La Taberna de Phil Heath 2.0

Corven

#6179 No seas bobo y haz como yo. Me tomo casi medio litro de leche con cereales en polvo para bebé, que tienen bien de carbos y vitaminas de todo tipo.

Lo dejo preparado por la noche (total es echar leche y los polvos) y a la mañana siguiente es calentar y beber.

Luego para merendar y demás pues nose, lo suyo es una pechugas de pollo o algo asi que no tardas nada en hacer, si no a base de lomo embuchao de ese te vas arruinar xDD

I
8 3 respuestas
B

#6182
Si prometes videos e imagenes como las que subes diariamente, voto para moderador! XDDD

Hoy me he levantado con las piernas totalmente molidas, ayer tocó SS y hoy tenía pensado salir a correr pero pufff, las piernas no me responden ni sentado, me pongo a hacer estiramientos y luego le doy 25 minutillos al running o descanso para el viernes? ya estoy terminado la rutina de fuerza y dentro de poco calcularé maximos :P

2 respuestas
Corven

#6182 Que ricas están todas y que poco se ve este tipo de tías por la calle la verdad.

Sin que estén cuadradas pero si definiditas... Aunque muchas de ellas tienen las tetas hechas.

#6183 Igual correr 15-20 minutillos muy suave te sirve para descargar y limpiar el músculo.

I

#6183 No valgo para mod.. me pasaria como eissen, el poder me corrompeeeee y ocultaria muchos post ( :P ) !

Pero te animo con este video para que salgas a correr!!!

7 1 respuesta
B

#6185
Muy bueno el video, vengo medio muerto XD, las piernas mañana se van a reir a carcajadas de los 120KG en squats jajaj

1
guillauME

No entiendo como las mujeres pueden utilizar complementos tan espantosos como los calentadores. Parece que tengan patas de mamut cuando los llevan puestos.

B

Vamos a ver que tal se pone el tentempié ^^

1 1 respuesta
zErOx

#6188 que pintaza tiene ese filete.

al final compré queso fresco y lomo xd.
El queso fresco tiene mucha grasa no?

2 respuestas
B

#6189 de los que menos ^^ pillate un curado ahí con 2 pelotas y te haces un bocata de jamon, tomate, queso aceite y pan un poco tostado.. dioss si estuviera yo en volumen como me lo iba a montar jujuju

HeXaN

#6189 ¿Has probado a leer la etiqueta? xD

7 3 respuestas
dicon

#6191 xDDDD so borde!

zErOx

#6191 si, por eso lo digo, porque lo he leido, tronco :d
#6195 joe macho... como os poneis tambien por una tonteria. solo puntualizaba de "forma negativa" (cierto que no tendria que haber hecho la afirmacion con un signo interrogativo jaja)
iros a tomar tos por culo!

1 respuesta
vincheN

#6191 Eres muy seco tío XD

TrenboBrah

#6193 Pues tú mismo te has respondido... si en la etiqueta salen los valores nutricionales y pone X, es X ;)

1 respuesta
LzO

#6182 Tienen mejor técnica de peso muerto que los mataos que hay en mi gym, que siempre me dan ganas de corregirles pero por miedo a que me planten por estar ellos rodeado de más gente, paso de todo, que se jodan la columna.

I

He empezado hoy en un gimnasio nuevo y la verdad es que me ha gustado mucho, he salido bastante motivada, me he animado a ir al gimnasio de mi padre que lleva yendo muy de vez en cuando pero desde peque y conoce a todo dios y la verdad es que le da 1000 vueltas a la mayoría de gimnasios pijos en los que he estado anteriormente.

El dueño del gimnasio mete mucha caña, me ha tenido 1h y media sin parar haciendo cardio y una rutina fullbody con squats incluidas :)
Mañana más!

2
J

Espero que las pesas hayan sido primero...

BaRKill0rZ
1 1 respuesta
ZalY

que le pongan el cue encima de la cámara y que aprenda a leer por favor...

1
hDs92

#6199 poca credibilidad. Si me dice que el Fairy si funciona me le creía sin la mas mínima duda.. Pero eso...

D-DaRkSt0rM

HGH, HGH everywhere.

Jorgius

todos a comprar hgh

HeXaN

Me lo voy a comprar, pero sólo porque tiene diplomas colgados en la pared.

2
SnighT

Tiene que ser incomodo tener la mano asi un minuto entero

2
chingafas

deverdad este tipo de suplementos funcionan? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/t-matrix/10485154.html

1 respuesta
zErOx

Esas orejas como entrecots no me inspiran confianza.

HeXaN

#6206 En teoría, luego lo llevas a la práctica y son 10 veces menos de lo que anuncian xD

adrie93

Poco creíble el vídeo... jajaja

Tengo un amigo que a estado con hormona de crecimiento y no se le nota

3 respuestas
Yandr0s

Estoy seguro de que mas de uno de aqui tendra el mismo problema que yo...

No os pasa que ultimamente ( bueno, hace bastante ya xD ) , hacen todos los vaqueros de pitillo y mariconadas de esas, y no hay forma de meter ahi las piernas?? , sobre todo los gemelos, no hay manera xD

Donde comprais vosotros pantalones para hombres??

11 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92