La Taberna de Phil Heath 2.0

nokel

#9870 yoksetioxdxd

B

menos mal que avisé de que abriera paraguas por el tema de las piernas lololol

charlesmarri

Joder, qué puta estafa correr al aire libre. En máquina del gimnasio mis 40 minutos me puedo hacer... En mitad del campo, después de meses sin salir... 20.

#9874

Ya, ya, era una forma de hablar. Eso sí, para verano ya me fundo mis 45 minutos fáciles en calle. Tú dame tiempo.

1 respuesta
miguelitos

#9873 La estafa es correr en el gimnasio, cuando realmente ves lo que eres capaz de aguantar corriendo es cuando lo haces en la calle

4 1 respuesta
POiASSO

#9870 Ayer me tuve que meter 2 pastis de polaramine por unas gambas ¬¬

1 respuesta
Drchurra

#9875 Yo esque no como nada de pescao ni mariscos por si las moscas solo como atun i ya me da mal rollo xD

1 respuesta
POiASSO

#9876 Congélalo. Mi madre tiene un Anisaki muy basto, a la mínima que toca algo se le pone la cara como a Carmen de Mairena. Ella lo congela todo xD

1 respuesta
noteray

Coño dejad en paz al chaval mirad el lado bueno, el rack lo podréis usar sin necesidad de esperar.

Darlo por caso perdido a caso que tengáis mucho tiempo libre...

D4rk_FuRy

#9867 son en semiconserva, crudas. son congeladas a -20º durante al menos 24 horas así que los anisakis se eliminan (al menos eso pone en las latas :C)

me comí 40g hoy tranquilamente, están buenísimas, además encontré unas de cantabria "al punto de sal" y no están nada saladas.

o3 a cascoporro.

no lo entiendo, yo nunca he tenido ningún problema con el anisakis este, como cojones #9877 por unas gambas te pillaste anisakis? te comiste las gambas crudas o que? xDD

1 respuesta
HeXaN

#9879 Yo compro las de cantabria en aceite al punto de sal en el Mercadona y están riquísimas :qq: Una latica por las noches entra directa.

1
Sondrow-

Despediros.

1
POiASSO

Tenéis que comer los burritos ownstyle que hago omg:

-Tortita de trigo.
-2 lonchas de queso havarti light
-150g de carne picada de añojo
-Cebolla
-Sazonador de carne
-Tomate orlando o a los raros como yo que prefieran ketchup, Ketchup prima light azucarado con Stevia (viene así, no echéis stevia al ketchup xDD)
-Un poquito de salsa de guacamole.

Hacer a la plancha con nada de aceite la carne picada y la cebolla, rocíar con sazonador de carne y esperar a que se haga. Luego, todo a la tortita con las dos lonchas de queso y echar ketchup/guacamole al gusto. Es bestial :$, quiero otro.

1
HukymaN

Chao chao.

Diward

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92