La Taberna de Phil Heath 2.0

gaLiix

He ido a una tienda de estas de fitness que me han recomendado gente de mi gimnasio para preguntar sobre cuanto me costaría rutina, dieta, seguimiento (cada 2 semanas) y demas y me ha dicho que 50€ cada mes y medio o 2 meses que suele ser cuando se cambia todo otra vez, que os parece? caro, barato, normal..?

Pd: Vivo en Barcelona ciudad seguramente que en comparación con un pueblo pequeño y tal sera mas caro...

4 respuestas
HeXaN

#6121 Que es dinero tirado si le pones un poquito de ganas por tu parte.

1 respuesta
chingafas

#6121 me parece innecesario totalmente con toda la info que hay aquí y en google..

1 respuesta
gaLiix

#6122 #6123 Hombre pero si me hace dieta para mi y lo hago todo bien estoy seguro que obtendré mas resultado que si intento hacer una dieta por mi cuenta que no tengo ni idea ...

Pd: Por mucho que digáis que mire el post de hacerme una dieta que hay por aquí no me convence vamos nose... :S

hDs92

#6121 me parece sospechosamente barato.

1 1 respuesta
geronimo1

#6121 Me parece que te va a dar la rutina que le da a todo el mundo, el seguimiento va a ser llamarte para preguntarte si estás bien y la dieta sacada de google

Si no es así yo no me lo pensaba, si de verdad saben del tema preferiría gastarme el dinero en pillar un poco de buena información, pero solo un mes

2 2 respuestas
gaLiix

#6125 Me ha preguntado el grupo sanguíneo y todo que me quedado :wtf: porque según lo que me ha dicho elegir unos alimentos o otros, a la hora de hablar parecía que entendía vaya...
#6126 Es lo que tenia pensado hacerlo una vez y así tener mas información...

Gracias guapos :)

1 respuesta
TrenboBrah

#6126 Es lo que suelen hacer. Vamos, que si lee un poco y tiene ganas de aprender...

Probablemente yo mismo, hds, Eisen y alguno más le podríamos hacer una dieta y una rutina mucho más potable que la que le haría el supuesto iluminado.

PD: Ojo, que igual entiende y todo, pero para eso tienes que hablar primero con él y a ver que te dice.
PD2: Si menciona los carbos nocturnos, que huyas de la leche, y sólo arroz, pollo, atún y plátanos, y que comas cada 3h porque sino catabolizas... vete de ahí corriendo.

1 respuesta
I

#6127 Te quieren timar, te lo digo de corazón.

hDs92

#6128 yo puedo pero cobro mas xD

1 respuesta
B

Rutina, dieta y seguimiento (serio) cada 2 semanas por 50€ al mes es demasiado barato. En mi opinión, vamos. Cualquiera que te prepare así seriamente cobra mucho más. Porque el trabajo serio personalizado es curro.

Mani_xD

Alimentos a evitar dependiendo del grupo sanguíneo; huye.

7
gaLiix

Mas que nada he ido ahí porque me lo han recomendado, preguntare a otros sitios por la zona, no creo que me time tampoco y bueno 50€ perdidos en caso de en 2 meses verme igual tampoco es tanto...Joder me hundís cabrones! jajaja

2 respuestas
Mani_xD

#6133

Es tu dinero, no el nuestro, así que no nos tienes que convencer. Nosotros te recomendamos según lo que sabemos, si no nos quieres hacer caso es tu problema. Sin acritud. (Además, lo del grupo sanguíneo a mí ya me ha dicho todo)

Lee, infórmate, sigue leyendo, sigue informándote, pon en práctica.

Tienes mucha información en este foro y en sus respectos threads.

1 respuesta
B

No hagas caso a Mani. No hay que fiarse nunca de un hombre que se lesiona las muñecas. A saber lo que hace por ahí.

3 1 respuesta
Eveyx

Por qué dices que la guía de este foro no te convence? alguna razón en especial?

2 respuestas
geronimo1

#6133 Infórmate de quien ha estado ahí, pídele que te deje amablemente su rutina/dieta y te explique como le ha ido todo con esa empresa, postea la rutina/dieta aquí y ya pues nos reímos o nos tragamos las palabras

HeXaN

#6136 Porque habrá leído sólo la taberna xD

2
ZyoD

#6130
Dime cuanto cobras para hacerte la competencia.

Prometo helado, hamburguesas y pelazo para todos.
No entreno a mujeres.

1 comentario moderado
GaN2

50 pavos es lo que cobra un PT la hora en mi gimnasio :D Y pensar que hay peña que tiene PT toooodos los días de la semana...

1 respuesta
Sondrow-

Creo que deberia subir mis precios.

gaLiix

#6134 Bueno he estado buscando lo de dieta en función grupo sanguíneo y no es una idea tan loca, hay algo de información al respecto por ahí, no creo que se lo saque de la patilla el hombre..

#6136 Pues porque no tengo ni idea, y no me veo haciendo cálculos y milongas como la guía que hay aquí...

2 respuestas
chingafas

#6141 personal trainer, me ha costado averiguarlo xD

1 respuesta
Corven

Que pasa con los carbos nocturnos?

Había leido por ahí en un libro (el de juan rayo) que para adelgazar y no acumular grasas es mejor evitar cenar carbos y grasas porque no se van a quemar. Es eso falso o qué?

3 respuestas
GaN2

#6144 Si, es la forma guay que tienen de llamar al entrenador personal.

HeXaN

#6145 Es tontería.

Mani_xD

#6135 Totalmente cierto. Estaba sanando genial y hoy me la he vuelto a joder por hacer el gamba con el pino haciendo algo que no debería. ¡Qué coraje!

Me voy a comprar unas muñequeras especiales, más rehab (hielo/calor, traumeel S, movilidad), y paciencia...

¡Arg! ¡Es como si un corredor se lastimase el tobillo!

PD: Por cierto, qué manía con meter a todas las grasas en la misma categoría.

1 respuesta
pekpon

#6145 espero que no engorde de mala manera...me acabo de cascar 250gr de macarrones con pollo... :D

geronimo1

#6145 Yo debo de ser especial porque me meto por la noche +100g de grasa y sigo con mi sixpack reluciente

Bueno vale no tan sixpack pero estoy a un 12% más o menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92