La Taberna de Phil Heath 2.0

N

#6570

No, ahora en serio xDD!

Menciona algo como de tener el lumbar pegado al banco y lo de la retracción escapular, se le ve fuertote no puede estar equivocado

1
D4rk_FuRy

ayer le di un poco más de caña a los estiramientos de isquiotibiales y hoy tengo agujetas.

en principio me tocaba peso muerto 5x5 pero no sé si debería cambiar por squats o hacer tren superior por riesgo de romperme, la verdad es que nunca había tenido agujetas de estirar y por eso no tengo ni idea de que hacer xD.

qué opináis?

1 respuesta
B

Hombre si tu base es malilla (como la mía) y estiras BIEN, puedes tener agujetas de estirar sin problemas. Es más, hay gente que para aprovechar viajes a Korea o así se va a dojos a entrenar (un amigo mío que hacía taekwondo lo hizo) y tenía que parar mientras conducía porque el dolor le mataba.

1 1 respuesta
noteray

#6572 no busques excusas para no hacer peso muerto... prueba que no notas buenas sensaciones pues paras y te vas a ver pijas haciendo bici o cosas de esas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6573 llevo tiempo estirando y ya hago el estiramiento de tocarme los pies estando de pie recto... que para mí es un gran avance xD

pero hoy ha sido la primera vez :/ por eso me he quedado patidifuso.

debería darle al PM hoy?

#6574 NO EXCUSES y bájate los humos que en 3 meses te crujo <3

1 respuesta
joseph-

foam roller's ftw

2
noteray

#6575 en pm, no te digo que no, que hara 2-3 semanas que no hago xd.

Squat lo tienes mucho mas dificil, hoy 132.5kg repes y series es top-secret xd.

#6578 yo tengo videos y si consideras vacile haya tu ^^

1 respuesta
HeXaN

Mucho vacilar pero pocos vídeos y fotos. Estás tú que me creo algo.

1 respuesta
hDs92

132kgs en Squats es ya un muy buen peso, pero no imposible para alguien con ya algo de experiencia, ni mucho menos.

1
J

Yo tiro 130kg en squat y pongo video cuando queráis, y soy un cuerpoescombrer de pacotilla xd, no es un peso sobrenatural. Está bien para amateurs, pero no es ninguna burrada.

3 respuestas
hDs92

#6580 pero hay que ser mas preciso... a cuantas reps ? full squats ?

1 respuesta
B

130kg not bad.

hrbrw

140Kg repes y series es topo-secret

B

hoy calculando ya las RM para prepararme una HST me he quedado muy rayado cuando me he puesto a pensar cuantas series hay que hacer en cada semana, tenía entendido que 15reps -> 1 set, 10reps -> 2 sets, 5reps -> 3 sets, pero claro, si calculo mi 5RM en una serie, cuando vaya a hacer las 3 va a ser un epic fail verdad? seguro que se me escapa algo joder, pero no lo entiendo XD

1 comentario moderado
sushi

Aquí sois todos powerlifters y modelos fitness.

#6577 allá

1 respuesta
noteray

#6586 gracias, siempre estoy indeciso y por lo visto nunca atino.

No aqui son mas de modelos de ck.

#6588

_MoNxO_

Top secret = 1 rep, es obvio xd
Si se hicieran 20 reps con ese peso vacilarían.

1 respuesta
kikonazoo

Un pimiento rojo haciendo pecho

3 respuestas
I

Que de gordos hay aqui :)

#6592 hahahahaha es que no falla, sabia que te darias por aludido el primero. En Qatar bien tu que tal? cual es tu peso/altura?

1 respuesta
HukymaN

#6589 Buena manera de joderse el hombro tirando así las mancuernas.

noteray

#6590 hola xyzz qu tal por katar?

hDs92

#6589 55kgs/mancuerna. Not bad.

2 respuestas
geronimo1

#6593 Con esa mierda de técnica si BAD

1 respuesta
JaViTXu_

#6570 Yo sí toco el pecho en press inclinado of course.

#6580 Yo tiro 130kg en squat y pongo video cuando queráis

Pon vídeo.

6 1 respuesta
hDs92

#6594 ahora por bocazas comenta donde están los posibles fallos a ver xD

geronimo1

Lo mismito que hacer lo de #6589 vaya... parece hasta otro ejercicio no me jodas

1 3 respuestas
kikonazoo

#6597 Levantar el cuello antes de empezar la fase concéntrica, una gran idea para joderte toda la zona cervical

hDs92

#6597 el matado de Jersey Shore va a low rep y seguramente deberia quitar unos 5kgs por mancuerna y no gesticular asi con las piernas sino tenerlas bien ancladas en el suelo, pero vamos, salvo eso el movimiento en si no es tan malo.

N

#6597 Ese tío ha preparado ese vídeo expresamente para decir como se hace ese ejercicio, mientras que a saber si era el 4º o 5º ejercicio de pecho del garrulo de Jersey Shore, no me jodas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92