La Taberna de Phil Heath 2.0

B

Qué grande gero.

Corven

#6265 Lo que me faltaba por ver, tios operandose para ponerse """"musculos"""".

Pues no da pena el tio ni nada.

zErOx

Hoy he podido ir por la mañana al gym, y a la vuelta me he hecho una tortillaca, una lata de atun, un platano y una barrita de avena. Eso si que es un postwo y no una mierda de sandwich de pavo insulso.
#6275 me ha hecho gracia tu comentario. realmente no me he saltado ninguna clase. ya he terminado el curso y hasta la semana que viene no empiezo las practicas. <3 primero la mente y luego el cuerpo eh xDD
#6276 las chochas son los altramuces?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6269

3 1 respuesta
HeXaN

#6273 No te saltes clases para ir al gimnasio.

1 2 respuestas
Jorgius

#6275 y las chochas?

2 respuestas
HeXaN

#6276 Las chochas están por todos lados.

Jorgius

#6273 eso son los chochos, asi se dice aqui en canarias jajajajajajaja

Corven

Me piro a jugar al padel panda de marianas.

PD: No. Padel no, futbol.

Bend3R

Queria comentaros dos cosas.

1- Es normal que en ejercicios tipo pek dek, cruce de poleas y en menor medida press frances note como la parte izquierda del pecho (que la tengo algo más desarrollada que la derecha) la note mas concentrada? En teoria hago la misma fuerza con las dos partes del pecho pero noto mucho mas la congestion en el pecho izquierdo.

2 - Seguramente sea una tonteria pero me ha salido una ampollita con sangre (imagino que de la presion) entre el dedo pulgar y el indice. Imagino que es normal no? A alguien le ha salido algo parecido?

5 respuestas
thunderaS

#6280

RIP

19
zErOx

#6280 joder pero eso como va a ser una ampolla tio? parece un coagulo de sangre... creo que vas a perder la mano y quizas una pierna.

1 1 respuesta
Bend3R

#6282 jajajaj. Si, bueno un coagulo. Lo pregunto basicamente por si suelen salir (como los callos que le salen a todo el mundo) o no. No os paseis cabrones que llevo 4 meses en el gimnasio.

2 respuestas
HeXaN

#6283 A mí no me han salido nunca.

4
B

#6283 a mí de pequeño me salían a menudo ahora hace mucho que ya no.

PD: DEP

Eveyx

No le conocía pero siempre saludaba

DEP

6
TBT

15 de marzo, habrá q empezar a shredear para estar perfes en verano... hipocalorica on

#6288 ya ves no le echo ni orégano, que desde que lei en el diario de kumita q es mazo calórico... paso de rollos viejo, movidas naa mas

2 2 respuestas
SnighT

#6287 jajaja ajustando las macros se te quedo en media loncha de queso media de jamon y la masa no? jajajaja

1 respuesta
N

#6280 A mi me salió exactamente en el mismo lugar, y creo que fue de un pellizco haciendo curl de bíceps en barra z , o press de banca no me acuerdo. Se te quitará al tiempo no te preocupes xD

1
J

#6280

Eso por aquí se le llama chapote y se cura pasándole una aguja con agua oxigenada, quitándote la piel sobrante y poniendo algo de betadine.

Nah, no me des las gracias por salvarte la vida.

_MoNxO_

#6274 Buen sello xDDD
Aunque pocos los entenderán.

1
J

Maldita la hora en que hice caso a no sé quien que me dijo que probase el Cacao desgrasado ese de Valor. Se lo acabo de echar a la leche y a parte de que cuesta un cojón que se disuelva, sabe a ruina.

Eso sí, es muy curioso que sea echarle 2 cucharadas de azúcar y tenga un sabor muy muy muy parecido al Nesquik (aunque el Cacao desgrasado tiene unos valores bastante mejores).

1 respuesta
B

#6280
Es lo que se conoce aqui como sangre "muerta" o pillada, simplemente te has pegado un pequeño pellizco y se ha acumulado la sangre ahí, lo que tienes que hacer es esterilizar una aguja con alcohol, pinchartelo para que salga la sangre, limpiarte y listo, no tiene más

1
Sondrow-

#6287 vaya mierda de pizza, no me jodas.

2
ManOwaR

Esto es verdad? en los bricks q compro no salen esos números y me suena a bulo xd

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200452251526428&set=a.1777266629050.2102815.1160881343

Bend3R

Vale cabrones, ya me habeis salvado la vida, gracias. Voy a ir llamando a la UCI y decirles que no hace falta reservar cama.

A la primera pregunta teneis algo que comentarme?

1 respuesta
J

¿Cómo veis estos BCAA?

http://www.prozis.com/es/es/usplabs/modern-bcaa-15oz-428g

Parecen distintos al resto de BCAA, y la gente de USP Labs suele tener buenas referencias en sus productos.

c0b4c

#6296 Digo yo que será normal que notes más congestión en el músculo que tienes más desarrollado xD

hDs92

mis disculpas a Monxo de antemano xD

6 1 respuesta
J

¿Y lo que nos reímos los de CrossFit cuando viene al Box el típico portero de discoteca con un bíceps de 40cm que después ni siquiera puede acabar un WOD?

Eso sí que es parecer estúpido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92