La suplementación que funciona

metopa
#1590Toski:

a algún imbécil

¿No sabes decir lo mismo pero sin insultar?

2 respuestas
Benzebenze

#1591 Metopa chico, yo no soy el más popular del subforo, pero es que te ganas la antipatía de todo el mundo. Aura no se ha metido con nadie que yo recuerde en la vida.

4 1 respuesta
metopa

#1592 ¿Y yo me he metido con ella?

1 respuesta
Benzebenze

#1593 Has dado a entender que ella tiene una condición médica porque no sabe comer y la has llamado quejica.

metopa

Uy uy uy, que malote que soy.

1 respuesta
Benzebenze

#1595 Malote no, pero si luego te insultan no te hagas el sorprendido amic.

T

#1591
“imbécil”
COLOQUIAL
[persona] Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.

Diria yo que no te he insultado, mas bien te he definido segun tus aportes/comportamiento en este foro

Kilam

Pregunta desde la ignorancia más absoluta.

Alguien de aquí lleva tiempo tomando multicentrum?
Mi hermano ha comenzado a tomarlo desde hace aproximadamente 1 mes y no está notando cambios. Tampoco es que se machaque mucho pero lo tomaba porque con el nuevo trabajo y la casa apenas tiene tiempo para comer bien y en condiciones y ha empezado a tomarlo.
No está notando nada y yo le he dicho que puede que sea algo que requiera tiempo.
Por eso pregunto, debería seguir? Cambiarlo?
Por cierto, es fumador. No sé si eso implica algo

5 respuestas
Von_Valiar

#1598 ¿y que quieres notar?

1 respuesta
quickkk

#1598 los multivitaminicos solo sirven para sacar dinero

el cansancio puede venir por 50.000 cosas

debería empezar a comer y a dejar de fumar, por ejemplo xD

Polak

#1599 La pastilla mágica. ¿No has visto el anuncio? "Siéntete energizado!" (Seguro que algo así dice XD)

#1598 Nada tranqui, que fume más, lo mismo ayuda.

1
anythere

#1598 Tu hermano se ha hecho un chequeo y estaba falto de vitaminas o las mierdas que tiene ese producto? Lo dudo.

Antes de meteros cualquier píldora mágica acudid a vuestro médico y haceros las pruebas oportunas. El médico te dirá si te pasa algo y lo que debes hacer.

Gastar el dinero en productos porque crees que te irán bien, es perder el tiempo.

Si de verdad espera que una píldora le solucione todo, merece seguir tomándolas.

arrozypollo

#1598 Consultar al médico, es lo primero, ya según analítica hacer/tomar x/y, pero vamos diciendo ya que no come bien y que fuma... un multivitaminico no hace milagros ni suple una correcta alimentación.

Bombsight

Alguno habéis oído hablar de la Ecdisterona? Conozco a un par de ellos de mi box que la andan tomando, he buscando info y parece demasiado bonito todo XD

No la voy a tomar es simplemente curiosidad.

4 respuestas
xak23

#1604 los que te la venden te diran que funciona, los que no la toman te diran que no...

Pruebala tu mismo y evalua, no esta muy probado su eficacia real.

darkblade60

pregunta estúpida, https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evocarbs-2-0

Habla sobre diluir 40gramos en 500ml de agua, o perderá el "caracter isotonico", que me estás contando? yo minimo bebo 1,5litros de agua entrenando, no me apetece meterme 120gramos, ¿que cojones es caracter isotonico? Entiendo que igualmente asimilaré esos 40gramos que me eche sea en 500ml o en 1.5ml

1 respuesta
metopa

#1606 Segun el liquido que le pongas varia en...

Al comparar dos soluciones de concentración de soluto desigual, la solución con la mayor concentración de soluto es hipertónica y la solución con la menor concentración es hipotónica. Las soluciones de concentración de soluto igual son isotónicas.

1 respuesta
darkblade60

#1607 vale pero, voy a asimilar igual lo que eche, entendería que fuera problematico si es hipertónica, pero si me quedo corto, no veo mayor problema.

metopa

#1604 ¿Por que no le preguntas a tus compañeros si notan algo?

1 respuesta
Bombsight

#1609

Porque empezaron hace como 2 semanas

anix66

Que marca de proteínas recomendais para empezar?

2 respuestas
metopa

#1611 Evowhey de Hsn.

Benzebenze

#1604 Compré un bote en su momento y ni me lo terminé 😅

metopa

A mi me paso lo mismo xD

infernus93

#1604 se dopan para hacer CrossFit?

2 respuestas
metopa

#1615 ¿Ecdisterona dopar? xD

Denix

El tolay de Metopa dando consejos de nutrición jajaja el chiste se cuenta solo.

Bombsight

#1615

Toman la movida esa sí, no sé si se puede considerar dopaje o no XD

anythere

#1611 Cualquiera. Busca marcas reconocidas.

1 respuesta
metopa

#1619 Marcas reconocidas hay decenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha