La Taberna de Phil Heath 2.0

alberkst

Menudo trollazo. Sobreactúa demasiado.

2
darkblade60

Yo también me quedo con el del levantamiento, tiene que molar un huevo, como el otro hay 3123123.

D4rk_FuRy

eso es xk no habeis visto a rafa martin haciendose snatches con 140 kg

M

bitches please

1 respuesta
hDs92

Post-workout meal.

O por lo menos una parte

bon apetit

1 1 respuesta
B

#7925
Que aproveche, no te voy a decir a que se parece ese filete.. mas de uno se lo imaginará y mas en estas fechas con el garrafon.

_MoNxO_
4 1 respuesta
HeXaN

El filete está igual de negro que tú hace un tiempo xD

1 respuesta
Mani_xD

#7927 Precioso. El movimiento del Snatch es el que más me gusta.

hDs92

#7928 es salsa barbacoa con miel.

MaikelNait

Eso es un filete?? a primera vista me ha parecido una palmera de chocolate xD

4
hDs92

300gr de solomillo para ser exactos

xPablo

Bua yo me acabo de comer un helado proteico bajisimo en kcal que está de puta madre.
Llevaba 7gr de CH (5 gr azucares) y 12 gr de proteina y sobre 50 kcal. Llena que da gusto.

Frutos rojos congelados de lidl + 1 scoop de vainilla + edulcorante + canela. Bates todo hasta coger el punto, echas muy muy poco de agua y al congelador.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7933 mítico helado de frutas congeladas, resuelve muchísimo.

Eveyx

/discuss

3 1 respuesta
yooyoyo

#7935 Jooooder si lo está leyendo ._.

#7937 No digo que lo sea, pero sigue quedando fatal estar sentado delante de una pantalla, parando cada dos por tres y leyendo.

Es como si estuviese hablando de algo que desconoce...

1 respuesta
MaikelNait

#7936 No es fácil soltar tal discurso delante de una cámara.

#7936 Se le ve algo tímido al chaval. Aunque sepas de lo que estas hablando no es fácil decirlo mirando a una cámara. Te lo digo por experiencia, que he hecho trabajos de la uni en formato vídeo y por muy bien que se me de el tema siempre cuesta un poco expresarse sin perder el hilo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

explosivo es un fuera de serie.

yo estoy de acuerdo con todo lo del vídeo, tal vez me mole más lyle mcdonald para calcular las calorías pero bueno tampoco hay mucha diferencia.

además es bastante coherente con las cosas que recomienda no como mucho iluminado de por ahí xDD

HeXaN

Yo sólo sigo lo que Lyle, Aragon y Rippetoe dicen. Todo lo demás no sirve para nada.

danger0us

Ya os molaba saber lo que sabe explo. Además de su fisicazo y sus pedazo marcas.
Soltar una parrafada de 20 minutos delante de una cámara no es una cosa sencilla si quieres llevar una organización por lo tanto está bien que utilice algo para guiarse.

B

#7924 omg, pero tío, estás negro JAJAJ

1 respuesta
M

#7941 es del verano pasao, pero vamos ahora en Junio pillaré ese level. xd

1 respuesta
Eveyx

Lo he terminado de ver ahora y la verdad es que no anda muy desencaminado con lo que dice para mi gusto...

B

#7942 Creo que es un PELÍN exagerado xD pero yotefo igual, ya sabes. Toboganes chocolateados :cool:

HeXaN

Es el típico que luego sale en callejeros bailando con sus amigos canis dentro del círculo que forman sus coches con los maleteros abiertos.

17 1 respuesta
B

#7945

Eyvindur

El hijo de Chuache:

DeFiNiTioN

Chuache hace muuuuchos años.

1
FuLG

Lo mejor son las piernas

SuGaRaY

Puto explosivo, es un jodido troll xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92