La Taberna de Phil Heath 2.0

B

Hay que cuidar la tecnica si no os pasara esto jaja

2 respuestas
zErOx

#5520 10 meses solo?
me creo 33.
Unicamente has hecho "fitness" durante 10 meses? antes no has tocado una pesa en tu vida o has hecho ejercicio?

1 respuesta
B

entrenando 10 meses bien entrenados se nota muchisimo, yo sinceramente no lo veo tan cambio brutal, lo raro es que tenga ese volumen de brazos comiendo lo que come y haciendo 6 veces cardio, si la dietas la cuidas bien en 3 meses te puedes quitar unos 6-7kg de flotador y ofc algo de musuclo facil

1 respuesta
ciza

#5547 a las 2.30 no estaba muy despierto como para expresarme bien, queria decir que la cetoacidosis solo es preocupante en casos raros, al menos es lo que siempre he leido en todas las fuente (no me referia al acido lactico, perdon doc xD)

#5548 de ahi que dijera "casos raros"

legent

#5549 Hombre hahaha me lo dices como si en 5 años hubiera pasado de deportista a sedentario hecho polvo xD tampoco es eso. En 3 meses no espero conseguir nada importante, pero si sacar abdominales y que se me noten los pectorales y espalda.

Corven

#5551 Ese tío ha vuelto a andar?

PD: Y lo del cardio, no se, yo me noto mejor que nunca en ese sentido, aunque también es verdad que nunca he parado de hacer natación y eso se agradece.

1 respuesta
Mani_xD

Dedicado a gero

Qué fuerte el captcha que me ha salido al subirla: less is more

:si: :D

2
zErOx

DVD en English
ofc.

1
darkblade60

PLEASURE

POiASSO

Para esos sixpack!

1 4 respuestas
HeXaN

Qué contenta se ha puesto mi madre cuando ha visto el vídeo xD

B

lolmao, me ve mi vieja haciendo eso y me pone a fregar el piso 24/7 con cara de U MAD?

4
xPablo

Viendo el twitter del Andrés Suita ese, dice que va a entrenar dos veces al día con 5 horas de por medio. Yo me lo estoy replanteando para hacer eso en verano. Sobre entreno? Que opináis?

3 respuestas
HeXaN

#5563 Que hay mejores cosas en verano que estar metido todo el día en el gimnasio.

12
D4rk_FuRy

si en verano ya cuesta entrenar 1 vez al día imagina 2 veces

xPablo

Se nota que no sois asturianos, salen pocas semanas buenas, hay muchos días que llueve o hace mal tiempo, donde tengo bastante tiempo libre

B

joder pues a mi en verano no me cuesta nada entrenar, me cuesta más si hace mucho frio.

E

en verano pierdo hasta 5 kilos , con el calor me entra mucha pereza y suelo comer menos ... prefiero el invierno al menos te calientas haciendo deporte :cool:

Mani_xD

#5563 Que no va a conocer el sobreentreno a menos que entrenes +8h al día :D

Dale sin miedo.

DeFiNiTioN

#5551 ¡Joder! ¿Cómo terminó el tío ese?

1 respuesta
B

#5556 #5570 Ni idea de como termino pero tiene pinta de lesion bastante grave

M

Los que sois de interior os da igual la época del año, para vosotros es lo mismo invierno y verano xd

chingafas

os imagináis?

3
Corven

#5563 A mi me parece una exageración tanto como entrenar dos veces al día sinceramente. Ese tío se mete colacao en vena si o si. No me explico si no como hace para recuperar.

#5560 Intenta ir de gracioso con esos chistecitos, pero la verdad es que da una pena... jajajaja

Eveyx

Pues a mi el tío me cae bien, sube cosas interesantes y ese ejercicio para abs la verdad es que es de los pocos que se notan de verdad...

BaRKill0rZ

#5560 poio , el tio ese tiene toda la voz de eulogio jajajaj no me jodas

pekpon

#5560 sus bromas apestan. Podría hacerlo más serio y ganaría credibilidad...

D

#5552 #5553 Baje de peso en 2 meses unos.. 20kg mas o menos, estuve en volumen 7, 1 mes bajando hidratos y este ultimo mes secando o al menos intentando secar, porque de vez en cuando peco con la dieta y me la salto, me puede muchisimo xd

1 respuesta
Jorgius

#5543 pero estaban las llaves o que? jajajajajajaja

1 respuesta
darkblade60

Mas brazo que medio foro 100 años.

pd: mas que yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92