La Taberna de Phil Heath 2.0

Eveyx

Muy grande xDDD

5
joseph-

#4132 Sí. Es mas, yo suelo ponerme espinilleras xD

M

ajajajajajajajaja

rob_roy

¿De quién es la cara esa que sale en la estrella fugaz al final del vídeo? XD

1 respuesta
ruk0style

Como veis este pack?

http://www.nutritienda.com/es/promocion-fan-week-1

1 respuesta
zaskkk

#4144 Mark Rippetoe xD

zErOx

#4145 Clicando en el enlace.

18 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4111 Te me has adelantado con la imagen :(

Pues nada, feliz San Valentín a todos esos que a pesar de los ciclos sanos, los puñados de nueces, las galletas de dinosaurio, y el requesón, esta noche van a catabolizar con una fémina a más no poder.

NSFW
1 respuesta
ruk0style

#4148 Que culazo.

B

Estoy pensando en abrir un post para debatir las dietas cetogénicas (PSMF, TKD, CKD, SKD, UD2.0 y más adelante otras de otros autores), lo tendría ya a mitad, que os parece?

6 3 respuestas
ruk0style

#4147 No me trollees hijo puta xD...

Ahora enserio, es para pedirlo ya tío, que tal veis la whey core y la creatina?

http://www.nutritienda.com/es/promocion-fan-week-1

1 respuesta
zaskkk

#4150 Go for it! Yo estoy pensando de empezar con alguna dieta como la TKD o alguna de estas para marzo o así y sería interesante saber cuál sería la mejor para los usuarios.

VaCa_

#4151 Creatina monohidrato es creatina monohidrato, da igual la marca. La proteina va a un 76%, esta bien. Ahora compara precios en otras tiendas y listo.

1 1 respuesta
ruk0style

#4153 Vale, muchas gracias por tu parte

1
eisenfaust

#4150 PSMF y UD2.0 no son cetogenicas. Ni siquiera son low carb debido a los refeeds (segun se mire).

1 respuesta
B

#4155 la ud2.0 no se consideraria cetogenica ciclica por los refeeds? estamos hablando que hay 4 dias en los que tomas alrededor de 50 gramos de hc diarios solo y entrenando bastante duro, el glucogeno muscular lo gastas si o si y entras en cetosis (comprobado en mi mismo) de hecho es bastante similar a la CKD en mi opinion aunque con menos kcal (por las bajas grasas) de lunes a jueves.

y respecto a la PSMF la categoria 1 desde luego es cetogenica y el resto de categorias creo que se consideran cetogenicas ciclicas debido a los refeeds y comidas trampa.

Ves este es el tipo de discusion que quiero en el post que estoy haciendo xD, aunque estoy intentando resumirlo porque me esta quedando muy denso.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4150 A mí me parece buena idea, de hecho ahora estoy en una cetogénica y bastante bien. Reconozco que hago un día de refeed a la semana, y como dice Eiseen, según se mire.

J

Feliz San Valentín.

Y-You too...

1
eisenfaust

#4156 En las cetogenicas el aporte primario de energia viene en forma de grasas. Por regla de tres segun tu razonamiento cualquier low-carb o zero-carb es ceto y eso no es asi, independientemente de si entras en cetosis en algun momento de la semana o no.

1 respuesta
B

#4159 me habias dejado con cara de wtf al principio pero ya entiendo a que te refieres, cetogénica implica consumir grasas en la dieta y en psmf y ud2.0 como no se consumen no cuentan como ceto a pesar de que se produzcan adaptaciones similares en cuanto a quema de grasa. Lo tendré en cuenta para diferenciarlas en el post que estoy escribiendo.

1 respuesta
eisenfaust

#4160 Es que independientemente de que se consuman grasas, el hecho de estar o no en cetosis no implica que la dieta vaya a dar resultado.

En las cetogenicas es vital entrar en estado de cetosis (por eso hay que controlar las cantidades en las TKD, o las CKD tienden a ser menos efectivas en personas que practiquen deporte, de hecho yo ni me la plantearia). En PSMF o UD es un side effect. Ya puedes entrar en cetosis o no que te va a dar lo mismo, es indiferente, no es lo que se busca.

1 respuesta
B

#4161 sip eso lo sabia, en el propio foro de body recomposition en la seccion de ud2.0 y rapid fat loss le he leido mas de una vez a Lyle decir que no importa demasiado si entras o no, bueno a ver si para mañana lo tengo acabado y aportaciones como la tuya serán inestimables.

Heobeo

El sabor definitivo , chocolate suizo:

1 respuesta
POiASSO

#4163 qué mariconadas! jajaja

Yo acabo de pillar las de myprotein sabor galleta

darkblade60

Como veis de importante la periodización del entrenamiento? no me refiero a cambiar de rutina cada X tiempo, si no el tema de subir peso en cada entrene, fases más duras, otras más blandas y demás cambios dentro de una misma rutina, creo que estoy avanzando guay con la HST, y eso que me toco los cojones la mayoría de dias , puesto que se sube el peso en cada entrene durante 2 semanas, y los primeros entrenamientos son muy livianos... después de HST haré dos semanicas de weider y me buscaré otra fullbody, o alguna rutina que no sea plana, siempre he entrenado a full y parece que no es el camino -_-

pd: lo malo es que tengo el brazo retrasado y las fullbody no se toca casi biceps y triceps, pero bueno.
pdd2: una rutina de fuerza epica?? para avanzados o intermedios please.

1 respuesta
Sondrow-

#4165 es importante, si.

quickkk

LOL

1
Contestani

Con qué sustituyo los fondos en paralelas? (no los puedo hacer por lesión) Con flexiones x ejemplo?

2 respuestas
hDs92

#4168 que tipo de lesión?

1 respuesta
Contestani

#4169 Perdona no me he explicado, no queria dar el toston, no he ido siquiera a un fisio, simplemente duele tio, cuando hago fondos, duele... Solo me pasa con fondos y determinados movimientos cotidianos (como levantar una mesa) El dolor es en el pectoral izquierdo, y es parecido a dolor de agujetas solo que sin ser agujetas. Es un dolor soportable pero que llevo arrastrando 1 mes y algo. Sigo yendo al gym.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92