La Taberna de Phil Heath 2.0

Jorgius

por fin alguien pone a una muchacha

B

#1109 Tanta preparacion requiere un front lever?

1 respuesta
Mani_xD

#1112 Para hacerlo bien sí.

Agarre brutal, fuerza con codos bloqueados así como acondicionamiento de tendones/ligamentos (tendón del bíceps sobre todo), concienciación y movilidad de la cintura escapular/dorsales, fuerza abdominal impresionante ya que son los que mantienen tus piernas rectas y te ayudarán a tener la espalda recta, etc, etc.

Kamu

#1110 andaba buscando la plancha y ha tirado todos los muebles, menos mal que la ha encontrado :si:

B

¿Alguien me ayuda con #1057 ?

GranTorino

#1109

Hombre, acondicionamiento gimnástico se puede decir que no tengo, de hecho soy bastante poco elástico y es ahora con el CrossFit cuando estoy estirando el cartón del que tengo hecho los músculos.

En mi box hay una clase especial de básicos de gimnasia donde nos entrenan sobre todo flexibilidad y movimientos gimnásticos básicos tipo el pino, L-Sits, dar una vuelta en las anillas y cosas así, eso lo hice yo por mi cuenta al acabar la clase de G-Basics y como te digo, no sé si estaría tan bien hecho como el tuyo (yo creo que no) pero por el dolor en hombros y la sensación de fuerza en todo el cuerpo, desde luego que fácil no es ni de coña.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1107 Al Club de Pesas Terrassa, al lado del campo de la UD San Lorenzo.

Obama

Duda tonta, posiblemente ya comentada:

Por qué los ciclistas en pista tienen patorras y los otros pierna fina? Me imagino que el trabajo de unos será mas explosivo y los otros mucho más de resistencia, pero me imagino que habrá tambien modalidades de larga distancia en el ciclismo en pista...

Eveyx

Hoy haciendo prensa, después de las últimas repeticiones de la última serie he sentido una presión enorme por la parte de arriba de la nuca, detrás de la cabeza, como en los nervios, no se xD

La verdad es que me he asustado un poco, se me ha pasado al minuto pero no se que puede ser :<

1 respuesta
geronimo1

#1119 Eso me pasa a mi de vez en cuando, ya sea haciendo ejercicio o estando parado

¿Duele eh? xDD es una sensación de dolor increible como si se te quedara ahí pillado algo haha

Le pregunté a mis profesores y ninguno sabía que podía ser, yo lo achaco a un movimiento rápido que el cuerpo no se espera o yo que se, a ver si alguien lo aclara

kikonazoo

No todos los ciclistas de ruta tienen pierna fina. Los sprinters y contrarrelojistas estilo Cancellara, Cavendish, etc tienen piernas decentes

Y supongo que es por el tipo de trabajo si

DeFiNiTioN

Podría ser que no te llega suficiente oxígeno al cerebro. A mí me pasó hace poco en dos ocasiones, y flipé por que parece que se te va la cabeza.

Kiahn

9 1 respuesta
D4rk_FuRy

joder no me pongáis esas fotos ahora que acabo de terminar de entrenar y se me sube más el cortisol cawen

jadgix

#1123 Estoy dando pollazos a la pantalla y no ocurre nada.

1
D4rk_FuRy

no quería decirlo pero le comía el culo recien cagao

M

Que pasa tetes, he cobrao más de lo que pensaba , así que me voy a meter un festín de 2 pizzas medianas telepizza para mí. have fun.

La comida trampa de la semana jejaejajejaeae

1
vinaGre

esa foto es fake

EDIT:

3 2 respuestas
ZalY

da igual

pd: aguafiestas.

5
jadgix

#1128 Mira que sospechaba algo por el color raro de la nalga y pantalón, pero quería creer que era la baja calidad de la imagen, has tenido que joderlo.

Aún así sigo aporreando la pantalla.

2
Kiahn

#1128 Ya me parecía a mi, tanto culo para tan poca teta xDDD Melafo vilmente igual

4
Mani_xD

#1116 Dale caña al crossfit y sobre todo a esa clase de acondicionamiento con principios de gimnasia, y aún más, ¡aprovecha hasta decir basta el box! ¡Envidia sana!

Y sí, es chungo, sobre todo por la enorme presión en los rotadores y al ángulo en el que se encuentran, que hay que tenerlos flexibles sí o sí. Busca "germang hang" o "sking the cat" por youtube para ir dando los primeros pasos. Si aún te interesa más, búscate el "Building the gimnastics bodies" de Coach Sommer (Christopher Sommer) y exprímelo... con ese libro y poco material, ¡no hace falta nada más!

Un saludo y me alegro que hagas esa clase de acondicionamiento ;D

seeyk

http://www.youtube.com/watch?v=UE8q0JiR7Dc

1 respuesta
Kiahn

#1133 Porque habla así? xD

DeFiNiTioN

Lo peor no es eso, si no que en realidad hablará así.

D4rk_FuRy

ese hombre esta grilladisimo JAJA

seeyk

Que va, no tiene esa voz de cromagnon, estará haciendo el tonto, aunque aqui le da a los mentos y se pone fino. http://www.youtube.com/watch?v=K6xXngYnVK8

T

Acaban de quitarme la escayola de la pierna derecha -fractura de tobillo- después de un mes y ha sido como abrir un puto huevo kinder y encontrarme una pierna famélica de niño somalí.

Va a ser duro, muy duro. Sobretodo porque me sigue jodiendo mucho al pisar y creo que la escayola va a volver, me veo volviendo al gym con muletas porque este parón es inadmisible.

1 respuesta
Jorgew

#1138 Y ya veras que frustracion con la rehabilitacion, cuando no puedas apenas ni levantar tu propio zapato. Mucho animo!

1
JiMmY

Que los Reyes os traigan buenos regalos !

NSFW
8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92