La suplementación que funciona

arrozypollo

#1800 Ese medio kilo esta en el apartado de estudios que lo ponen por las nubes.

Y mira que esta puesto en grande para que hasta tu lo entiendas anormal.

Y si miras un poco mas abajo salen los codes de referencia a TOOOODOS los estudios donde se afirman, como al principio del mismo post vaya, que las ganancias son mínimas XDDDDD

No sabes interpretar estudios ergo no te pongas más en ridículo, payaso.

2 respuestas
metopa
#1801arrozypollo:

anormal

¿Anormal? primera noticia.

1 respuesta
arrozypollo

#1802 Osea que ya lo sabías
XDDD

metopa
#1801arrozypollo:

payaso.

¿Payaso? primera noticia.

contris

iros a un hotel, primer aviso.

Tig

https://examine.com/supplements/hmb/

supplementation fails to increase fat-free mass, improve body composition, or increase measures of strength performance in athletes and trained individuals, and its use in these populations cannot be recommended. HMB may be effective for reducing exercise-associated muscle damage after high-intensity exercise.

Se supone que esta web es independiente y revisa muchos estudios. Ahora ya, que cada uno haga lo que quiera.

2
metopa
Polak

#1773 quita la Arginina. Una vez metabolizada en el hígado, muere y no eleva Óxido Nítrico. Lo único que vale ahí es la Citrulina. Que se metaboliza en el riñón convirtiéndose es Arginina pura que si sube el Óxido Nítrico.

1 respuesta
contris

#1808 lamento discrepar... empecé metiendo solo la arginina alfa-cetoglutarato sola hace un tiempo (antes de diseñarme este combo) y las congestiones que tenía en los entrenamientos eran brutales, dudo mucho que sea efecto placebo, de hecho en sus días me pasé viendo diferentes comentarios y estudios y no comentaban nada de lo que dices. Puedes pasar info que corrobore tu versión?

1 respuesta
Polak

#1809 discute con la ciencia amigo, no conmigo.
Te digo lo que hay, independientemente de tus experiencias te ponga como te pongas, la Arginina no sube valores en sangre de Óxido Nítrico.

Ingrésame bizum y te paso info. Mientras tanto, es tu obligación informarte, no la mía.

Solo porque me siento generoso hoy, pero deberíais tener un mínimo de iniciativa y perder 15seg en Google, porque vaya tela...
¿Te vale?

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3489573/

1 respuesta
metopa

https://pubmed-ncbi-nlm-nih-gov.translate.goog/34251644/

metopa

https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/high-blood-pressure/expert-answers/l-arginine/faq-20058052

1 respuesta
Polak

#1812 es que ni lees lo que tu mismo posteas.
Eres un puto bot cerebral.

metopa

La suplementación con L-arginina y L-citrulina contribuye a los niveles de óxido nítrico porque la L-arginina está directamente involucrada en la síntesis de NO, mientras que la L-citrulina actúa como un precursor de L-arginina que luego se convierte en NO mediante una reacción catalizada por la NO sintasa. Los suplementos de L-arginina aumentan la respuesta respiratoria y mejoran el rendimiento durante el ejercicio, mientras que la L-citrulina con malato y otras moléculas aumentan la capacidad de trabajo.

arnaupool

No le deis más bola al tío este, hace lo que le da la puta gana

1 respuesta
1 comentario moderado
contris

#1810 veo por tus formas y tu humor que tu eres mas de otro tipo de suplementación mas agresiva, skrrrrrrr

te estaba hablando con todo el respeto eh, perdone usted señor mio.

1 respuesta
Polak

#1817 suplementación extrema.

Por aquí, viene gente dándosela de lista, dudando de gente que literalmente se dedica a esto porque han leído en facebook que... Quizás una respuesta demasiado agresiva, No era mi intención atacar, perdona.

1 respuesta
contris

#1818 don't worry, no me lo tomo a lo personal, pero no m considero ese tipo de persona del que hablas. En su día leí bastante información acerca de la arginina, de hecho en el 98 dieron un premio nobel por este descubrimiento y siempre se ha dicho y utilizado para el tema de erecciones mas fuertes y demás. A mi al menos en mis carnes me causa efecto, por eso dudaba un poco de tu razonamiento, simplemente te pedía información para poder contrastar y ya crearme mi propia opinión. También si hay algo que he aprendido con el tiempo es que muchas veces puede mas lo empírico y probarlo en tus carnes que lo que diga un estudio que no tengo como saber si hay intereses ocultos detrás o en definitiva la fiabilidad que tiene el mismo.

ANyway, le echo un ojo luego a lo que has compartido. gracias

1 1 respuesta
manurivas

#1819 tambien puedes haber aprendido que el efecto placebo es poderoso y que las sensaciones de uno no son ciencia amigo

1 respuesta
metopa

#1820 ¿Efecto placebo todos los dias?

1 respuesta
Benzebenze

#1821

1 respuesta
metopa

#1822 Demasiada casualidad.

1 respuesta
arrozypollo

#1823 No

1 respuesta
metopa

#1824 Si + infinito.

1 respuesta
Polak

No es raro que la gente entrene más fuerte solo por estar tomando creatina con alguna otra mierda más. En su cabeza tienen que empujar más para sacarle el provecho, aun que los suplementos sean inútiles. Eso es efecto placebo también.

1 respuesta
metopa

#1826 No todos los suplementos son inutiles, los exoticos como glucomanano, garcinia cambogia, acai berry, chitosan y cosas de esas si que las veo inutiles, pero otros como la creatina, la whey, los omega-3-6-9, los multivitaminicos, la citrulina y algunos mas cumplen su cometido.

arrozypollo

#1825 Pero no ves los estudios o eres mas subnormal de lo que pensamos todos?

Es que ya ni entro en el tema físico, porque sabes de sobra como estamos todos y todos sabemos como estas tu, aun no te entra que no sabes una mierda y solo sabes hacer copy/pastes random?, y que los que llevamos tiempo en esto TODOS coincidamos siempre en las opiniones no te dice nada?, es que ya dejando de lado el argumento de que te responde gente que lleva de media 10 años en esto haciendo las cosas de libro y que el fisico lo refleja, te ponen los estudios en la puta cara y eres tan subnormal de decir justo lo contrario beacuse potato, mejor sigue los consejos que se dan de free y no te creas algo que no eres XDDDD

2 respuestas
metopa
#1828arrozypollo:

subnormal

¿Subnormal? primera noticia...

metopa
#1828arrozypollo:

te ponen los estudios en la puta cara y eres tan subnormal de decir justo lo contrario beacuse potato

A ver cuando dejas de ladrar sin sentido, le contradigo con otro estudio bien clarito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha