La suplementación que funciona

metopa

#1769 La glucosamina y la condroitina pueden hacer algo de efecto...
pero si tienes mucho dolor hay que tirar de antiinflamatorio.

en las capsulas de magnesio suele venir el 100% de la cdr y si no pues tomate 2.

dextrosa + whey postentreno esta bien (ahi meteria la creatina)

Los intraentrenos siempre los he visto una tonteria si antes has comido
o si los entrenos no son muy largos.

Cruzer

El médico de cabecera le ha recomendado a mi padre que se de agua con ácido hialurónico para hacerse limpiezas de nariz ya que hace años le operaron y no se que movida tiene ahora exactamente y dicen que así se le curará. ¿Estafa? ¿Hay alguna manera o compuesto de Hialurónico que sea efectivo? O hay que pinchárselo en vena como quien dice.

contris

Yo llevo un tiempo tomando de preentreno:

1) Un buen te matcha que me de algo de cafeina pero sin el boom al corazón que me provoca el café
2) Combo de EEAS + glutamina + Arginina AKG + Citrulina

Y tengo unas congestiones y unos entrenos brutales.
Post entreno gazpacho andaluz con mis 7 gramitos de creatina.
Mano de santo

4 respuestas
metopa
#1773contris:

Post entreno gazpacho andaluz

Que postentreno mas completo.

1 1 respuesta
CaNhO

#1773 Entre los eructos del gazpacho y los pedos de los diferentes potingues, debes ser una cajita de música xDD

1 respuesta
arnaupool

#1773 Coño justo iba a preguntar eso mismo, que qué preentreno tomabais que os lo hicierais vosotros. De dónde te compras los ingredientes? Recomiendas alguno en concreto

Entreno a las 6 y pico de la mañana y hay días que necesito un chute de algo, llevo ya mucho tiempo así y no me mola

3 respuestas
fracarro

#1776 cocaína?

manurivas

#1776 cafeina nasal/lingüal de BIG

lo mas rapido, es barato y solo cafeina

a mi personalmente me gusta la capsaicina, el wild pump es una puta locura pero carisimo, asi que uso el de HSN

1 respuesta
metopa
#1778manurivas:

el wild pump es una puta locura pero carisimo, asi que uso el de HSN

¿Cual de Hsn?

1 respuesta
manurivas

#1779 macho tu que eres el experto en hsn... hay que ver ramon

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evopump

1 respuesta
arnaupool

#1780 Este me compré el que va en polvo por probar y vaya puta mierda de sabor, el de frutos del bosque o algo así... No sé cómo será en cápsulas

1 respuesta
manurivas

#1781 pues si es el sabor lo que te resulta desagradable, como supongo puedes entender, en capsulas no existe ese problema

a no ser que vacies las capsulas por algo xd

1 comentario moderado
contris

#1774 obviamente eso es una pequeña parte de mi post entreno, pero no se porque le pillé el gustillo a meterme el gazpachito con la creatina y me va de puta madre.

#1775 nada mas lejos de la realidad, la glutamina ayuda bastante con el tema de las digestiones y al tránsito intestinal en general, puede parecer mucho, pero al ser cosas sueltas y todo RAW sin mierdas que te destrozan el estómago como edulcorantes chungos a.k.a sucralosa y demás, no tengo ningún problema en digerirlo y gases 0. Luego la peña se toma preentreno de esos que vienen ya todo mezclado y son 23 ingredientes, edulcorantes, colorantes y os pensáis que es mejor.

#1776 todopoderoso amazon y de vez en cuando alguna oferta en masmúsculo. lo compro por separado siempre, todo sin sabor (los aminoácidos son duros porque están malos de cojones, pero ya me he acostumbrado). Lo prefiero así porque me di cuenta que los edulcorantes y las mierdas que le meten me sentaba como el culo, nunca mejor dicho.

1 respuesta
arnaupool

#1784 Claro, mi principal problema es ese, sabor de mierda y dulzón y encima retortijones y pedos nucleares. Esta semana lo empezaré a mirar a ver dónde está mejor y más barato

1 respuesta
metopa
#1785arnaupool:

Esta semana lo empezaré a mirar a ver dónde está mejor y más barato

En Hsn sin duda, pero como se te ocurra cojer citrulina y bcaas neutros...
lo vas a tener dificil para tragar eso de lo amargo que esta.

juan1994

Una pregunta, consumís DHA y EPA?

En casa consumimos poco pescado azul. A la semana quizá cae una o dos latas de atún. Dos como mucho, depende de las comidas que hagamos. Entre el mercurio, los microplásticos y que tenemos poco tiempo para ir a la pescadería a buscar producto fresco y de más calidad, acabamos comiendo poca cosa. Normalmente en el congelador tenemos alguna pieza de salmón, atún, dorada o sardinas, pero no lo consumimos semanalmente.
En mi caso practico ciclismo 3 o 4 días, y me doy caña, todo lo que puedo siempre. Y a parte voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana a trabajar fuerza.
Mi pareja va a baile y viene al gimnasio a hacer trabajo de fuerza también. Los dos solemos comer lo mismo en las ingestas principales. Ella lo único que creo, y le digo, que debería mejorar es el aporte de proteina. Pero en esto de los DHA y EPA no sé como de necesarios pueden ser hoy en día.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
metopa
#1787juan1994:

Una pregunta, consumís DHA y EPA?

Si, mira que las softgels tengan 350 mg de epa y 250 mg de dha como ultra omega 3 de hsn, ya es una cantidad suficiente como para que no tengas que tomar mas de 3 softgels al dia, las que no ponen cantidad suelen llevar 180 de epa y 120 de dha.

2 respuestas
juan1994

#1788 Esta misma dices: https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/ultra-omega-3-tg-ifos-1000mg

Estuve a punto de pedir hace algunos meses, pero al final me eché para atrás pensando que para qué, pero la verdad es que de pescado casi no comemos, como he comentado antes. Y a la larga supongo que las faltas de estos nutrientes se notan, o no aportan el beneficio de tenerlos en niveles más óptimos.

1 respuesta
metopa

#1789 Si, ese es al que me referia.

Gussed

#1788 Es recomendable suplementarse con Omega 3 para los que consumimos poco pescado?

"notas" algo? o simplemente es por temas de salud, tengo entendido que el omega 3 ayuda a bajar el coresterol, gracias!

2 respuestas
metopa

#1791 Si que es recomendable, es un suplemento bastante estudiado pero no notas nada, es mas por salud cardiovascular y el colesterol no se pero los trigliceridos si que los baja, para mi es un basico.

manurivas

#1787 no como pescado desde hace unos 10 años

0 suplementos de omega 3 ni nada, lino molido si tomo de tanto en tanto

Sigo vivo pero cada vez más calvo

#1791 suerte para "notar algo" tomando unas softgels rancias de hsn, te vas a poner como Coleman

Ahora en serio, save your dineros

1
roger_rebel

Una duda, últimamente he metido más entrenos entre semana y me noto que no recupero del todo bien. (Dos dias escalada y dos dias crossfit intercalando, viernes descanso y el finde suelo hacer actividad en el monte)

¿Sabéis suplementos para poder recuperar al máximo y aprovechar las sesiones?

3 respuestas
arnaupool

#1794 Dormir suficiente, o en su defecto bajar intensidad o volumen de entrenamiento

metopa

#1794 Bcaas + glutamina + hmb.

arrozypollo

#1794 si comiendo y descansando bien notas que no te recuperas tras meter más entrenos a la semana pues baja la cantidad de los mismos, por tomar suplementos no podrás hacer más, para hacer más de lo que tú cuerpo soporta necesitas tiempo con un buen programa de entreno o tomar otra cosa, y no son suplementos precisamente.

metopa

Hmb:

Mejora el crecimiento de la masa muscular
Reduce el catabolismo proteico
Reduce la grasa corporal
Aumenta la fuerza y la resistencia
Mejora el rendimiento físico
Estimula la síntesis de proteínas
Acelera la recuperación muscular
Aumenta el consumo máximo de oxígeno (VO2)
Mejora el RCP (punto de compensación respiratoria)

1 respuesta
arrozypollo

#1798 Antes de editar y añadir más cosas random que se te vengan al coco con el pasar de las horas deja de pensar en tus tonterías, concentrate y lee esto: https://www.google.com/amp/s/www.mysportscience.com/amp/does_hmb_work

Luego si tal deja que tu cabeza lo razone, no es tan difícil.

Los estudios que lo ponen por las nubes están financiados por la misma gente que coje de tontos a un gran porcentaje de personas que piensan que la suplementacion es el santo grial, de nada por ahorrarte dinero.

1 respuesta
metopa

#1799 Antes de ladrar deberias leer lo que publicas, por que si en 8 semanas tomando Hmb ganas medio kilo mas de musculo que los que toman placebo, y a los del articulo les parece insignificante deberian mirar antes lo que escriben si es que quieren desprestigiar ese suplemento, me parece ridiculo la mierda de articulo que has colgado, una autentica basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN