Las recetas machacas

B

#264 en Islandia hay un pescado seco que son 87 gr. de protes cada 100 gr.

Ale ya he acabado de entrenar en el hotel me piro a cascarme un desayuno de 1000-1500 kcal en el buffet :santo:

1 2 respuestas
charlesmarri

#271

Arrasa con todo.

1
Eyvindur

#271 Pero es caro de cojones xd.

HeXaN

Qué aproveche.

1 respuesta
xPablo

#274 que cantidades has echado?
Me la juego, haber si acierto algo :P

80gr avena
200ml clara
1 huevo
150ml leche o 150g queso fresco

2 respuestas
charlesmarri

#275

Joder, mañana las hago yo, bitches.

HeXaN

#275 Qué va, yo las hago al estilo de toda la vida. Harina, huevos, mantequilla, leche y azúcar. Total, las hago una vez al año y tiene "buenas macros" de todas formas.

1 2 respuestas
xPablo

Yo prefiero hacerlo en bollo truño, se tarda menos y no hay que andar dándole la vuelta a 1421231 tortitas. El sabor es el mismo

#277 Fuera de aquí, no es una receta machaca!

3 respuestas
charlesmarri

#278

Lo que tú has puesto pero en el micro, ¿cierto?

1 respuesta
HeXaN

#278 Un cacito de protes arregla eso xD Además, ahora se rellenan de jamón, queso, nata... Deliciosamente machacante.

xPablo

#279 se, en realidad es lo mismo, a la sarten o al micro... Luego le echas un sirope 0kcal por encima y el mejor post entreno del mundo mojado en leche fresca

Yo ahora no le echo proteína a mis postres por lo de que pierden sus valores pasado un tiempo, no me imagino exponiéndolo a altas temperaturas. Un poco de stevia y sirope por encima y done! Luego a mojar en un batido

1 respuesta
Morion

#281 Hace un tiempo me dio por probar el micro-postre y al no tener mezcla para muffins o similares, le meti solo levadura.

De lo malo que estaba, porque estaba más malo que cualquier cosa que he probado jamas, no he querido volver a hacerlo.

Y claro no voy a tirar 50 gramos de las protes, avena y demas.

1 respuesta
xPablo

#282 ? No se que has hecho la verdad, no se necesita ninguna mezcla para tortitas ni muffins ni nada.

Yo lo hago por comer avena, ya que es mi principal fuente de fibra, de una menera rápida y rica. Avena, clara, huevo y edulcorante y para que sea esponjoso leche/queso fresco. A saber que mierda hiciste tu

1 respuesta
Morion

#283 Intente hacer una adaptacion de lo que ha hecho zaykox en #204

Pero bueno, he apredindo una forma de como NO hacerlo.

aIvans

Alguien sabe de algún helado que sea bajo en calorias y grasas? para comprarlo y meterle nueces con miel.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#277 tienes mis dies

#278 leche, huevos, azúcar, harina, (aceite), son todos ingredientes sanos.

1 respuesta
xPablo

#286 quién dijo que no? Yo soy de los que más juegan con el IIFYM en el foro, te lo puedo asegurar, pero si quiero incluirlo todos los días, la harina y el azúcar a tomar por el culo.

Si me pones harina integral ok, pero harina refinada ni de coña. Aún así me gusta más la opción de la avena triturada por su alto contenido en fibra.

Y azúcar como mucho post entreno, y prefiero comerme unos cereales azucarados, galletas o helado que añadir azúcar de mesa, cosa que se puede sustituir por stevia o sucralosa y el resultado es casi el mismo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#287 la única diferencia entre la harina refinada y la integral es la fibra, que, a la mínima que comas fruta y verdura llegas a 25-30g y la diferencia de sabor es apreciable, y ya por no hablar de la avena.

comer mucha fibra tampoco es bueno.

1 respuesta
xPablo

#288 Tirando de google me encuentro con mil diferencias, aunque son de webs en plan sabervivir.

Para mí lo que importa es la saciedad, me como cualquier cosa con harina refinada y a la hora y media dos horas estoy muerto de hambre, en cambio con la harina integral puedo aguantar más de cuatro horas perfectamente, jugar con los picos de insulina en este deporte es fundamental si lo quieres llevar algo más serio.

goliat17

Que tomais para el desayuno que este bien, necesito meter proteinas en el desayuno y no se me ocurre mucho que tomar, no tengo ganas de desayunar atun o pollo xD.

Suelo tomar 250ml de leche con 50-65 gramos de avena haendardo.

Las galletas dinosaurio esas de verdad cunden?

Ne0x

#285 Sorbete de limón sin trozos de carrefour. Barato y con sabor/textura muy buena.

18azúcaresy 0 fat

Ayer vi este preparado para tortitas en Carrefour. 5€ y vienen 900gr de preparado. Según las instrucciones con 250gr salen de 4-6 tortitas.

Hacerlo casero será mejor pero no dispongo de tiempo en el pwo.


1 respuesta
kasuno1

#291 Yo compre el bote amarillo y está bastante bien. Lo que no da para muchas tortitas, pero al menos están buenas.

1 respuesta
Ne0x

#292 El amarillo la putada esque salen más caras (2€/ 200gr vs 5€ / 900) y es de un solo uso, ya que mezclas la leche en el envase directamente.

mnez

Una foto de mis primeras tortitas, creo que me pase de cantidad de huevo y avena ...

1 respuesta
D4rk_FuRy

En breves receta de leche de almendra y barritas energéticas de almendra.

Y después, pizza de patata.

Stay tuned.

1
ZyoD

Pizza de patata??
Me quedo por aquí :f5: :f5: :f5:

B

#236 bueno me has convencido, para el refeed dentro de 5 o 6 dias probaré a hacerme la masa así, igual uso harina normal en vez de integral que no quiero pasarme de fibra. Lo unico que tendré que usar ingredientes no muy grasos. De momento habia pensado en salsa de tomate, cebolla, pimiento y alguna carne picada poco grasa, espero que las macros me den para echarle minimo 50 gr. de queso rallado, cogeré uno poco graso a ver.

Es la putada de la avena en un refeed, que tiene bastante fibra y algo de grasa.

Edito: Mierda, no habia leido lo de la Thermomix me has jodido xD, tendré que buscar por internet otras maneras de hacer masa.

Hilda85

#294 xDD Te dieron buen resultado, eh?

1 respuesta
mnez

#298 jaja, mejor no recordarlo ....

xPablo

Mi nuevo postwork out:

Chocolate Protein Shaker PostWorkOut:

-30g de Whey Protein Chocolate con Nueces
-8g de Cacao Desgrasado Puro en Polvo Valor
-250ml de Leche Entera/Semi
-50g de Queso Quark
-100g de plátano (1 unidad)
-20g de Natural Peanut Butter
-40g de avena molida
-3/4 piedras de hielo
-Un miniscoop de stevia
-Una cucharadita de canela

Todo a la batidora y comer acompañado de:

-85g de Cereales de Trigo y Arroz Integral de Chocolate.

1 1 respuesta

Usuarios habituales