La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

#9832 yo estoy haciendo una torso-pierna ahora mismo.

y me arrepiento bastante de haberme tirado más de 5 meses con una rutina dividida sinceramente.

yo lo hago así:

Lunes: piernas pesado
A2. Peso muerto 5x1-5
B1. Prensa de piernas 5x8-12
B2. Sentadillas 3x10-12 > quiero aprender a hacer frontales
E1. Abdominales

Jueves: piernas ligero
A1. Sentadillas 5x6-8
B1. Peso muerto sumo 5x5
C1. Extensión de piernas en máquina 3x10-12
C2. Curl de piernas en máquina 3x10-12

pd: y mido 1,85 con piernas bastante largas

pd2: inb4 ligero/pesado? dafuq.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Gitano, ciclos y arroz.

W

#9841 y que tal la mejoría? a ti tambien se te resistian las piernas ? muchas gracias por la inf

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9843 pues la mejora en fuerza ha sido brutal, no vuelvo a la frecuencia 1 ni de coña (antes con la dividida metía 1 día de piernas y au).

cuando cambié de rutina fue cuando empecé a aprender algo sobre el entrenamiento de fuerza, y pasé de estar estancado en sentadilla con 50kg y peso muerto con 60kg (demigrante xD) a 100kg en squats (5RM) y peso muerto 130kg (5RM) 160kg (1RM).

progresas infinitamente más.

también meto pliometría e isométricos, pero no puedo hacer box jumps en el gimnasio, si tú puedes te recomiendo meter esas cosas también

y si puedes usar cintas elásticas/cadenas ya pf xD, pero mi gimnasio es 100% comercial y da puto asco.

1 respuesta
Corven

Pues yo he decidido dejar las piernas de lado. Mas que nada porque le estoy dando bastante nadando a las piernas, también corriendo y ahora voy a empezar con la bici, así que supongo que de momento no será necesario porque como tampoco quiero ponerme con las piernas de Winston Bogarde...

PD: #9844 Crees que es extensible para el resto del cuerpo? Por que acabo de empezar una fullbody.

#9846 Esos tios para ponerse así necesitarian mucho gimnasio y ya no serían funcionales como para hacer lo que hacen.

5 respuestas
charlesmarri

Estamos en un foro de juegos... ¿Esto se consigue con pechuga de pollo, verdad? Quiero decir, Batman, por ejemplo, se pasa todo el juego saltando de un lado para otro y sin comer nada, cardio a tope. Y Chris Redfield sólo come hierbas verdes, rojas y azules.

¿Por qué nos engañan? ¿Es que nadie piensa en los iugadores?


2 respuestas
D4rk_FuRy

#9845 cuanta más frecuencia mejor siempre sin pasar el umbral del sobreentrenamiento, depende de cada uno te puedes ir desde f2 hasta f6 xDD

1
B

#9845
Despues de decir "no haré piernas porque salgo a correr y le doy a la bici" abre paraguas, y mas en la taberna ;)

1
Mako666

#9846 Galletas dinosaurio todas las mañanas, como poco.

GaN2

#9845 Alma de Dios, los ejercicios de piernas son básicos para lo que estás haciendo. Te van a evitar lesiones, te van a dar potencia y fuerza que luego se va a reflejar en la natación, la bici y corriendo.

La lógica de "no hago pierna porque la suplo con otra cosa" es la mayor gilipollez del mundo. Por esa regla de tres Cristiano Ronaldo no haría pierna en su puta vida.

2
AlejaaaN1

Quien es el guapeton, que me puede decir que cantidad de BCAAS que llevan las Whey Protein de proenutrition en (g)

Gracias mi dies.

Diward

Por cierto, no echais de menos a PocketAces y Jagdix? Hace mil que no postean...

3 respuestas
eisenfaust

#9852 PocketAces esta de vacaciones.

Jagdix se harto de la morralla del subforo.

1 respuesta
HeXaN

#9852 PocketAces está levantando 400kg en prensa según su Twitter, está atareado para dejarse caer por aquí.

joseph-

#9852 No.

#9857

spoiler
Diward

#9853 Jajaja, cuanto odio hacia la taberna, mira que llevo años en MV, y este es con diferencia el hilo que abro más veces al dia y con más ganas.

AlejaaaN1

Va joder decirme la puta cantidad de bcaas que lleva la whey 80 de proenutrition

que no me carga la puta pagina

2 respuestas
Fr1moOsT

El tema de hacer piernas y correr/nadar/bici/futbol... no es tan sencillo como algunos pensáis. No se puede decir ni "yo no entreno piernas por que juego al fútbol", ni se puede pensar que alguien que tiene unos objetivos prioritarios en la velocidad/fondo/natación, etc, puede darle la prioridad de alguien que solo busca hipertrofia.

Yo actualmente alterno día de musculación con días de entrenamientos de atletismo (estoy preparando oposiciones), y los días de atletismo, entreno tanto la potencia, la velocidad y la resistencia, con series, carreras largas, etc, y os aseguro que me las deja totalmente machacadas.

Curiosamente, y como nota, actualmente solo entreno hipertrofia/fuerza en el tren inferior el dia de fullbody, y el resto del trabajo se lo doy con los entrenamientos de atletismo, pero resulta que tengo las piernas más musculadas y con más potencia que antes, que dedicaba 2 días a la hipertrofia de las piernas (T/P).

edito:

#9859 totalmente de acuerdo, a resumidas cuentas es lo que he intentado explicar.

#98 pues será que no te has enterado del post.

2 respuestas
GaN2

#9858 Pero sigues haciendo piernas. Es decir, los días que no haces atletismo entonces entrenas pierna. La mentalidad es: "Como hago corro/nado/juego a X/etc entonces no necesito hacer piernas".

Hay que hacer ambas cosas de manera equilibrada, ni mantándote a hacer piernas porque luego al día siguiente corre perry ni omitir el ejercicio de piernas en el trabajo de gimnasio.

1 respuesta
falkom

#9858 Pues será que no hay forma de entrenar piernas más allá de la hipertrofia y seguro que te ayudarían a obtener mejores resultados en tus pruebas.

M

Me he imaginado a un forastero entrando a la taberna a beber un vaso de leche y explicarnos muy serio su punto de vista

J

Porque ATG es ATG.

Bonus Track: ¿quién dijo que la halterofilia no era funcional? http://www.youtube.com/watch?v=5eqjcPMs2Z8&NR=1&feature=endscreen

1
DeFiNiTioN

#9845 Vaya valentía soltando eso en la taberna, te mereces todos mis respetos.

HeXaN

RIP Corven.

M

#9845 más te vale que squates una vez a la semana o por aqui no vuelvas !

DeFiNiTioN

#9857 Una imagen vale más que mil palabras, y por suerte encontré mi cable usb:

-Shaydund-

#9819

Que tienen muchos anisakis.

Así que hazlas bien hechas :p

De todas formas, yo no me veo comiendo 100 g de anchoa lol

3 respuestas
Mani_xD

#9867 Shay, vuelve a tus equisdes. Te queremos con equisdes. No cambies.

1
Diward

Un :p y un lol. No es lo mismo.

Drchurra

#9867 ahora que ablas del anisakis yo soy alergito i me da mal rollo comprarme perlas de o6 por si llevan tu sabes algo ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92