La Taberna de Phil Heath 2.0

quickkk

son pizzas sanas

2
zaskkk

joder con hds... ya podría repartir un poco

MaikelNait

Hds estas en todas.

7
xPablo

HIIT en ayunas gogogo

rencore_

Es hds, no hay duda, calzoncillos de under armour.

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8850 Press mamut. :O :O
#8855 Ahí la has clavado, prueba irrefutable.

JaViTXu_

Señores, una última pregunta acerca de la suplementación para la cual no me parece propio abrir un hilo.

Estoy pensando como ya dije, en comprar proteína y creatina para hacer un ciclo de hipertrofia en plan bien.

Ya miré sitios y demás para comprar el producto, ahora sólo me queda saber cómo hacer la toma.

Me recomendaron hacer 2 tomas diarias, una antes y otra después del entreno.

La pregunta es, cómo hacéis la mezcla? En qué cantidades o % de cada cosa hacéis el batido?

Me recomendaron esto:

45% proteínas
45% hidratos (65% maltodextrina y 35% fructosa)
7-10% creatina

El peso total de la mezcla debería ser 1 gramo por kg de peso corporal. O sea, si peso 80kg pues 80gramos de mezcla con esas proporciones, y supongo que a mayores se le añadirá el agua/leche o lo que sea.

¿Esto lo hacéis así vosotros?

En caso contrario, qué mezclas hacéis para los batidos?

En caso de hacerlo así, si compro proteínas y creatina, de donde saco el aporte de hidratos y en esas proporciones??

Gracias de antemano.

2 respuestas
HeXaN

#8857 Depende de tu dieta. Si sigues este hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 te saldrán unos valores de proteínas, CH y grasas. Las proteínas que te falten por alimentos (si te faltaran), las suples con el batido. La creatina puedes tomar cinco gramos antes y después de entrenar.

M

los hidratos tapan broh

Skarin

Yo sin embargo de Creatina tan sólo tomo 5gr antes de empezar el entreno. ¿Tomar más no sería desperdiciarla por la orina? (o me estoy marcando un broscience de esos chulos?)

M

si tomas mucha ni la meas, se te queda en el riñon que no es lo mismo xd

ZalY

He engordado 1 kilo esta semana que empecé volumen, bajo calorías los días de descanso? cuantas? si bajo un 20 % a lo que tenía me quedo casi sin carbos en descanso, sigo adelante?

2 respuestas
HeXaN

#8862 ¿Por qué vas a bajarlas? Si la gracia de estar en volumen es coger peso.

ZalY

Pero si voy a 1 kilo/ semana, en nada me pondré con lorzas por todos loados y no habré cogido apenas músculo, como me pasó la otra vez xD.

He bajado ese 20 % y me quedan carbos de sobra, voy a probar esta semana a ver cuanto subo así.

J

Si tomas demasiada creatina seguramente acabes teniendo exceso de creatinina y supongo que afectará a tus riñones. De todas formas, cuando me refiero a mucha me refiero a ¿20-30g diarios?

También te digo que depende de tu actividad física. Yo en la última competición de CF que tuve andaría sobre los 15g por la mañana y 10g por la tarde, pero claro, el esfuerzo al que sometes a los músculos no es el mismo que el de un entrenamiento corriente de gym.

5g antes y 5g después o 3g antes y 5g después es lo habitual y no he leído aún a nadie de por aquí con efectos adversos (bueno, lo de siempre, la creatina tapa, retengo liquidos, blablabla). Eso sí, eso de 3L de agua diarios no bajes.

2 respuestas
Leinz

#8862 http://www.mediafire.com/?lbfo57zva96teu0

2 1 respuesta
ZalY

#8866 Gracias pero sigo con el de eisen que me va bien :)

1 respuesta
Leinz

#8867 vale me pensaba que no estabas siguiendo ningun plan por eso te lo he pasado. Respecto a lo que dices que acumulas muchas lorzas podrías bajar 1 poco los HC, pero vamos, que lo mejor es que vayas contando las calorias y pesandote cada semana hasta que encuentres lo optimo para tu cuerpo

ZalY

Sí sí, si eso es lo que hago jaja, entonces como esta semana gané 1 kilo, he bajao chs los días de descanso solo, a ver como va esta semana que viene ^^

KueS

#8857 Joder, no me acuerdo exactamente de los gr que decía Lyle en 'The protein book', pero juraría que era algo así:

  • Proteinas: 0,35-0,5gr por kg (estamos hablando de Gr de proteina, no de polvo de proteina)
  • CH: 0,35- 0,5gr por kg (sumas los gr que lleve el polvo de prote + dextrosa/malto)

Por otro lado, creatina: Yo tomaría 5gr pre 5 gr post. Quizá con hacer solo los 5gr post te sobra, pero es un suplemento tan barato que no me importa 'tirarlo'.

hDs92

Eso con Dwayne Johnson se me va a quedar de por vida aqui xD

Peores comparaciones se han visto. Ojala algún día, ojala ...

W

#8865 3 litros??? :( llevo un mes tomándola y no llego a los 3L, podría morir?. ahora fuera coña, lo de los 3L es en serio? generalmente estoy entorno a 1.5-2 pero lo cierto es que desde que empecé a tomarla el cuerpo me pide mucha más agua que antes, tengo sed bastante a menudo

D-DaRkSt0rM

#8865 3 litros de agua diarios pero wtf, me recuerda a la señora menopáusica random que tiene examen de orina al día siguiente :(

hDs92

A nivel de salud general de todas maneras se deberían beber esta cantidad mas o menos, Con o sin creatina. Si ademas entrenais y por lo tanto sudais mas, con mas razón. No se como eso os parece tan descabellado.

4
M

Por eso la creatina no es bueno tomarla mas de 2 meses, y hacer un parón de 3 meses para volver a tomarla

hDs92

broscience pura y dura

M

ajajaja A ver son muchas personas lo que me han dicho lo mismo sobre la creatina ya durante todos estos años entrenando nose...

1 respuesta
hDs92

#8877 te basta qcomo dato fiable que sean muchas personas que te lo hayan dicho ? Yo tambien lo escucho a diario, normal, es lo que se lee por el internet.

Ya no se cuanto tiempo llevo tomando creatina continua, con dosis de mantenimiento de unos 5 o 6gr diarios , y según mis ultimos analisis, todo perfectamente en orden.

B

Deformacion aqui

2 respuestas
W

Bueno, las cantidades de agua son orientativas. Si no tienes sed no es necesario beber, pero siempre es mejor echarse algún litro de más que algún litro de menos. Hay que estar atentos. Esta semana intentaré contar los litros que bebo, porque puede que llegue a 3. Pero vamos que no es necesario tomar X cantidad sistemáticamente, porque siemplemente las necesidades varían de un día a otro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92