La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#1795 Te veo los hombros un poco raros en la foto

SuGaRaY

Chavales, alguna torso-pierna nivel7 para volumen-fuerza que os haya venido bien?

Prefiero coger alguna que os haya venido bien a vosotros que alguna random por internet.

2 respuestas
joseph-

#1802 Yo tengo una que me hizo TEAM3DMuscleJourney. Si quieres te la paso por mp.

3 respuestas
M

¿Qué es eso de nivel 7?

2
B

ultimamente me he enganchado bastante a este ejercicio de remo horizontal, que opinais de el?

1 respuesta
Sondrow-

Que para ti no es.

1
SuGaRaY

#1803 Te lo currarias Joseph xD. Te deberia una ;D

juUUU

#1803 si no es mucha molestia, podrias pasarmela a mi tambien?
gracias ^^

geronimo1

Ponla aqui hijoperra

1
OnlyHyBrid

#1795 Puedes meterle más filtros por favor? Creo que aún le puedes poner alguno de instagram incluso.

#1810 No me has entendido, no era una crítica, tan solo creo que sin filtros estaría mejor para ver con claridad tu cuerpo, de todas maneras, si me metiese yo tus chuches conseguiría algo mejor que lo tuyo, de eso no te preocupes campeón!

1 1 respuesta
X

#1798 Genetica.

#1810 Sube tu una foto tuya con todos los filtros que quieras, haber si sales asi. :D

1 respuesta
SuGaRaY

Krazy tienes que tomarte como un ataque tio xD? La foto es fea por todos los filtros, yo el cuerpo no lo critico, ademas que cada vez veo mayor vascularizacion.

A seguir duro!

1 respuesta
HeXaN

#1803 Ponla por aquí, buen hombre.

Sondrow-

#1811 y ya no es por meter mas mierda, pero me duele a los ojos (mas que tu foto). Si es de ver, es "a ver", separado y sin "H", que ya lo pusiste mas de una vez y no podia aguantar mas sin decirtelo...

1 1 respuesta
X

#1812 claro esque me a atacado indirectamente
#1814 gracias hermanito por la correccion

xPablo

Que es nivel 7 #1802?

1 respuesta
eisenfaust

#1816

19 1 respuesta
SuGaRaY

Son las rutinas que hacia Goku en la nave a gravedad 0 de camino a Namec.

Asi es como superas las 9.000 unidades de fuerza.

2 1 respuesta
PocketAces

#1817 mahahahahahahahahah

#1818 Las 9.000 unidades las supera con Nappa y Raditz. En Namek antes de convertirse en Super Saiya alcanza las 180.000 y dice que puede seguir.

Vale, no tengo vida. Adiós.

1 1 respuesta
zErOx

Que dificil es no peerse haciendo peso muerto. Y hasta aqui mi aportacion :d

SuGaRaY

#1819

Tienes razon, me ha salido la broma por la culata.

Jokes on me.

noteray

#1805 entrenas con ese material? que envidia.

En cuanto a tu pregunta, di los motivos por que haces ese y no otros. A caso que tengas problemas de lumbar o no quieras fatigarla porque luego vas a hacer yo que se, lo veo bien. Sino cambia o ves rotando o que mas da tienes material eleiko cabron.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

noteray venderías a tu perro por un juego de 10 discos eleiko no?

1 respuesta
D4rKa

bff acabo de volver del gym y como lo necesitaba, esto de estar de examenes me esta volviendo loco

A

Estoy haciendo la siguiente rutina.

3x5

A. Press banca, hang high pull, sentadillas.
B. Press militar, peso muerto, remo pendlay

Como las 3 comidas al dia normales y entre horas en vez de comer mierda me como un huevo duro, una lata de atun o fruta.

Peso 88 y mido 186 voy muy desencaminado?

1 respuesta
jadgix

#1825 Falta información por todos lados.

Desencaminado, ¿para qué?, objetivos por el amor de Dios.

Define "las 3 comidas normales", cantidades, calorías, etc.

Tiempo entrenando, para qué haces esa rutina, cuántas veces a la semana.

En serio alucino con algunos posts xD.

PD: Hay hilos de sobra por el subforo que si leyérais resolveríais todas vuestras dudas básicas, este tipo de post es peor que los de "hacedme una dieta de hospital y dadme una weider pl0zx."

1 respuesta
A

#1826 Relaja.

De dieta nada en mi casa se come lo que hay que viene siendo lo que le pasa por los huevos a mi madre. Quiero conseguir fuerza y masa muscular y quemar algo de grasa.

No tengo experiencia en pesas, he pillado la rutina porque es la que recomiendan en hispagimnasios.
Hago cuatro joras de boxeo a la semana actualmente.

#1828 Tu posdata es absurda, no he pedido nada solo si detectais algun fallo a simple vista, asi que si estas relajado no creo ue tu actitud sea la mas indicada.
#1828 No me has dado ningin consejo, has solicitado informacion y has hecho una burla sobre mi post, tu tono no me ha gustado y te he dicho que relajes, nada mas. Ya esta no pasa nada, tranquilizate.
#1828 Shhhh EA EA.

1 respuesta
jadgix

#1827 Estoy relajado, no hace falta vomitar arco iris y nombrar unicornios para poder escribir.

Me gustaría que me citaras donde estoy alterado.

#1827 viendo los consejos como ataques sí que no es la actitud indicada xD

#1827 El consejo es que leas los hilos y posts habilitados con información tan simple.

Tú sabrás si usarlo o no, y de nuevo repites que me tranquilice xDD, ¿seguro que no eres tú el nervioso?

2 respuestas
GaN2

#1763 Del video me quedo con la que sale en 4:16, me parece adorable. Del resto les daba un pequeño plato de cocido a cada una, tienen unos culos espectaculares pero son todo hueso no jodas...

M
2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92