La Taberna de Phil Heath 2.0

OnlyHyBrid

Querida taberna, os dejo una foto de mi nuevo tatuaje que puse en el hilo de tatuajes también, u mirin as fuark brah?

PD: Ya de paso una duda, cuando entreno espalda, sobretodo con remo a una mano y en dominadas bien abiertas noto como si al llegar al punto alto me da unos pinchazos en la parte central de la espalda, no es nada que me impida entrenar pero bueno mejor pregunto, alguien sabe algo?

1
hDs92

Me gusta. Y mira que para que me guste un tatuaje ajeno...

2
HeXaN

¿Y qué se supone que es?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7323 Fénix estilo japonés, es la primera sesión de 6, también va el interior del brazo pero eso será para las siguientes sesiones.

#7325 Exactly brah, juntaré el del antebrazo y el del pecho para ser un sickkunt

1 respuesta
TrenboBrah

Te vas a hacer el brazo entero ? Feel like aesthetics

1 1 respuesta
Termax

#7318 Se puso fuerte el cabron.

APoKaLyPSiS

Solo espero que no se pongan de moda esas camisetas por llamarlo de alguna manera, que sino ya me veo a todos los canis de 30 kilos con ellas dando por culo

chingafas

EquisTeSeJeJ

#7318 Soy solo yo o los abs son suuuperraros?

Corven

#7318 Menudo crack. Eso si que es superarse, mas aun con lo destrozado que tedeja el cuerpo la quimio...

#7319 Que no esta fuerte? Solo delgado y algo marcado? Hola? Joder, no está tan bestia como tu, pero tiene un cuerpo admirable el tio. Vamos yo no aspiro no a estar como el. Quizas descompensados brazos y pecho, pero lo veo muy bien.

POiASSO

Y yo me levanto con náuseas y vómitos. A primperan y arroz.

I
1 2 respuestas
B

#7318
Muy bueno, si con la motivación que tiene, lo que entrena, le diera por comer 1000kcal mas/day, sobresaliente :D

D4rk_FuRy

#7313 pues yo las veo bastante bien.

lo de las rodillas por delante está muy influido por la mecánica particular de cada uno, yo por ejemplo meto la rodilla más adelante y aún así saco la fuerza de los talones y no de la punta de los pies, y eso no lo digo yo, lo dice rippetoe xd.

además ten en cuenta que venía ya fatigado, y hasta el mismo reconoce que comete un error que no suele cometer.

BeTiS
1
1 comentario moderado
ManOwaR

#7324 ya diras q tal el dolor en la parte interior... pq a mi me falta rellenar, y por culpa de esa parte nunca me atrevo pq la noto hiper sensible xD

1 1 respuesta
eisenfaust

#7336 Segundo aviso.

4
Jorgius

#7336 paga la coca

6
chingafas

1 respuesta
c0b4c

#7340

AlejaaaN1

Que sabor de Avena me aconsejais para tomarlas con mi batido de Leche merengada de proenutrition ?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html

O sin sabor?

Decirme cuales habeis probado

4 respuestas
I

#7342 No elijas el sabor cartón, los demás no los he probado.

#7344 Haces 2 preguntas, sólo te he podido contestar a una.

1 respuesta
AlejaaaN1

#7343 Esperaba una respuesta algo productiva.

1 respuesta
joseph-

#7342 Hazme caso, esa avena es una mierda. Mejor comprate la de mercadona de toda la vida.

xPablo

#7342 Madre mía, a tí creo que te sobra el dinero... En vez de pillarte una avena normal y corriente del Mercadona...

miguelitos

POiASSO

#7342 Yo compro la avena en mercadona y luego la meto en la batidora y la dejo molida.

geronimo1

Ha muerto Joe Weider

:(

día triste

1 1 respuesta
ManOwaR

A mi la avena me recuerda a papel de diario triturado... aunque creo que el papel de diario se digiere mejor que eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92