La Taberna de Phil Heath 2.0

hrbrw

#1980 Como entrenarías tu el PM? con un rango alto de repeticiones y un peso adecuado para hacerte más de 5 reps?

1 respuesta
Morkar

#1981

Dependerá de tus objetivos, ¿no?

Hipertrofia - 8-15 repes

Fuerza - 1-5 repes

vagueria - 6 repes, me paro a hablar con la gente 10 minutos, otras 6 repes. Soltgar la barra. Bufff tengo las piernas molidas, me voy a la ducha

Por cierto, buenos días :D

7
yooyoyo

Yo el PM lo hago en tres series de 10-8-6 con 60-80-100kg....

¿Se supone que lo estoy haciendo mal?

L

Si hago pedidos muy de vez en cuando es preferible que pille siempre bote grande o incluso 2 unidades no gente? por lo menos para unos 6 meses

1 respuesta
DARk

#1962 tito pocket, no acabo de entender tu lista...
Creatina GSN 500 ¿tiene algo que no tenga cualquier creapure de 10€/500gr?

Arginina Xtrem 4000 ¿tiene algo aparte de arginina que justifique ese precio?

Anabolic Explosion (ZMA) ¿crees que de verdad aumenta la testo endogena? He oido por ahi que para eso mejor DAA y tampoco lo creo.

Protes.

BCAA de USN ¿algo que no tenga ajinomoto?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1985

No

No

No

Puta mierda

1 3 respuestas
_MoNxO_

Si os dejáis guiar en cuanto a suplementación (o cualquier otra cosa en realidad) por un troll, mal vamos.

8 1 respuesta
Eveyx

Pregunta noob, he leido mucho sobre BCAA pero sigue sin quedarme al 100% claro para que son útiles, se que son aminoácidos ramificados que aumentan la síntesis protéica y evitan el desgaste muscular, pero también he oido que son para usarlos en la definición. por qué? no valen para volumen?

1 respuesta
L

y el sobrecoste a q se debe? solo a la marca¿? yo imagino q la calidad de la materia prima debe tmb ser de mayor calidad, o por experiencias me lo desmentis?

1 respuesta
ManOwaR

#1974 ya, no engaña a nadie con ese volumen descompensado y esa definicion. Y tambien se les queda una mandibula "rara" con el hgh, sin embargo en una persona con mas edad no se le nota tanto como a esos chavales tan jovenes.

I

#1987 a que troll de todos te refieres?

:P

1 respuesta
lyan

#1984 Si,aparte por cantidades grandes te sale mas barato.

_MoNxO_

#1991 A trollaces, a quien va a ser :cool:

M

#1988 Por que se comen la grasa, se supone que regenera el músculo ensí , no la capa que los rodea.

M

#1973 Y como estimulante que suples hay?
El hecho que vaya a comprar "tanto" es que si no llego a cierta cantidad me cobran 9€ de envio,asi que prefiero comprar algo que almenos me vaya a ser util,
por lo demas es basicamente lo que voy a coger,pero me sigue faltando para el envio gratis.

X

Habeis visto los precios sde la linea de suplementos de milos sarcev? :O

http://www.masmusculo.com/tienda/es/manufacturers/milos-sarcev-signature-line-166/

Para entrenar solo ote hacen falta 180€

dicon

Yo que vosotros cuando tengais una duda sobre suplementos aunaba bastantes opiniones y sacaba una "media", luego iba probando y ajustando cosas.

A mi despues de mucho leer por webs solo me queda claro que hay pequeñas diferencias entre lo que les va mejor a unos u otros, y concretamente de leer aqui una de dos, o que hay mucho tonto trolleando y respondiendo gilipolleces o que cada uno hace una cosa distinta y a todos les "funciona" dentro de lo que ellos esperan.

De nada vale que pocket os diga "tomaros esto porque es mejor" si luego no os explica porque el considera que es mejor eso que lo otro, y lo mismo para todos, vamos que como para fiarse de nada que no sea correctamente argumentado.

4 1 respuesta
chingafas

#1989 sobre la arginina, yo me pillaria esta

es mas económica y viene el triple de mg que la que te a recomendado el Sñrt. Poket.

BaRKill0rZ

Alguien de canarias a pedido a Iherb alguna vez? y ha tenido problemas?

esq tiene muy buen material a un precio razonable ... pero luego es lo de siempre.. transportes,aduanas..etc al final me sale mas caro esto q el propio pedido >.<

PocketAces

#1985 La Arginina que he dicho, aparte de Arginina viene con taurina. Y además de alguna otra cosita...

La Creatina que te he dicho es monohidrato, 36€ el bote y todo puro.

Y de paso saludo a #1986 por ser el más ignorante del foro.

1 respuesta
B

una pregunta respecto al PM, hoy empiezo la starting strength de mark, he pensado sustituir el PM convencional por PMR, el ejercicio es bastante parecido pero incidiendo mas en los isquios, podré sustituirlo en esta rutina de fuerza ? mas que nada que no soy ni quiero ser powerfilter, hago la rutina de fuerza para luego darle caña en una HST (hipertrofia) por eso he pensado en sustiuir el ejercicio, que pensais?

2 respuestas
_MoNxO_

#2001 Que no xD
Aunque parezcan muy similares son muy diferentes.
El PMR lo puedes cambiar por uno de femorales, pero yo no lo cambiaría por PM.

1 respuesta
B

#2002
A ver, no se si cnoces la rutina de fuerza de mark, te explico:

A
Sentadillas
Remo con barra
Press banca

B
Sentadillas
PM
Press militar

3sets de 5 reps de cada ejercicio excepto peso muerto, que es 1x5. se hacen en dias no consecutivos (Lunes - Miercoles - Viernes, ABA - BAB)
Unicamente me planteaba cambiar el PM por el PMR para trabajar más enfocado en los femorales aunque sea en ganancias de fuerza para luego utilizarlo con bastante chicha en una HST, mi duda es si es un despercicio hacer PM en fuerza para luego hacer PMR en hipertrofia, en vez de un unico ejercicio para las 2 rutinas, por PM para hipertrofia no lo veo, aunque puede que me equivoque y este ultimo de bastante ganancias de masa muscular

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2000 la creatina de gsn es monohidrato de toda la vida pero el triple de caro sólo por venir con azúcar.

Composición por toma de mantenimiento (10 g)
Creatina Monohidrato
2,5
Glucosa y Oligosacáridos
7,1
Aspartame*
30 mg

suerte, 500g y un 70% del bote es azúcar y encima a precio de oro, sí sí, purísima.

puro el que te meten por semejante basura.

8 3 respuestas
HeXaN

Yo creo que esta sería bastante superior: http://www.proenutrition.com/es/culturismo--fitness/443-creapure-creatina-monohidrato-100-.html

PocketAces

#2004 Eres un facepalm andante xDDD

Menos mal que no es a ti a quien piden opinión jajajaja, la gente no es tonta tampoco jajajajja

1 respuesta
nokel

jajajajja

4
Mani_xD

#2006 No tienes con qué rebatirle, Pocket; ya está.

Y totalmente cierto lo de esa creatina... encima de azucares, edulcorantes. Purazo.

1 2 respuestas
PocketAces

#2008 Haz el favor de leer #1986

¿De verdad piensas que tengo que rebatirle, o rebatirle como hizo él? ¿De verdad piensas que tengo que demostrarle que no tiene ni idea? Si en #1986 ya se puso él solo en evidencia jajajaja. Con cosas como diciendo que la Arginina que recomendé sólo llevaba Arginina xDDDD es que menudo ridículo de pavo jajajajajaa

Voy a decir lo de siempre. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, el que tenga algo de dinero, claro. Yo seguiré evolucionando con mis chuches y gente como #1986 seguirá pesando 60kg y lo achacará a que está los 365 días en definición jajajajajajajaja

En serio, es que me descojono jaja

3 respuestas
HeXaN

#2009 Más bien quiere que rebatas #2004. Pero se ve que escurres la pelota hacia otro lado :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92