La Taberna de Phil Heath 2.0

eisenfaust

#1589 Tiras reactivas de acetona.

1 respuesta
1v0ry

#1591 Por curiosidad eso donde se compra? y cómo y dónde se mide?

yquetalestas

farmacia

TrenboBrah

#1555

Por qué motivo dices lo de hacer IF con TKD antes que con la CKD ?

Por el tema de entrenos en ayunas ? Glucógeno ?

1 respuesta
ZalY

Alguna buena rutina full body para 3 días con rangos de fuerza? xDD

Por más que busco sólo encuentro en foros que no son este y no me fío. Estoy viendo como hacer una rutina full body en uno de esos foros, pero me da que si me hago una la haré mal.

X

#1560 claro tio claro matt ogus no se mete nada claro tio claro eso es de la caseina que se toma por las noches hermano.

Aqui no se a metido nada:
http://physiqueoftheweek.com/wp-content/uploads/2011/10/matthewogusheader.jpg

Aqui, empezo a tomar caseina por las noches: (modo ironico ON)
http://www.muscle-base.com/wp-content/gallery/matt-ogus/matt-ogus.png

JEJEJEJE

parece que sois homosexuales algunos defendiendo a la gente a muerte con que no se a pinchado.

Si supierais la gente que se mete anabolicos y ciclos que ni se le nota flipariais.

Uno en mi gym a usado hormona, insulina y todo y tu lo ves y no parece que a pisado un gimnasio en su puta vida, eso si, el se ve fuertisimo. jajajaj.

Lo que pasa, que esta gente llevan perparadores, saben usarlos bien y consigen buen material. Aqui en españa (spain is different) todo lo que llega es falso o infradosificado. Lo mejor esta en mexico y cualquiera se arriesga a pedir a los laboratorios de ayi para que paren el paquete en aduanas y te la metan sin vaselina. (es como pedir coca y que te pillen). Aqui en españa se estan flipando mucho la "ley" con los esteroides anabolicos. Una verguenza.

1 respuesta
B

natural de valencia

joseph-

#1596 Por lo visto conoces más a Matt Ogus que el propio Matt Ogus.

Deja de ceñirte por fotos en las que sale con tan, 3 días pre competición y que encima están retocadas y mira su puñetero canal de youtube.

1 respuesta
X

#1598 Entonces me estas afirmando que PRE-COMPETICION usa farmacos no?

sean o no esteroides. USA FARMACOS osea NO NATURAL. Ya sean del tipo que sea. Ese agua del cuerpo para lucir definido no se va sin "farmacos" hermanito

2 respuestas
joseph-

#1599 Si con "farmacos" te refieres a diuréticos pues si, usó "farmacos"

xPablo

Hoy en mi ingesta diaria de protes me faltaban bastantes porque no había suficiente pechuga en casa y no me dio tiempo ir a comprarla, en la cena, he sacado mi muestra de whey protein y me la he tomado delante de mis padres (Cosa que hace un mes me llevaron a un nutricionista para que me dijera que eso es malisimo xDD) Ahora no lo ven tan mal y estoy pensando en pedir mmm

eisenfaust

#1594 No sales de cetosis, los entrenamientos son más productivos y simulas en cierto modo los refeeds EOD.

En mi opinión las CKD son más bien para gente sedentaria... El sistema de deplección funciona mejor con algo tipo UD2.0 y requiere demasiada planificación.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Qué bien, eh.

Nyet

http://www.youtube.com/watch?v=BKHUhFzmaUE

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1602

También es verdad, aunque yo sinceramente entreno igual sin carbos que con ellos, en ayunas o habiendo hecho una comida pre-entreno.

Más bien la CKD la hago por comodidad, pero bueno, me puedo plantear una TKD también.

hDs92

#1605 "its just roid rage, hes on trenbolene"

lol

ZyoD

IF + TKD+ Full Body es un Win para definir.

1
Fr1moOsT

Admiro MV, es un lugar donde aquel usuario del que menos piensas, es todo un entendido de la materia.

JPuerma

He estado un rato buscando ( espero que nadie me owne rapidamente usando el buscador) pero no he encontrado un material que se colgo en el subforo, era una tabla de progresiones de ejercicios calisteinicos con 3 niveles.. noob pro y master. Tenian unos 5 tipos de ejercicios squats, flexiones, flexiones de hombros..... alguien podria "recordarme" el link?

P.D. las imagenes explicatorias el tio tenia un gorrito y usaba un balon de baloncesto (como yo hoy apunto de matarme)

1 respuesta
J
10
Mani_xD

#1610

Convict Conditioning ;D

3 2 respuestas
BaRKill0rZ

como puede estar ese hombre asi con toda la basura que come @_@

1 respuesta
joseph-

#1613 quién xd

1 respuesta
c0b4c

cuando terminas de hacer peso muerto y te tiemblan las piernas

dat feel

joseph-

#1599 Dude, yo no he afirmado nada.

BaRKill0rZ

#1614 este http://www.youtube.com/user/furiouspete123?feature=watch

1 respuesta
TrenboBrah

#1617

Como si los bicmacs y las patatas no fuesen calorías y macros.

Mientras los ajustes a tu dieta, no tiene porque ocurrir nada, lo "malo" que tienen, es que suelen estar petados de azúcares, calorías vacías y grasas trans en su mayoría.

JPuerma

#1612 increible! GRACIAS! aunque si he de decir la verdad era otra pagina lo que yo pedia pero vamos que esa imagen es la misma y esta hasta mejor.

1 respuesta
jadgix

#1612 Muchas gracias bro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92