La suplementación que funciona

Nyulocka

Buenas gente, que multivitaminico recomendáis ? Últimamente estoy cansadísimo, no puedo ni con mi vida.. trabajo, niños y demás.. influye bastante. Estoy comiendo bastante regular y he comenzado a entrenar.. Running + Crossfit 2/3 días en semana. Se del efecto placebo de los multivitamínicos, pero debido al estrés que llevo y mal cuidar puede que tenga alguna carencia.

En 1er lugar voy hacer un reset a la cafeína de café. Ya viene en camino dos botes de Te Matcha Premiun de matchaandco.com para reducir la tolerancia y a ver si consigo en una o dos semanas dejar de tomar cafeína durante al menos 2/3 semanas programadas.

En 2o lugar comenzaré cazo de protes de HSN + Creatina de HSN que ya la he adquirido.

En 3er lugar tengo

que según revisiones bibliográficas está demostrado que funciona para reducir estres/ansiedad, no se trata de homeopatía, aunque también es algo que lleva el Te Matcha, sería para esos días que no lo tomo. La otra opción sería Ashwagandha.

Y por último querría un multivitamínico, del cual siempre he pensado que es enriquecer la orina.. pero quiero probar algo, y no se por donde tirar la verdad. He visto un producto de My Protein que se llama Alpha Men.. pero ni idea, en este apartado, a ver si alguien que esté mas puesto me puede echar una mano.. gracias !

2 respuestas
Beethoven
#2251Nyulocka:

no puedo ni con mi vida.. trabajo, niños y demás.. influye bastante. Estoy comiendo bastante regular y he comenzado a entrenar.. Running + Crossfit 2/3 días en semana.

Quizás deberías aflojar un poco, volver a comer bien e intentar descansar en vez de centrarte en suplementos, vitamínicos, etcétera.

1 respuesta
Nyulocka

#2252 Que va tio, llevo aflojando 2 años desde que me rompí el labrum del hombro izq. xD De pesar 84 kg me he quedado en 74kg y sigo cuesta abajo.

SwarkO1

#2251 No entiendo lo del reset de la cafeina tomando té, la teina y la cafeina son lo mismo

1 respuesta
Nyulocka

#2254 pues básicamente hacer desescalada y luego dejar de tomar té matcha. Lo que no quiero es dejarlo súbitamente y estar arrastrándome por el suelo xd.

La cafeína que aporta un te matcha es bastante menor que la del café.

1 respuesta
SwarkO1

#2255 Pero porque no simplemente vas tomando menos café hasta dejarlo? es simple curiosidad, busqué info del té matcha y vi un articulo que decía que también llevaba cafeína pero que se absorbía mas lentamente

xlive

Que vitamina D recomendais? en hsn hay mil tipos 1000ui 2000ui 4000ui, etc y no se cual sería la más completa.

Entiendo esta es la más completa? https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/vitaminas-d3-4000ui-k2-100mcg

1 respuesta
SioN_cS

Justo te iba a decir que es importante combinarla con K2. Echa cuentas de dosis para ver si te trae más cuenta juntas o separadas y ya está.

Idealmente, mira tu nivel actual con analítica y busca quedarte en la parte alta del rango con la suplementación. Como referencia, yo viviendo en países sin luz (Dinamarca y Escocia) me quedo justo en el rango alto con ~7000 iu al día, pero para otra persona en España podría ser una burrada.

1 respuesta
JackWhy

Alguien ha pillado alguna vez el bisglicinato de magnesio de HSN? Me tome un cacito con agua y sabe jodidamente mal, parece que esta en mal estado y todo, es normal?

3 respuestas
juan1994

#2259 en polvo es así. Muy desagradable de tomar. Mejor en cápsula, que no notas nada.

1 respuesta
JackWhy

#2260 Tarde, y son 500g... Ya pensaba que estaba en mal estado y que me iba a sentar mal

1 1 respuesta
juan1994

#2261 me pasó igual, pero fue con 250 gramos creo.
Con agua era terrible. Con leche o alguna bebida vegetal se podía beber mucho mejor.
Prueba así.

1 respuesta
JackWhy

#2262 pfff lo probé con leche + proteína en polvo, que es como tomaba el magnesio normal en polvo antes y decidí tirarlo porque no sabía si es que estaba mala la leche, la proteina o el bisglicinato de magnesio. Después de tomarlo a pelo con un vaso de agua lo comprobé.

xlive

#2258 Si, en una revisión me ha salido baja por eso buscaba suplemento, entre eso y +sol yo creo que estaré en unas semanas en rango, espero :rofl:

#2259 En cápsulas la tomo yo por las noches junto a melatonita y me va de lujo para descansar. En polvo es asqueroso.

Denix

#2259 ole tus cojones de pillarlo en polvo xd

9 días después
fracarro

Que melatonina recomendáis? Estoy pensando pillar algo para el turno de noche para mirar de estirar el sueño un poco más cuando llegue del curro

1 respuesta
SioN_cS

Si la idea es reducir la latencia al sueño, pilla la normal de HSN y ya está. Si tu problema es más de sueño fraccionado ya podrías tener que mirar de liberación lenta, pero en principio tira de la normal y explora dosis.

Roscopower

Chavales, me han recomendado ashwagandha para reducir el estrés y muchas otras cosas. Tal como me la han vendido parece muy mágica y que funciona. Hace tiempo probé la L-thianina que se supone que hace lo mismo y no me hizo nada. ¿Opiniones?

2 respuestas
Freyre

#2268 El pis será mas caro

1
Karch

#2268 mal no te hará, pero ten en cuenta que estás atacando las consecuencias, si las causas del estrés siguen existiendo pues vas a notar poco

Es como poner parches a una rueda pinchada cuando todos los días viene alguien a meterle puñaladas

1
Vandalus

¿Algún producto de creatina + proteína en cápsulas para entrenar? ejercicios de fuerza

3 respuestas
HeXaN

#2271 Compra en polvo como hacemos todos.

1 1 respuesta
Vandalus

#2272 pobre polvo y estaba malisimo, uso capsulas de creatina xD

Al tema, si es por separado alguna marca? y si es polvo algo que sea tragable, alguna marca modelo concreta?

2 respuestas
cabron

#2273 probablemente sea cancerígeno pero está buenísima

https://bigsupps.site/products/creabig-fiesta-kojak-cola

HeXaN

#2273 ¿Pero cómo intragable? La creatina no sabe a nada y la proteína la tienes de mil sabores diferentes.

1
Freyre

#2271 Lo que estás buscando se llama trembolona.

Como te vas a meter proteína en cápsulas, una cápsula de 30 gramos? xd

B

#2271 Pero si la creatina no sabe a nada.
Como vas tomar proteínas en pastillas xd

Benzebenze

Coño que no sabe a nada, pero tiene una textura terrosa que entiendo que mucha gente le fastidie el batido. Pilla en cápsulas y es más fácil, y de la sabor Kojak tiene pinta que sabe a chupete Kojak porque no deja de ser un sabor que en sí mismo es químico. Eso sí, te sale la creatina 100€ el kilo o así xD.

1 respuesta
StkR

La creatina tiene una textura que parece tiza picada, aunque no sepa a nada, es asquerosa. Yo cuando tomaba me la empecé a echar en batidos y me los jodía, así que me la tomaba con agua por separado.

1 respuesta
Vandalus

#2279 #2278 Exacto, algo por el estilo sería, la intenté tomar la primera vez así hace mucho mucho tiempo y dije nunca más. xDD

Pues por separado y ya está.

1