La Taberna de Phil Heath 2.0

Eveyx

vamos drakez la tengo en la mano

1 respuesta
drakezisback

#9631 Pff tampoco te creas que es mucho, lo mas que pude hacer detras de la eliptica movil disimulado en mano apuntando al culo las tetas nose las ve, eh.. pero vaya culamen

2 respuestas
POiASSO

#9632 Pero se sabe que es ella?

zErOx

#9632 se nota el sentimiento muscular en esas nalgas?

N

Después de bastante tiempo me he animado a actualizar mi diario con la nueva dieta y fotos

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-nachoq-468580/3

hDs no seas muy duro eh xDDDDDD

#9659 No, dejalos descansar xd

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

vamos que le has hecho la foto a una espalda random xDDDDDDDDDDD

W

como sabe uno cuando tiene que meterse en definición? Para uno que va de flaco crónico el tema la verdad que me deja algunas dudas. Supongamos que mi objetivo a muy largo plazo son 85-90kg, no haria definición hasta que superase ese peso? o se hace cuando pasas un BF determinado? La verdad es que voy muy poco puesto en ese apartado porque jamás he tenido que hacerlo

drakezisback

El Jueves irá a las 18.00 me haré una con ella para vosotros, de momento esto es todo lo que ha habido hoy, todos los buitres con movil en mano disimuladamente XDD

1 2 respuestas
N

Coño, ni me acordaba de lo de Pilar Rubio. ¿A qué esperas para ponerlo? XDD

POiASSO

#9638 Es la de rosa no? Vaya cuerpo escombro

9 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Y es la de la derecha o la de la izq? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

drakezisback

#9640 Mira te juro que sin maquillar esta tremenda y las berzas son algo de otro mundo y tiene culazo solo q mi ifon 4 es una patata y no tiene camara buena

B

Vaya pose que tiene la tia

Eveyx

Vaya brazos, parece fiddlestick xd

9
drakezisback

Hacedme caso que es la camara que la veis en persona y os sacais la chorra

N

Creo que es lo que él dice. La foto no ayuda para nada xDD es normal

Voto por lo que dijo hDs de pedirle la foto de frente y le vemos el pechamen

OnlyHyBrid

Menuda desilusión, yo melafo bastísimo... esperemos que sea una mala foto porque de no ser así, maldeciré con todas mis fuerzas este mundo de mentiras.

HukymaN

Dale unas galletas de dinosaurio que se la lleva el viento!

drakezisback

El jueves por el poder del u mirin brah..

ME HARÉ UNA FOTO CON ELLA

2
ManOwaR

Jajaja por mucho q os empeñéis con la calidad de la foto, se nota q va al gym pa cumplir más q para otra cosa...

W

Con el tema de la foto nadie me ha contestado a -> =( , encima no hace squats #9637

1 respuesta
Sphere

#9614 Lo se, con esta rutina debo estar perdiendo todo el músculo que no ejercito, aunque de todas formas tengo poco en comparación con la grasa, así que me da un poco igual. Probando a hacer flexiones de nuevo me he dado cuenta de que casi toda la fuerza que gane el año pasado ha desaparecido, por lo que ahora toca empezar desde cero, con mis abdominales y flexiones hincando las rodillas xD

¿Qué "medidor" debería utilizar para saber cuando debo dejar de perder peso para pasar a una rutina de volumen con dieta hipercalorica? ¿IMC? ¿Aparición de los 6 "babypecs?

ght

#9638 pff.. mission failed! Try again? 10, 9, 8 , 7....

M

#9651 es simple , sabiendo tu peso ideal xd

HeXaN

Buena postura tiene jajaja

TrenboBrah

Le falta poco para ser un shemale

1 2 respuestas
chingafas

#9656 Trembo no digas esas ton-tás.

N

#9656 Pues a esa shemale le daba hasta morirme

1
hDs92

#9635 que hago ? saco mis "aires de superioridad" ?? xDDD

1 respuesta
chingafas
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92