La Taberna de Phil Heath 2.0

_MoNxO_

#9800 Ya sabes, TDS PTS, disfruta jajaja.

1 respuesta
M

#9800 Ya sabes, los viernes pecho biceps para salir congestionado

1
TrenboBrah

#9800 Lo de dejar a las mujeres por las mancuernas es ya un clásico entre nosotros.

PD: El viernes y el sábado pexo-biseh a 30 repes pa conjetiona y definí er muculo pa ir a la disko to petao.

Eyvindur

#9800 Cuéntanos más. ¿Tenía celos de las anillas?

2 respuestas
HeXaN

Mani no tenía tiempo para su novia, las anillas son demasiado exigentes. Malditos cotillas jajaja

Sanchez91

#9814 fueron rupturas sanas.

J

Me acabo de dar cuenta de que Mani puso la versión incorrecta de Satisfaction, a pesar de ser los rolling.

Aquí el video correcto, 720p.

6 1 respuesta
W

#9817 A la del martillo neumático le daba hasta reventar. gracias por poner la versión correcta

D4rk_FuRy

qué opináis de las anchoas?

al parecer son una superfood xD lo único que tienen bastante sodio aunque no sé cuanto :/

tienen o3 a saco, un ratio de o3:o6 6:1 lol.

1 respuesta
Mani_xD

Gracias tíos.

La verdad es que entre mi sifu, vosotros y los Rolling, ya tengo el día :D

Como dato, no ha sido por nada de mi mundo, más bien por el de ella que es bailarina y ha acabado dedicándole más horas que yo a lo mío (imagináos xDD). Lo he aguantado el tiempo correspondiente, y listo. Ha sido precioso y de las mejores épocas de mi vida, pero una relación no son sólo sentimientos. Lo que me alegra es que hemos acabado sin malos rollos ni ná, lo cual se agradece. Me llevaba 8 años (yo 23 ella 31).

Primavera, soltero y funcional. It's fuckin' perfect.

PD: #9811 Cabrón, que tú sí tienes parienta jajaja

5 3 respuestas
APoKaLyPSiS

#9800 joder, si lo has dejado perfecto, ahora que viene el buen tiempo, y con el arte que tienes en la seducción, este verano te pones morado tio :_D

eisenfaust

#9814 Descubrio que lo de tener novia era muy del neolitico.

19 3 respuestas
Eyvindur

#9820 http://i.imgur.com/9TuHloC.jpg

Parece que viene bien para ser funcional.

#9822 Y ni eso, ya no son ni recolectoras.

2 respuestas
W

#9823 Mani ya está en el día 90, trampoco, cheater!!

gaLiix

#9820 Disfruta de la soltería y a copular como si no hubiera un mañana!

_MoNxO_

#9822 Muy buena xDDDDDD

Corven

Joder Mani, este verano te vas a inflar a follar jajajja.

charlesmarri

#9823

Esa imagen es más falsa que las pesetas en curso.

JaViTXu_

¿Este es el hilo donde venimos a decirle a Mani lo mucho que se va a hinchar a follar?

La soltería es dura Mani, está sobrevalorada, no hagas caso de los amagos de PockeTroll.

:):):):)

2 1 respuesta
Maaarc

Este verano alguien se va a destrozar a pajas xDD

1
Eveyx

Y yo que llevo de soltería casi 3 años... xD

W

alguno ha probado entrenar piernas en dos dias separados? (cara anterior un dia y posterior otro). Mi desarrollo de extremidades es lento y una temporada entrené así y note cierta mejoría o puede que fueran cosas mias

2 respuestas
B

#9832
Torso-pierna a 4 días puede ser una buena opción, yo cuando termine los 2 ciclos de HST que tengo pensado (suena a pinchazo esto xddd) me pondré a hacer la bulking de lyle para el verano :D

1 respuesta
W

#9833 tengo que ver y leer experiencias de gente con extremidades muy largas pero eso de torso pierna a mas de dos dias suena bien..
para empezar hoy probaré a hacer los squats con tacos en los talones. pero me temo que seguire prefiriendo peso muerto o prensa.

Ps: si, suena a ciclo sano xD

Eyvindur

#9829 La soltería está sobrevalorada si la relación estable va bien. Como todo vaya cuesta abajo, la soltería es la gloria. Y no por el hecho de picar de aquí y de allá, sino por no dar explicaciones, ni discutir y etc.

ManOwaR

#9822 xDDD

Próximamente en nuestros whats: "si no haces la paleo, aparecerá un crogmañon debajo de tu cama y te dará con el mazo :<"

1
charlesmarri

Mujeres... Las sacas de la cocina y se pierden.

4
J

"Solo los findes"

-Hola, ¿es usted cazador-recolector?

-Sí, de lunes a viernes me levanto de mi cama de hojas de palmera con la primera luz del alba y salgo a cazar presas para sustentar mi alimentación diaria.

-¿Vaya, y el fin de semana?

-Paella de la mama, que está muy rica.

5
Corven

Vamos, que es lo mismo que la dieta Dukan de palo.

Se quieren poner ripped en tiempo record y luego lo que hacen es dar grima con esos colgajos. No hay nada mas cutre que un delgado con colgajos. Tipico delgado con tetas de gordo.

Y lo digo yo, que soy como un niño somalí.

geronimo1

Cuando fui a la tienda de suples estaba un tio de unos 30largos, típico gitano cuerpoescombro y la conversación fue:

Él:(Mientras le da un bote de proteínas de una marca muy conocida) Voy a pillarme estas porque las de bull tienen mucha grasa y ahora con el ciclo no quiero grasas

Dependiente: Estas valen 45€, tengo esta otra que vale 35€ y lo único es que tiene 2g de grasa y 6g de hidratos... te va a salir más rentable (le saca un tarrito con unos cuantos granos de arroz y le dice que eso es la grasa que tiene)

Él: Nono tio yo paso de grasas, y se lleva el de 45€ xDD

épico, trabajar en una tienda de estas tiene que ser la puta polla... todos los días una historia épica diferente


#9820 Demasiado bien lo estás llevando... ahora aprovecha y go badoo etc y a follar+pillar sida!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92