los valores en rango, incluso a veces poco mejoran.. lo mejor es por vía intravenosa, deberías consultarlo con el medico que te lleva.
Me tienes en IG cualquier cosa me preguntas si necesitas.

metopa
#1581Aura-:

Pues nada, efectivamente me acaban de llamar y tengo anemia OTRA VEZ.
Esto es horrible

Aprende a comer y menos quejarse.

1 respuesta
Aura-

#1584 Claro pq la anemia es solo por comer mal.

Como absolutamente de todo menos casquería.

1 respuesta
butifarreta

#1585 No le hagas mucho caso, parece la mascota de este lugar.

6 1 respuesta
metopa

#1586 Oro parece plata no es...

Diegacho

Hay estudios que sugieren que cocinar en sartenes de hierro ayuda a combatir la anemia.

1 respuesta
metopa

#1588 xDDD

T

Hay estudios que indican que la seleccion natural de Darwin dejó vivo por el camino a algún imbécil…….espero que lo rectifique pronto por el bien de la genética humana futura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Hukha