La Taberna de Phil Heath 2.0

hrbrw

La multipower es una jodienda para sentadillas y bastante incómoda. Yo estoy apuntito de llegar al doble de mi peso, de momento estoy haciendo 5 con parada con 130kg

pd: Legaron hoy las anillas en breves te inflo a msj xD

D4rk_FuRy

se me ha ido la pinza hoy, estoy en hipo y lo cuento todo a ojímetro (lo tengo semiplanificado), no suelo equivocarme casi nunca pero hoy me ha salido (día de entreno + 10k steps): 2750 kcal, 242 ch, 115 grasas, 185 protes... joder a lo tonto 500 g de salmón son 1000 calorías xDD

mañana tocan patatas y latas de atún.

1 respuesta
darkblade60

Vaya mierda de vestuarios, a mi me hicieron fotos desnudo y me intentaron chantajear. I won

ruk0style

#4515 Eso demuestra, que el que quiere puede, por más que cueste.

Eso en el caso si fuese real

1 respuesta
darkblade60

#4564 natural.

-Shaydund-

#4562

No me digas que haces lo de los steps por el seth y sus rollos antiinflamatorios?

1 1 respuesta
drakezisback

Yo he visto a dos tios tocandose en la sauna un dia que fui por la mañana a primera hora a nadar, y esa imagen no me la va a quitar ni dios de la cabeza en lo que me queda de vida.

D4rk_FuRy

#4566 nop, es que no puedo correr más de 15 min o me empiezan a doler los empeines a saco T_T

así que camino o pillo la bici, es lo único que puedo hacer de cardio (no me mola saltar la comba, acabé cansado de ella)

pd: tengo que ir al médico supongo :/

1 respuesta
-Shaydund-

#4568

Yo iría a un podólogo deportivo ;)

La comba te la podrías llevar a algún parque y combinar calistenia con un minuto de comba entre series xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4569 ya fui a uno, me hizo unas plantillas pero me han servido para poco xD

1 respuesta
-Shaydund-

#4570

Pues vaya :/

Yo he notado un gran cambio con las plantillas :/

JaViTXu_

Los que hacéis sentadillas en multipower, ¿las guías son rectas o inclinadas?

Si las guías son inclinadas tal que así,

Y sabiendo que en la mayoría de los gimnasios se colocan con la parte de la barra hacia fuera (derecha de la foto) y la parte con apoyos contra el espejo (izquierda en la foto)

¿HACIA DÓNDE MIRÁIS AL HACER LA SENTADILLA?

Pregunta del millón...

1 respuesta
_MoNxO_

Os compadezco a los que tenéis que hacer sentadilla en multipower, yo hasta hace 1 año no tenía rack y ahora que la hago libre lo noto mil veces más sano y mejor xdd

PocketAces

El multi de mi gym es recto.

B

como os poneis la barra de la sentadilla para no destrozaros los hombros? hoy he tenido que hacer 1 serie sin almohadilla y pense que se me partia el hueso.

2 respuestas
drakezisback

#4575 porq lo haces sin almohadilla?

1 respuesta
B

#4576 Le dije al que la estaba usando que nos turnasemos (estaba ocupada) y cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde. Obviamente al terminar fui corriendo a por la almohadilla para poder hacer el resto de las series.
Pero no entiendo la gente como las puede hacer sin, encima con 140 kg que se gastaba en sentadilla el que iba delante mio.

1 respuesta
drakezisback

#4577 Sin almohadilla esq es tonteria es hacerte daño para nada jaja

1 respuesta
minguez31

#4575 Barra sobre el trapecio, retracción escapular y con 125kg en sentadilla profunda yo voy comodo, con la almohadilla del decathlon me destrozaba jaja

yooyoyo

Yo sin la almohadilla no cojo ni 20kg, me hace demasiado daño.

geronimo1

Si venga ahora todos haceis profundas con +100kg

9 2 respuestas
falkom

Aprended a colocaros bien la barra, normal que os duela si la apoyais sobre la cervical

1
J

Si colocas la barra bien, el peso lo notas, pero no duele (es decir, sobre los trapecios, no sobre la cérvical).

JiMmY

#4578 si tienes un mínimo de trapecio las almohadillas sobran.

_MoNxO_

La almohadilla te desestabiliza totalmente para hacer las sentadillas.
Como dicen por ahí, al principio duele, al par de veces que lo hagas ya ni se nota.

HIMOTEN

yo en sentadilla profunda hago 60+la barra y me cuesta.

Debo de ser muy PTE porke vamos, no ve veo haciendolas con +100 hasta dentro de mucho.

1 respuesta
eisenfaust

"Como dicen por ahí, al principio duele, al par de veces que lo hagas ya ni se nota."

  • MoNxO
18 1 respuesta
HeXaN

#4586 Sin prisa, pero sin pausa. Esto no es llegar y meter 100kg.

_MoNxO_

#4587 Hijo puta xDDDD

ManOwaR

#4572 no soy un hacha con el paint, pero más o menos es así no?

http://i.imgur.com/mRsOVph.jpg

Al menos es lo q he visto en todos los gyms.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92