La suplementación que funciona

darkblade60

https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/melatonina-de-liberacion-secuencial-4-2mg-melotime

esto tiene un total de 1.9 mg de melatonina no? es que raya bastante los 4.2mg de "Melotime".

Me tomo dos porque no quiero pasar de 5mg, diría que es la mejor que he probado.

2 respuestas
arnaupool

#1651 Buah, gracias por compartir, tengo melatonina de la normal ya pero quería probar lo de la liberación secuencial, te funciona bien? En qué lo notas?

Estoy por comprarme el bote de 120 tabletas y ala

Edit: Hablando de HSN, qué malo está el preentreno que venden dios mío, de los peores que he probado

1 respuesta
Anthaz

#1651 sera marketing, creo que ninguna marca en españa supera los 1.9

1 respuesta
A

#1653 Para vender pastillas de 2mg o más se necesita receta medica, por eso no se ven de más de eso

1 1 respuesta
darkblade60

#1652 el sabor de grosella negra a mi me gusta.

La melatonina lo noto en que me despierto menos, y si me despierto me cuesta menos retomar.

1
SioN_cS

#1654

Me encanta la lógica de las autoridades. Aquí en Dinamarca no venden Paracetamol de 1 g pero sí de 500 mg, como si la gente no pudiera hacer la maniobra mágica de tomarse dos comprimidos 😂

P

Merece la pena comprar Creatina Creapure en vez de monohidrato de creatina? Se nota realmente pagar el doble ?

1 respuesta
A

#1657 El monohidrato es una de las formas en las que se vende la creatina, sea creapure o hacendado.

Creapure es conocida por su alta pureza, es decir que todo su monohidrato de creatina será monohidrato de creatina sin excipientes. Con otras marcas no sabemos, pero en principio si la marca es conocida no debería haber mucha diferencia

1 respuesta
P

#1658 Gracias. En este caso serían ambas de HSN.

2 respuestas
infernus93

#1659 a mi la creatina normal de hsn no me sienta bien, con la creapure sin ningun problema

1 respuesta
A

#1659 Yo con la normal de hsn sin problemas.

Ronjoujoujou

#1660 Toda investigación que he hecho cuando empecé a tomar creatina este año, y en este hilo igual, existe un consenso en que creapure es lo mejor para tomarla.

Ya depende también de que sitio, pero entiendo que creapure es como el ISO en las protes. En mi caso he tirado por fullgas y bueno, se supone que en 4 meses iré viendo el resultado en los entrenos.

nani11

Yo tiré de HCL porque la monohidratada me sentaba fatal. Desconozco si fue por no tener el "estándar de calidad" de creapure approved o simplemente que la monpohidratada era demasiado fuerte y mi estomago ha sido siempre un pozo de mierda en todos los sentidos.

En todo caso y sin saber hasta qué punto se pierde rendimiento con la HCL, yo lo noté en cuestión de muy poco tiempo el cambio y además era objetivo e innegable la mejora en mi rendimiento. También destacar que yo la usé en crossfit y no en levantamiento de pesas, y ahí una pequeña mejora en la recuperación de fatiga ya era un mundo de diferencia. Quizá en gimnasio convencional no importe tanto hasta pasadas las semanas cuando ya estés cargado de creatina.

T

Sobre Bcaa, que tal los Evobcaa’s 2.0 de HSN??? Estan bien o mejor algun otro?

1 respuesta
X

Los gramos a tomar de creatina varían por la marca o algo? En internet pone 0,07g por kilo, en mediavida 0,04 y en hsn 3.5g directamente, sin contar peso ni nada

1 respuesta
CiudadanoEj

#1665 1 gramo cada 10kgs con todo

1
anythere

#1664 Si quieres tirar el dinero, está de puta madre.

10 días después
Pertazeta

1Kg Creatina Monohidrato en Polvo de HSN 15,40€ con Cupón nuevo usuario en Miravia y envío gratis (no es la creapure)

Bajarse la app Miravia, registrar cuenta nueva, pillar el cupón descuento de 30% para cuentas nuevas, buscar la creatina de HSN de 1kg, pillarla y aplicar el cupon

ItNaS

Alguna oferta interesante de black friday por ahí que hayáis pillado?

1 respuesta
fracarro

#1669 3kg por 21€ de prote

1 comentario moderado
arnaupool

Sutil, muy sutil.

5
Benzebenze

#1671 no nos gusta la publicidad en este foro.

sepultucsgo

Pregunta de cateto, que estoy buscando información y en cada sitio dicen una cosa..

¿Hay un máximo de proteína que puede asumir el cuerpo?

En mi caso estoy tomando 1 batido con 60gr de producto (45gr de proteína) + 300ml de leche.

1 respuesta
Freyre

#1674 Te refieres a en una toma?

Pues si, pero es bastante incierto, depende de muchos factores, así que ni me preocuparía. 60gr en una toma pueden ser muchos o pocos en función a cuando y cuánto has comido antes/después, si has hecho ejercicio intenso o vas a hacerlo, lo que tú peses, tu ingesta total...

1 respuesta
sepultucsgo

#1675 si, en una toma, habitualmente lo tomo después de entrenar.

Zireael

Estoy mirando de comprar EPA y DHA porque la verdad que como bastante poco pescado azul. Estoy mirando en hsn y no me entero mucho por las variedades que hay, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
SioN_cS

#1677

Omega 3 normal.

1 respuesta
Zireael

#1678 Pero está el TG y el Fish Oil

1 respuesta
SioN_cS

#1679

TG=triglicéridos. Pilla el aceite de pescado más sencillo (O3, no O3-6-9) y con eso va que chuta.

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN