La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

#3120 A mí también, no me enfado, es que me tiene harto esta comunidad de pseudotrolls que a la mínima meten mierda y con la experiencia me han demostrado que los mierdas son ellos y que por eso no podemos tener un foro en condiciones

7 1 respuesta
J

Si preguntas algo medianamente serio en un thread donde se hablan gilipolleces, tópicos de gym, se ponen fotos de culos y vídeos de americanos haciendo el zumbado en el gimnasio, no esperes que se te responda con nada serio.

Abre un thread sobre alternativas a tu weider y se te te tomará más en cuenta. Si has ido post por post dando el coñazo con la broma de la weider, has creado un precedente que debes asumir, así que a joderse toca.

8 2 respuestas
DeFiNiTioN

#3121 No puedo darte manita, que no me quedan, y encima se las regalo a Sugaray. Pero a #3122 también le debo una manita, por que él también lleva razón.

geronimo1

#3122 Ahí tienes toda la razón, pensaba que ibais a saber separar las coñas de las preguntas en serio pero bueno no pasa nada jaja preguntaré en otro lado no importa, en parte me esperaba algo así

1 respuesta
1v0ry

#3124 Como veo que lo preguntas de manera seria, te pongo una push/pull que he estado haciendo durante un tiempo.

A (push) series/rangos de repes/descanso

Sentadilla 3x 5-8 / 2-3'
Gemelos 3x 10-15 / 1-2'
Press Banca 3x 5-8 2-3'
Press Inclinado 3x 10-12 1-2'
Press Francés 2x 10-15 1-2'

B (pull)

Peso Muerto 2x 3-5 / 3-5'
Curl Femoral 2x 10-12 / 1-2'
Chins con lastre 3x 5-8 2-3'
Remo Barra 2x 8-10 / 1-2'
Curl Biceps 2x 10-15 / 1-2'

Lo único que falta ahí es press militar, que yo lo hacía en B, porque también hacía la rutina para 3 días y prefería meterlo ese día junto con elevaciones laterales. Pero puedes meterlo en A, añadiéndolo o sustituirlo por el inclinado en días alternos.

Como es una rutina de empujar y tirar, la puedes hacer los días que te de la gana ya que los ejercicios no entorpecen el siguiente día. Pero en mi opinión personal no la haría para más de 4. De hecho yo la he estado haciendo 3 días, entrenando cada grupo con frecuencia de 5 días y en mi opinión, así va perfect.

2 1 respuesta
geronimo1

#3125 Muchas gracias tío, no había leído rutinas de push/pull voy a mirar a ver como van

Sondrow-

SEÑORES, QUE ESTO ES LA TABERNA!!

Te daremos los consejos que nos salga de bote de protes, por no decirte de otro lado. Si quieres ayuda, abre un post.

1 1 respuesta
eisenfaust

#3127 No hay nada que corte más el rollo que estar en la taberna tomándote el batido de suero con la tapa de galletas de dinosaurio tratando de hablar de culos para que luego vengan alguien y sin aportar consumición empiece a dar la brasa con sus preguntitas de musclemag. Y encima exigiendo xD

3
noteray

#3118 eso es que vas a grabar un entreno entero?

Morkar

cuanto tirará en press banca?

8 2 respuestas
zErOx

#3130 mas que una carreta

Zin

#3130 Con rebote o sin rebote?

7 1 respuesta
Morkar

#3132 lo que esta claro es que tiene que tocar el pecho. si se queda a dos "dedos" del pecho no baja la barra ni 15 cm.

m4a1sd

Con eso que tiene, no creo que pueda hacer bien el ejercicio XD

adrie93

es bueno beber te verde mientras haces ejercicio?

1v0ry

Pues esa va con ventaja, que hace menos recorrido y tirará más xD

nokel

Prefiero imaginarme como tendra los pezones

1 2 respuestas
yooyoyo

#3137 Gay.

1
DARk

#3137 como galletas maria...

1 respuesta
Skarin

#3139 Como galletas Dinosaurio

/fixed

2
wolfx

pregunten a los expertoss!!

https://twitter.com/el_culturista

B

Es enero, lunes y solo hay un puesto para hacer press banca en mi gym, no he tenido que esperar para usarla. En cambio 8 puestos de weightlifting donde poder hacer sentadillas y he tenido que esperar... #elmundoalrevés

1 respuesta
_MoNxO_

#3142 Que jodida envidia xD

Sondrow-

16
Underworled

Pierna -? Eso que es ...

Cryoned

Yo el día de cuadriceps hago pecho biceps, y el de femorales pecho triceps.

1 respuesta
dicon

#3146 Tas fortisimu!

yooyoyo

¿Soy el único que no se pilla grandes agujetas el día después de hacer pierna?

Salgo del gimnasio que no puedo dar dos pasos iguales y me tengo que bajar las escaleras rodando, pero agujetas no me pillo.

1 respuesta
J

He intentado bajar un pelín más que de costumbre en sentadillas y en la última rep me he quedado ahí abajo y no tenía cojones de subir... :(

Lo he tirado para atrás como he podido y me he caído de culo. Se ha armado un buen pifostio.

#3148 Yo tampoco, pero mis pesos son una mierda. Supongo que recupero enseguida.

HukymaN

Chicos he empezado hoy esta rutina A/B de 4 días.

spoiler

Con descansos de 90 segundos entre series, los días A1 y B1 son con pesos más bajos.

El caso es que hoy he terminado muy rápido, un poco con la sensación de haber entrenado poco. ¿Qué os parece? ¿Debería meter algún ejercicio más o así lo véis bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92