La suplementación que funciona

Benzebenze

#1738 Pues lo aminoácidos no sirven para nada y la creatina aunque sí sirva es tan progresivo que no vas a notar nada... así que tienes un efecto placebo como un piano.

BaRKill0rZ

#1 algun update en el tier con evidencias?

1 respuesta
roemedulas

me apunto la tier d1

Tarles

¿Habéis hecho carga de creatina alguna vez? ¿lo recomendáis o aconsejáis mejor llenar las reservas con una dosis normal? por un lado me echa para atrás tragarme 20 gramos al día pero por otro acortar plazos siempre atrae, aunque tampoco me va la vida en ello puedo esperar dos o tres semanas sin problema. Aun así me gustaría saber que tal os a sentado a quienes habéis hecho carga y si lo recomendáis.

3 respuestas
quickkk

#1744 a nivel digestivo no sé si es buena idea hacer fase de carga, yo tomaría dosis normal y ya, tampoco hay una gran diferencia..

1
Freyre

#1744 Si tienes un WC cómodo no veo porque no puedes hacer fase de carga

1
infernus93

Fase de carga xdd otro invento para que se te acaben antes el saco

1 1 respuesta
letee

#1744 5/6 gramos cada día ,no te compliques la vida.

1 1 respuesta
Tarles

#1748 Si, al final es lo que voy hacer paso de arriesgarme a cagarme encima xdd
Además que como comenta #1747 quiero que me dure el saco lo máximo posible, lo mismo con los que dicen que tomes 0'1 por kg de peso corporal cuando dicen que como tu comentas con 5/6 gramos al día vas de sobra.

1 1 respuesta
11 días después
RSN

#1742 Todo sigue igual.

Gracchus

Para un preentreno casero basta con creatina, cafeína y beta alanina o recomendáis algo más a mayores ?

4 respuestas
infernus93

#1751 Algo mas seria a lo ilegal

manurivas

#1751 creatina y beta alanina no tienen efecto agudo, funcionan por acumulacion ambas, por tanto absurdo meterlo en un pre

cafeina y cocaina

3 1 respuesta
Denix

#1751 medio gramito y a volar.
De sal quiero decir.

1 respuesta
Gracchus

#1753 Ok, gracias por la aclaración. De la creatina ya era consciente, simplemente lo tomaba antes de entrenar por fijar un momento concreto del día, de la beta si que no lo sabía.

X

Personalmente, la creatina no me hace nada. La tomo, porque la toma todo el mundo. Quizá influye que seco no estoy, no sé.

Cafeína me funciona, pero 1 toma de 200 mg al día, más deja de hacer el mismo efecto. 1 café cargado al despertar y 1 pirula antes del gimnasio.

Tomo multivitamínico, calcio, magnesio y zinc, algo hace, pienso. Voy a incluir vitamina C, 1 g, después de entrenar. Bote por 1 dólar al comprar en iHerb, lo gastaré, no creo que haga nada.

Efedrina la probé y es muy efectiva, pero sólo al principio. Cuando llevas 2-3 semanas, deja de suprimir el hambre junto a que todo el cansancio y fatiga que te quitaba, vuelve de golpe y te sientes hecho una "shit". Quizá en dietas muy extremas (PSMF) por 2 semanas y luego 2-4 semanas "limpiando". Para entrenar pesas o cardio fuerte si es muy efectiva, pero en la recuperación no ayuda y al final es un círculo vicioso, en el que estás cada vez peor y más fatigado.

Yohimbina si estás por encima de un 10-12% de grasa corporal no hace NADA. Para bajar de ahí, ayuda a poder comer carbohidratos y seguir entrenando intenso en el gimnasio.

Hasta que pruebe pre-entrenos o similares =)

1
X

#1751 café cargado, monster o una pastilla de cafeína. Con eso ya entrenas bien, si lo vas a meter a diario.

Beta-alanina da muchos picores cutáneos y sólo ayuda en ejercicio aeróbico (dicen).

X

#1754 es importante tener un buen balance de electrólitos (sal, potasio, magnesio, calcio) para contraer la musculatura y entrenar intenso, pero el exceso de sal y calcio crea arritmias y calambres.

Por experiencia y en base a ciencia.

8 días después
Jok3r

Yo meto 3 batidos al día de 24/28 protes/carb con 300ml leche respectivamente, sería absurdo meter calcio como suplemento, estoy en superávit y por carga de cardio curro y frecuencia de entrene los he de meter sí o sí, no me da para más tapers.

Por lo demás lo de siempre, magnesio, potasio (en menor medida) omega3, C, D, y NAC

1 respuesta
manurivas

#1759 2024 leche como fuente de calcio

ahora se lleva la chia y las sardinas chaval

Jok3r

Siempre meto chía en los batidos casualmente, yo soy de la vieja escuela, lácteos, calcio.

PD: (y no por el calcio, lo de la chía xD)

metopa
#1749Tarles:

lo mismo con los que dicen que tomes 0'1 por kg de peso corporal

Esa es la dosis mas correcta.

metopa

#1715 ¿Tu crees que en 7 dias de tomar creatina se te va a caer el pelo?

1 respuesta
nani11

#1763 No lo creo, se me caía.

Quiero decir, el pelo estaba en mis manos y no en mi cabeza. Lo que creo o pienso al respeto no está claro y por eso lancé la pregunta

1 respuesta
metopa
#1764nani11:

No lo creo, se me caía.

Pero NO por la creatina, ni los esteroides son tan rapidos.

butifarreta

Pregunta, la creatina durante cuanto tiempo la tomáis? 1 mes? 3? 12? de por vida?

2 respuestas
manurivas

#1766 tu quieres ser calvo 1 mes o de por vida? ahi tienes la respuesta

metopa

Es un mito un mes y es un mito de por vida.

xlive

Consejo sobre estos suplementos? Supuestamente super recomendables a ver que opináis.

Sirve de algo la glucosamina y la condroitina? para dolor de articulaciones.

Magnesio? es útil o con la cantidad ínfima que trae una cápsula es inútil.

Dextrosa + whey para post entreno? en volumen

Para intraentreno, EAA junto a creatina y cluster dextrina? sirve de algo o con tomar algo antes de entrenar vas sobrado.

1 respuesta
Jok3r

#1766 De por vida por el momento, según la frecuencia de entreno e intensidad meto más o menos gr.

¿Lo de calvicie debéis de estar de coña no?

Con esteroides es como todo...tenemos a gente que lleva 20 años consumiendo y tienen melena propensión genética y tal tenemos a Jay Cutler por poner un ejemplo

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN