La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

#8190 Yo llevo diciéndome eso de "venga me acuesto a las 1:30 y me levanto a las 12:00 para desayunar duro"

Ayer dormí 14horas, desde 1:30 hasta 15:30 y así tol rato xDD me dejaré el desayuno preparado, me levantaré a desayunar y me acostaré de nuevo... al menos así hago más comidas que luego meter to las kcal es un coñazo

#8193 Si yo te contara... xD estoy destruyendo la ley de "carbos y grasas por la noche" de manera basta, mito busted sigo al 14% de grasa, a la pic de mi perfil me remito xd

xPablo

Cada vez que veo un post del Corven este me caigo de la silla jajajajajajaja

2 3 respuestas
Mani_xD

#8192 A mí me pasa lo mismo pero cada vez que leo a Gero hablar de sus patrones de alimentación y descanso.

6 1 respuesta
yooyoyo

Yo con gero me descojono, es un crack xD

Corven

#8192 jjajajajaja, pero porqué? jajajaja, tan malo no soy joder. estoy empezando, necesito aprender xDDD

geronimo1
X

2
X

http://www.contextotucuman.com/nota/100572/los-musculos-del-hijo-de-arnold-schwarzenegger.html

chingafas
NSFW
1
1 comentario moderado
chingafas

que pesadilla con el que haríamos en nuestro aniversario......................

1 1 respuesta
OuTLine

En fin señores, en unas horas me hacen una resonancia magnetica de las lumbares para ver si tengo una puñetera hernia... Seguro que os la suda pero yo estoy muy acojonado... De tener hernia va a ser una grandiiiisima putada. :(

7 respuestas
c0b4c

#8202 Mucha suerte, todos esperamos que no sea nada.

Entre taberneros debemos apoyarnos en este tipo de situaciones. Ánimo.

1
ManOwaR

#8202 a Javitxu creo que le pasó algo parecido y no desistió en adaptar su tipo de entreno. Aunque ojalá tengas suerte y todo quede en un susto.

Corven

#8202 Fuerza!!

Bueno chavales, me piro a la montaña. El finde nos vemos maricas de playa.

1 comentario moderado
vincheN

#8202 Ánimo

B

#8202
ánimo tio, una hernia no es una broma, un colega que jugaba al futbol desde pequeño tuvo una hernia discal y ya no puede ni correr, como mucho trotar.. asi que suerte y al toro!

hDs92

#8202 suerte. Y ya nos dirás de que se trata al final. Esperemos que no sea eso

HeXaN

#8202 El de mi gym la tiene operada y sigue compitiendo. Dale duro y a ver qué sale.

M

Nada que no me entran las ganas de salir a correr.

En fin desayuno extremo y esta tarde a darlo todo, ganas al 100% de entrenar.
Hoy pecho y piernas

joseph-
17 3 respuestas
M

ajajajajajajjajajajaja digno de la taberna ese troll

2
hDs92

#8212

chingafas

no se por que ese gif me a recodado a corto circuito...

será la yombina...

D4rk_FuRy

menudo trolaco, pero no llega a nuestro nivel, aún no ha conocido las galletas de dinosaurio

pd: joder pero estoy navegando por el canal y tiene vídeos guapos.

1
GaN2

#8212 "Sendatillas y peso muerto no que te puedes lastimar..."

No hace falta que los jures trolaco, solo hay que verte las piernas en el 1:30...

1 respuesta
joseph-

Es un vídeo para april fools...

#8217 wat

#8219 Respetable. Pero es de No hace falta que los jures trolaco, solo hay que verte las piernas en el 1:30... no no nononononono

Sí, el mismo:

2 1 respuesta
GaN2

#8218 Que. Puto. Asco.

P.D: Opinión personal.

#8218 ¿Es el mismo? En el video parece que tiene unas piernas de alambre en comparación con el resto del cuerpo, no se si será por el ángulo de la camara, pantalones o porque me sale del pene.

EDIT: Entonces me como mis palabras. Eso si, me sigue dando asco.

2 1 respuesta
HeXaN

Bueno, ya hemos renovado los suplementos. Talla S, para marcar los dedos de mono :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92