La Taberna de Phil Heath 2.0

X

#3752 vamos que te pajeas con fotos de dwayne jhonson
#3754 si y lleva su mismo tatuaje.. una copia de el señor Dwayne jajaja

mismo tatu? oh wait http://1.bp.blogspot.com/-cVy_s_g7e1E/UHJ9OY4vsBI/AAAAAAAAHts/_JbIMLn_UYE/s640/TheRock.jpg

Oh men

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4017 También le podías haber dicho u mad bro? A saber quién será el tío ese, que por si las moscas no lo digo, que sé de otro tío al que se le va el dedo nada más leer su nombre.

1 respuesta
ManOwaR

#4021 paga la testo, primer aviso.

Jokerian

#4022 U mad bro? Me has citado a mi xD!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4024 :O Como normalmente tengo la costumbre de citar a varias personas, nunca pico en el número de post, y a veces me pasan cosas como esta.

M

go gym, Espalda Triceps xd

NSFW
3 2 respuestas
otheR

#4026 Yo viendo eso hago antebrazo

9
JiMmY

Por seguir a #4026..

NSFW
3
PocketAces

Se las ve adictas al fitness, sí.

2
zErOx

A ver si me podeis aconsejar. Estoy haciendo una rutina de fuerza, la del señor Rippetoe concretamente y ya va siendo hora de añadir mas ejercicios. He pensado en meter curl de biceps y triceps en polea pero mi duda es: los meto los 3 dias de gym, series, repeticiones? Gracias herculeos! La rutina es ABA BAB (sentadilla, press banca, peso muerto y fondos. Sentadilla, press militar, remo y dominadas)

1 respuesta
BaRKill0rZ

cuantos gr de whey soleis meter por 400 o 500 de leche/agua?

OnlyHyBrid

#4030 Te juro que intento leerte para ayudarte pero macho... con las putillas de las fotos de arriba me es imposible concentrarme, a ver en la siguiente página si eso.

1 respuesta
B

#4004
Yo soy un poco de esos. Pero no porque no me parezca a un chulo de gimnasio, si no porque odio el entrenamiento de brazos. Es aburrido y lo más rallante que he visto en la vida. Lo hago porque si lo dejo perderé fuerza y estaré descompensado, pero antes haría 2 veces a la semana piernas para saltarme brazos.

Mani_xD

Pongo fotillos, que hace tiempo que no subo y algo he cambiado desde hace algunos años.

Sin congestión ni después de entrenar, pillines. Eso sí, les he subido la luminosidad porque no se veían un carajo.

1,79 82kg

Como sé que os molan las patas, ahí va:

Entreno con peso corporal (entrenamiento de fuerza gimnástica, escalada, capoeira, movilidad general, wing tsun, handbalancing, etc etc) y 1/2 veces a la semana sentadillas ATG y PM para las patas, aunque casi siempre las estoy trabajando indirectamente.

Un abrazote.

25 11 respuestas
B

Torso superior envidiable, pero no entiendo la gorra en casa xd.

#4036
Entonces no te cortes las greñas (Y). Yo tengo planeado volver a dejarme el pelo largo para emular al prota de Grease xd.

¿Peso-altura?

1 respuesta
Mani_xD

#4035 No es una gorra mamón, es un pañuelo xDD que tengo el pelo largo.

2 respuestas
SnighT

#4036 Habias aprobado pero con el pañuelo mereces un suspenso

HeXaN

Te veo con ese pañuelo y pareces de los que hacen actuaciones en la calle xD

3
SaMu22

#4034 Poco que mejorar para mi gusto, la verdad.

Por poner pegas, tal vez un poco mas de superior y algo mas de hombro delantero (o al menos no se aprecia en las fotos).

APoKaLyPSiS

#4034 te estas poniendo fuerte cabrón (había que decirlo)
Me parece muy estético, buen curro, congratulations :_D

LoSaa

#4034 Cuerpazo . Enhorabuena!

BaRKill0rZ

tengo curiosidad por cuanto gastais en comida en el super al mes mas o menos?? yo esq me he puesto a calcularlo y se me van casi 90 pavos semanales sin contar con muchas cosas grandes juer :S

2 respuestas
zaskkk

#4034 Impresionante, muy estético el cuerpo, buen curro si señor.

gaLiix

#4042 Según mi madre un montón, y que por las noches no quiere que me haga "tanta comida", que "picotee" algo... suerte jajajajajaj

HeXaN

#4042 En mi casa es un sueldo entero para comida. Pero bueno, mejor gastarlo en eso que en otras mierdas.

1
EuuD

#4034 de lujo, enhorabuena.

JoSeLiLLo

buenas, llevo casi 1 mes en el gym y estoy con una rutina para ganar volumen. para empezar hago 2 musculos al dia
dia 1: pecho triceps abs
dia 2: espalda biceps gemelos
dia 3: hombros abs y cuadriceps

veis bien pasar de dos musculos a 1 musculo por dia? o puedo seguir la rutina de volumen asi como esta?

Suragoth

#4034 Buen cuerpo. Lo has conseguido solo a base de las frikadas esas de las anillas o tambien vas al gym? xd.

POiASSO

#4034 envidiable, cuánto tiempo te ha llevado llegar ahí?

La caseína mejor en definición o en volumen? (Money talks)

2 respuestas
lyan

#4049 aislado mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92