La Taberna de Phil Heath 2.0

W

#8698 sería mejor crear un hilo nuevo con la info aportada por Jfrazier? vamos, a mi me parece algo bastante útil ya que es un ejercicio que se manda en el 100% de las rutinas, y el remo al mentón en el 85%. Puede que a más de uno le despeje algunas dudas

edit: buenos días

6 1 respuesta
Lake

Labraconsejos por si alguien los necesita

http://www.youtube.com/watch?v=WnvVlIqt2Kc

1 respuesta
-Shaydund-

Jose LabradorTV hace 1 mes
Si nano tengo la ESO y gano más pasta que tú! Lo siento sigue llorando ;)

+

Sentimiento muscular

Lol XD

1
W

#8702 por que no llevan los brazos hasta abajo del todo? con lo bien que sienta :no: estas cosas me ponen triste

Eveyx

Hay que tirarle con sentimiento muscular

5
zaskkk

Buenoo nueva palabra para la taberna, si no te pones fuertes es porque no comes galletas dinosaurio y si si comes, es que no le estas tirando con sentimiento muscular.. xD

1 respuesta
W

#8706 pues a mi me parece un término bastante científico jajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#8707

Mi bíceps está triste y no crece :c

B

42cm de biceps tiene labrador solo. Escrito por el en youtube

B

Mirar la definicion que tiene explosivo:

Las veces que he estado así recuerdo tener un tamaño irrisorio.(y dudo que llegará a sus niveles de definicion)

3 respuestas
alberkst

Pregunta: He cogido demasiada masa muscular en los gemelos (teniendo en cuenta que ya partía de buena base) y cada vez que salgo a correr últimamente se me carga muchísimo la pierna (los gemelos, vaya) y tengo que parar, da igual que hayan pasado 4-5 días desde que hiciera pierna, pero la verdad que ando algo mosqueado. ¿Consejos? La verdad que ando un poco picado porque es como si llevara un lastre atado mientras estoy corriendo, no sé si ir al médico, pero si a alguno le ha pasado por aquí a ver qué me puede recomendar.

Mani_xD

#8710 Tiene genética rusa, es un dopao :D

Ya lo había visto y me dio repelús en su día; igual que ahora. Tiene la piel pegada al músculo.

Viéndolo así, aquí estamos todos gordos xD

D4rk_FuRy

#8701 me casaba con esa 100%

alberkst

#8710 Vaya bestialidad, eso sí, ¿y lo de las luces?

1 respuesta
B

#8714 las sombras que utiliza en el video pequeño no se porque, porque grabandose desde pocos cm de distancia, es alucinante todas las venas que se ven en el abdomen, da hasta grima

2
joseph-

-_-

1 respuesta
Mani_xD

#8716 Liquid, liquid, liquid, liquid y liquid.

$_$

cyoung

donde comprais el salmon ? sois ricos? por que ami una puta bandeja con apenas 100g me cuesta 4 eu

2 respuestas
GaN2

#8718 En MyProtein...

P.D: La marca blanca del Alcampo está bastante bien de precio según recuerdo.

shisko90

a ver si no me equivoco si peso 77kg al 13% 10 kilos de ese peso son grasa no? por lo tanto si mi idea es bajar al 10% lo que tendria que perder son 3kg mas o menos, cierto? es que estoy aqui de cabeza y soy de letras no se si tengo que fijarme en algo mas que el % graso

hay que ir calculando de cara a la definicion

D4rk_FuRy

#8718 eso es una estafada, vale 2x € / kg.

es carete.

JaViTXu_

#8625 ¿Para qué quiero ver el vídeo de un tio dando el sermón? Tú me pediste mi opinión sobre el PM sumo y te la he dado, desde mi punto de vista.

xPablo

Fuck, tengo de camino dos botes de Yohimbine HCL y estoy leyendo por musclecoop que están parando muchos paquetes, rezo para que no lo paren :(

Dralions

¿No hay por aquí ningún hilo de recomendación de gimnasios? Sería útil. Estoy buscando uno en Madrid, zona Chamberí-Moncloa, ¿recomendáis alguno? ¡Gracias!

2 respuestas
eisenfaust

#8724 Y por que no lo abres tu?

1 respuesta
W

#8724 se podría hacer un mega hilo por provincias y comunidades autónomas con la opinión y servicios que ofrece la verdad. así como los usuarios del foro a los que están apuntados

3 1 respuesta
Maaarc

Lo normal es ir al que tengas más cerca de casa, siempre y cuando cumpla algunos requisitos para poder entrenar bien, por mucho que el mejor gimnasio sea otro si esta a 40 minutos en metro, no voy a ir xD

4 1 respuesta
Dralions

#8725 Me gustaría, pero no tengo Pc y es un coñazo con el móvil xd.

#8726 Molaría. Si te animas, todo tuyo.

#8727 Por eso especifico zona, jamás pillaré un Metro para ir al gimnasio; pregunto por si me estoy perdiendo algo bueno por aquí.

Eveyx

Abridlo alguno y poned alguna plantilla en plan nombre del gym, la ciudad, el equipo que tiene, el precio...

Estaría bien la verdad

drakezisback

Si, abrirlo yo os apoyo desde aqui mientras me como mi arroz y pollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92