La Taberna de Phil Heath 2.0

Drchurra

A mi gym va nacho vidal j3

1 respuesta
xPablo

En mi gimnasio hay un ciclado que es un punto armario, es portero de Space Ibiza y creo que compite. Es demasiado exagerado.

Luego hay 2 o 3 que se ciclan pero sin más, y luego está uno que entiende mucho sobre todo este mundillo y lleva 10 años entrenando y registrado en foros como musclecoop desde hace 9 años, que no tiene nada que envidiar a hds.

Eveyx

En el mío hay bastantes personajes.

Está el farmacias, que tiene más hombros que cabeza, siempre va con la misma camiseta de tirantes verde fosforito.

Los gemelos bíceps, son dos canis gemelos de 17/18 años que TODOS los días hacen bíceps.

Las tortugas ninja, típicos gordifuertes con todo el caparazón en la barriga.

La chupipandi del multipower, TODOS, TODOS los días ocupan el multipower durante media hora mínimo (sin exagerar) para hacer press banca plano (sí)

Los coleccionistas de mancuernas, hay dos o tres que se pillan un banco en una esquina y conforme pasa el tiempo van acumulando más y más mancuernas a su lado.

Y podría seguir xd

11
D4rk_FuRy

los coleccionistas de mancuernas son un clásico

20
B

a mi gimnasio ha venido Mo Farrah un par de veces desde septiembre y David Weir, tambien viene habitualmente un semifinalista olimpico de los 2mil metros que tiene solo 20 añicos, algun famoso, el corredor de 110 metros vallas Andy Turner tambien vino hace 3 meses. El equipode rugby internacional de Fidji tambien estuvo entrenando hace 3 meses antes de su partido al dia siguiente contra Inglaterra, todo negracos bicharracos de cuidado. En las olimpiadas de Londres 2012 fue sede de los equipos chino, sudafricano, irlanda y muchos otros pero por aquel entonces no estaba yo aqui aun xD. Pero vamos que sepa que vienen a menudo el corredor que he dicho, otro que fue medalla de plata en remo con UK y algun otro deportista olimpico pero que no ha ganado nada (son jovenes sobretodo).

2 respuestas
TrenboBrah

#4205

Hasta que no vaya a tu gimnasio Critiano Ronardo o Rafa Mona, tu gym seguirá siendo una mierda

1 respuesta
B

#4206 mmm no pero vino Pistorius que ahora esta dando mucho que hablar, eso cuenta? xD

yooyoyo

#4205 ¿Entrenas en un centro de alto rendimiento or something?

1 respuesta
pekpon

pobre pistorius....se carga a la mujer a balazos y lo tachan de asesino...:(

PocketAces

En mi gimnasio no hay famosos.

Sólo un culturista profesional.

Jose. 1.70cm y 130kg

Awita el compadre

2 respuestas
SuGaRaY

Te dice "Hola" y estas muerto.

Jav1to-bcn

#4201 vas al mcfit de Mataró ? esta mejor su novia la KlaraGold, tremendo culo tiene...

1 respuesta
FuLG

Que bien, he confundido las capsulas zma con las del termogénico, voy a tener sueños mas profundos on the treadmill.

2
C

#4210 Pero si mide casi igual que yo y pesa el doble que yo. Putos enfermos de la puta cabeza.

KaplaN1

#4210 El que llevaba el Platinum?

1 respuesta
HeXaN

Ahora le ha dado a varios por hacer el puto press de banca en la multi-power. Tócate la polla y baila.

1 1 respuesta
M

#4216 eso es lo mas normal en mi gym xd también hay uno en mi gym que hace prensa en la multipower acostado en el suelto xd

1 respuesta
Contestani

que cantidad de pedos da el syntha 6, xD aunque supngo que dan todos gases, pero no veas....

2 respuestas
J

#4218

El Syntha 6 lleva caseína micelar y caseinato de calcio, a mí las proteínas con caseína me dan más pedos de lo normal, igual influye el tema de la caseína.

1
eisenfaust

#4218 Eso es el lipid blend que lleva xd

Si os da pedos la caseina dejad de tomarla, en serio.

1 respuesta
Contestani

#4220 jaja ok, pero al menos acabaré lo que queda....

Drchurra

#4212 si voy al Mcfit, i la novia tiene un culo muy loko xDD

PocketAces

#4215 No, no es el hermano de Edu ni Edu. xD

1 respuesta
SaMu22

#4217 Dios... xdddddd, y parece seguro eso? Vaya bestia. ¿Cómo cojones engancha los pinchos?

KaplaN1

#4223 Ahora lo lleva Sergio, no sé como se llamará el otro si es Edu pues Edu, pero yo te decía José Luis

http://www.joseluisborrego.260mb.com/historialprof.html

Edit: pero bueno, ahora que lo leo 130 Kg ni de blas xDD

1 respuesta
N

He pensado en hacerme unos batidos de frutas y leche para después del gimnasio. ¿Qué recomendáis echarle para que esté muy bueno? He pensado en mezclar un vaso de leche, un plátano y uno o dos yogures de piña o coco, para darle ese sabor. ¿Qué os parece?

1 respuesta
HeXaN

#4226 Queso fresco desnatado + melocotón en almíbar.

1 respuesta
SuGaRaY

Queso fresco0%, leche, fresas, cereales, y tienes un postwo de puten madren.

1 respuesta
N

#4227 #4228 Pfff, y con el queso está bueno? Esq no soy muy de queso fresco xd

SuGaRaY

El queso fresco batido sabe a yogur natural. Esta muy bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92