La suplementación que funciona

Anthaz

Que finos sois algunos, cualquier creatina no sabe a nada cacito en boca y trago de agua.

5 1 respuesta
Kholin

#2281 Esta es la forma en la que la tomo yo también, es lo que mejor me va, es como meterse un cazito de arena en la boca, pero pasa de un trago con el agua y no deja regusto ni nada, pero si que es verdad que la textura/sensación es bastante asquerosa.

smarquezp

Yo utilicé ese truco y me funcionaba. Cuando la tomaba era tiza tal cual.

Lo que hacía era dar un trago de agua y dejarme ese agua en la boca, echaba la creatina encima del agua y para adentro. Después enjuagaba con más agua y palante. Así no me tocaba la boca.

Con leche entra mejor incluso.

Polak

La creatina no, pero luego un coño sudado no pasa nada.

13
StigiO

Sois demasiado tiquismiquis, un cacito de creatina junto a lo que tomeis de proteína con agua no lo podéis notar en la vida

1
JackWhy

#2259 Dicen que la creatina sabe mal jajajaja, probar esto en polvo y luego os quejáis de la creatina en polvo xDDD

MekMek

Sabéis si con esto cubro macros?

6 2 respuestas
Huevo

Los que tenéis dificultad para tomar la creatina, no es una opción mezclarlo con el batido de proteínas?

SioN_cS

Borra, soy yo.

fracarro

#2287 que macros tiene?

10 días después
IDDQ

Yo me tomo la creatina la que no sabe a nada y sin problema al principio me daba gases pero luego dejo de darme .

10 días después
Zireael

¿Alguna barrita de proteínas que recomendéis calidad precio?

27 días después
fracarro

Está el kg de creatina en hsn por 11.67€ + envío aparte y si pasáis de 60 con el código ESTUHSN os regalan una toalla creo

1 comentario moderado
13 días después
n3On
Hurtiek

Evidencias actuales de la Ashwagandha? Pensaba que era segura hasta que vi unos estudios modernos y en muchos aparecía daño hepático al usarlo durante unas semanas.

1 respuesta
HeXaN

#2296 Yo cada vez leo más cosas buenas de ella. De hecho, justo he repuesto hoy que he visto oferta en HSN. ¿Tienes enlace a esos estudios?

Edqe

¿A alguien más le pasa que al tomar bisglicinato de magnesio, se desvela a media noche? Se supone que debería ayudarme a dormir mejor, y los primeros meses lo hacía, pero es que ahora cada día me desvelo sobre las 3-4 de la mañana... lo estoy tomando junto con Omega3 y Vitamina D&K justo antes de acostarme (23:30h). Igual mejor tomarlo en la cena (21:30-22h) o un poco antes, o no tiene sentido?

3 respuestas
Teq-

#2298 si los primeros meses lo hacía, ¿no puede ser por otra cosa que te desveles ahora? ¿lo achacas al magnesio por algo en particular?

Beethoven

#2298 La edad, preocupaciones, estrés o ansiedad.

No creo que el motivo de despertarse a mitad de la noche sea el magnesio.

B

#2298 Yo tomo omega 3 (en la comida) porque casi no como pescado y para dormir 20 min antes una pastilla de melatonina que lleva más cosas, me va bien para pillar el punto y dormir mejor. La pillé del Carrefour marca Pronutri pone. Pero como te han dicho, yo creo que el estrés o ansiedad es lo que hace que te desveles a mitad de noche.

Tomo creatina y proteína del decathlon pero estoy buscando opciones más económicas. Imagino que de HSN saldrá más barato.

7 días después
nachoiba

Siempre he comprado el concentrado de proteina en HSN, pero me llama la atención BIG o Lifepro. ¿Está justificado de alguna manera el sobreprecio? ¿Es de mayor calidad o es solo mejor sabor?

1 respuesta
HeXaN

#2302 Pagas marketing.

1 mes después
Huevo

Los que tomáis batidos de proteínas y creatina, ponéis las dos cosas en el mismo batido o es mejor tomarlo por separado?

2 respuestas
B

#2304 Yo la creatina la compro sabor neutro y vuelco el cazo directamente en la boca y luego agua.

La proteína sabor chocolate y bien, todo de HSN que tiene ofertas interesantes

Isengard

#2304 yo no porque me suele sentar regular pero hay gente que lo hace sin problemas.

EspY

Empecé el lunes con la creatina, 5g solo por ahora, ayer me empezaron por la tarde haciendo cosas por casa unos dolores de cabeza bastante pulsantes, inhabilitantes incluso, que te duran no se, nada, 2 minutos? Y hoy haciendo squats (4 series de warmup, 2 al fallo) en la última serie me ha venido un dolor flipante pulsante, se me ha medio pasado a los 3-4 minutos, me he ido a sentar a la máquina de extensiones de cuadriceps y a la segunda serie de warmup me ha vuelto a medio pasar, así que me he vuelto para casa.

Leyendo por ahí dicen que puede ser la hidratación pero bebo muuucha agua de normal. Os ha pasado? Es mi cuerpo que se esta medio adaptando o es que la creatina no es para mi? Hace tiempo que no me tomo la tensión pero la tengo normal.

3 respuestas
Teq-

#2307 no creo que la creatina sea tan fuerte como para hacerte eso en dos días, tiene pinta de ser por otra cosa.

2 1 respuesta
EspY

#2308 No se, pero buscando por reddit hay bastantes casos parecidos al empezar a tomar creatina, incluso uno hablando de que haciendo squats la tensión sube y baja y que es cuando más le daban esos dolores, quizá sean varios factores a la vez. Justo esta semana empezaba la fase 2 (pocas reps, maxima intensidad) del programa que estoy haciendo (5 días, push, pull, legs, upper, lower) igual debería de empezar a tomarla en otra fase o es que se me ha juntado todo. Pero nunca me había pasado entrenando esto la verdad.

B

#2307 Es importante hidratarte pero suena raro lo que te pasa.

Yo lo tomo todo tras el entreno una vez llego a casa.