La suplementación que funciona

anythere

#1620 pues eso. No da ningún dato, salvo que proteína tomar para empezar. No hay una proteína o marca con la que empezar. Puedes empezar por la que te salga de los cojones.

Y por ello, recomiendo que se vaya a una marca reconocida, porque lo más seguro es que tenga sus controles y sea una proteína buena.

aren-pulid0

Hello!

¿Merece la pena la creatina? Actualmente estoy haciendo 1'5h por las mañanas de musculación y luego 1h de kickboxing por la tarde, próximamente voy a hacer 2h de kickboxing en vez de 1h, teniendo en cuenta que subir de peso no es lo más deseable en mi modalidad...¿Me ayudaría a recuperar mejor o a extender la cantidad de energía?

He visto en un video que si ya ingieres mucha carne el efecto es menor, ¿es cierto esto?

2 respuestas
infernus93

#1622 con una lata de sardinas ya tienes la creatina diaria

1 respuesta
quickkk

#1622 la creatina es de los pocos suplementos que merece la pena comprar

2
Benzebenze

#1623 ¿De dónde sacas esa información? Ni de coña en una lata de sardinas sacas la cantidad de creatina recomendada.

infernus93

Alguien toma hmb?, bastante prepas lo recomiendan últimamente

1 respuesta
butifarreta

#1626 con una lata de sardinas ya tienes la hmb

9 1 respuesta
infernus93

#1627 perdona pero eso es falso

BaRKill0rZ

suplementarse en 2023 ..., lo único que merece la pena por comodidad es la prote, creatina y bcaas para los flacos, resto es tirar el dinero... y si me apuras a los precios que esta todo también con lo primero.

1 2 respuestas
DelToro

#1629 wola, bcaas para los falcos por?
67 kilos aquí xD

1
darkblade60

Yo gasto dinero en suples por hobby, pero vamos,

Creatina, prote, quizas omega3, quizás algun multi si comes de pena, un ZMA, y melatonina si te cuesta dormir.

Resumen fast

Cecos94

Yo suelo tomar creatina y prote a diario.

Vitamina D3 en invierno porque vivo en el norte y teletrabajo por lo que voy falto de ella.

ZMA normalmente los dias de entreno de alta intensidad y porque me cuesta dormir asi como melatonina. Tengo que investigar mejor lo del ZMA porque creo que si no lo tomas a diario no hace el mismo efecto.

Cosas que tome y no tomo, bcaa aunque creo que si entrenas fuerza se nota en el intraentreno ya que sueles recuperar mejor entre series.

Algo que puede que tome y aun no he investigado del todo la betalanina

1 respuesta
Benzebenze

#1629 BCAAs son tirar el dinero, en todo caso podría tener sentido EAAs.

Pero vamos, para el 90% de la gente con proteína (que no es ni un suplemento, es un alimento para llegar a tus macros más fácilmente), creatina y cafeína da de sobra.

1
Consiensia

Mis básicos son: omega 3, D3 (tengo déficit), levadura de arroz rojo con q10 para el tema del colesterol, y protes

A

#1632 Si quieres vitamina D, sal más a la calle cuando haga sol.

1 respuesta
Cecos94

#1635 gracias por la info, pero en el norte en invierno hay muchos dias que el sol no aparece... y si trabajas en oficina de 8 a 6, cuando sales es ya d enoche

1
W4R__

Alguna opinión del MK677?

2 respuestas
infernus93

#1637 Aqui todos somos nattys

2
arrozypollo

#1637 Que para que haga algo tendrás que tomarlo a dosis altas y tendrás los mismos efectos secundarios que con los roids de toda la vida pero con peores resultados a nivel ganancias.

Resumen: si te quieres ciclar usa testo.

1 1 respuesta
darkblade60

#1639 pero el eje intacto shur

1
xlive

Opiniones de la creatina creapure de decathlon?

1 respuesta
Tencru

#1641 Tiene el sello de creapure confirmado así que es de calidad.

Ronjoujoujou

Cuánto y como tomáis vuestras protes?.

He pensado en mezclar la creatina con las proteinas, pero no tengo muy claro como dosificar los scoop.

3 respuestas
antofi

#1643 todos los días para merendar 40g de prote y 6-7g de creatina aprox, con 300ml de leche

Tencru

#1643 es un suplemento, intenta llegar con comida y si no puedes con protes

anythere

#1643 No hay gramos de proteina en polvo estimados al día.

Lo primero que tienes que saber es que en ejercicio de alto rendimiento, para el desarrollo muscular, se estima que se debe consumir entre 1,7 y 2,2gr de proteína por kilo de peso corporal, para redondear, 2gr/kilo de peso corporal. Si pesas 70kg, al día tendras que consumir 140gr de proteína, por ejemplo.

La proteína en polvo es para suplir la cantidad diaria de proteínas que no tomas mediante la comida. No hay más, ni hay truco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1646 Ya ya, yo tengo el cáuclo en base a 2 gr/k aprox. Aunque es dificil llevar la cuenta o el control.

Como no siempre puedo comerme un filete de pollo o de pavo y un tazon de arroz, al final tiro de protes ando en 1 para el desayuno, a veces cuando me levanto otras a media mañana. Cuando se puede, y la de despues del gim.

Por otro lado me extraña que algunos botes de proteina por ejemplo de prozis te digan 3 scoop al dia pero otros como weider te marca un scoop al dia en recomendación xD.

El tema de la creatina como lo hacéis? Conozco gente que la hace en el desayuno, otros 40 min antes de entrenar y otros después. Yo solo la tomo media hora antes para ampliar repes en series.

2 respuestas
anythere

#1647 No hagas caso en ese sentido a lo que te ponga en los botes de protes. Tu céntrate en consumir la proteina diaria que te toca.

Respecto a la creatina, si no me equivoco, su función es acumulativa, es decir, tienes que tomarla todos los días. No es como la cafeína, que tienes que tomarla antes del entreno.
Que la tomes antes o después del entreno, no variará en nada, si no lo tengo mal entendido. Lo importante es tomar la dosis todos los días, entrenes o no.

1 1 respuesta
quickkk

#1647 la creatina es fácil:

5gr cada día, da igual el momento

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1649 #1648 Pues no sabía que era tan fácil, como nunca había metido creatina como suplemento deportivo pues no tenía mucha idea. Y cuando vas a una tienda con tal de vender la moto pues uno no sabe.

Se agradece la info.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN