Las recetas machacas

B

#240 na deja, te lo agradezco pero una pizza con una base normal y corriente ya esta muy buena, a fin de cuentan en composicion y macros es practicamente igual que las bases de pizza que venden en mercadona

1 1 respuesta
xPablo

#239 Por? Si es como usar cualquier otra harina normal, es totalmente lo mismo sólo que le da ese toque fibroso que sacia mucho más que las harinas refinadas.

#241 Zaykox, ahí no opino como tu. Comprarla es muy cómodo y barato, y vale, de composición es parecida, pero de textura, ni de coña. He probado la base de pizza del mercadona y esta y es acojonante la diferencia que hay, sacando un poco tiempo para cocinar estas cosillas, que se que te gusta, te quedarían pizzas brutales.

1 respuesta
B

#242 si bueno pero si ya estoy limitado de material, en septiembre que viviré en una residencia de estudiantes compartiendo cocina con un colega en la que creo que no hay horno :no:

1
pJ_KoKo

#240 Yo antes la hacía con el cremoso de untar 0%, desde hace un tiempo la hago con el queso batido 0% ( la tarrina entera 500gr pero no le pongo los 2 yogures al cambio es igual que los 300 gr de la tarrina de untar mas 125gr x 2 de los yogures ) le añado un sobrecito de levadura y queda bien esponjosa y buena.

De la otra manera había veces que parecía cementaco xD

xPablo

Quien dijo que no se podía hacer una tortilla de patata sin aceite y supiera bien?

3 1 respuesta
HeXaN

Espero que lleve cebolla.

1 respuesta
xPablo

#246 300g patata
40g cebolla
2 huevos
80ml de clara
y 5ml de aceite para que no se pegue a la sartén

2 respuestas
charlesmarri

#247

La probaré :D

jadgix

#245 Si no está hecha en Thermomix a mí no me vale, sorry.

TrenboBrah

"Quien dijo que no se podía hacer una tortilla de patata sin aceite y supiera bien?"

#247 5ml aceite

11 1 respuesta
xPablo

#250 trollazo xDDDD
Se le puede quitar si quereis.

charlesmarri

Mirad que receta. Not bad.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/rollitos-de-pollo-rellenos-de-mozzarella-al-horno-receta

1
xPablo


2
Termax

¿Alguno sabe una receta de batido con leche avena y algo mas que sea buena/aceptable?

1 respuesta
xPablo

#254 añade todo tipo de fruta (plátano, manzana, frutas del bosque, etc), frutos secos (mantequilla de cacahuete, nueces, almendras, avellanas, etc), proteína de suero, queso quark, canela, hielo, algo de sucralosa/stevia y un toque de canela.

mnez

Tengo una duda, cuanto tiempo tardan en ponerse malas tortitas de avena + huevo ?

Lo digo porque mi madre me compro el bote de 30 claras y una vez abierto caduca a los 4 dias .... :palm:

2 respuestas
xPablo

#256 Que caduque a los 4 días no quiere decir que se pueda comer más jeje

Varios foreros de otro foro y yo las comemos durante 7-8 días y sin problemas.

Morion

yo las como durante mas dias y la verdad que no se ponen malas la verdad, cuando veas que empiezan a tener grumos lo tiras y listo

charlesmarri

Siempre después de comer me tomó un té rojo y un verde combinados y muchas veces me falta ese toque de dulce para acompañar a esta bebida. Bien, el otro día mi madre hizo galletas de mantequilla y la verdad es que son tope calóricas por eso de que la mantequilla por 100 gramos tiene 100 de grasas.

Entonces cogí su receta y le bajé el azucar (de 150 a 50, con un par de gotas de edulcorante) y usé margarina ligera (de 100 gramos de grasas a 40). Y bueno, ya sé que técnicamente no es una receta machaca, pero si queréis unas galletas de mantequilla más lights, he aquí una receta. Yo he usado harina integral y 5 gramos de azucar reservados para espolvorear por encima antes de hornear. 180 grados el horno y unos 15 minutos.

Cada galleta me ha salido de unos 15 gramos, así que dos galletas son 30 gramos, que es lo que veis en la foto, y son gorditas:

1 respuesta
Romosno

#259 Pero... si pones margarina ya no son galletas de mantequilla, no?

1 respuesta
charlesmarri

#260

Pero son una aproximación, jajaja.

Con canela están ricas, aunque obviamente las de mantequilla de toda la vida de Dios son +10.

ViLLa6

#256 Yo abrí una botella de claras hace 8 días, la he tenido en el frigo sin tocar, he vuelto hoy a casa, las he desayunado y estaban perfectas.

charlesmarri

Otra tarta de queso preparada para los siguientes días. Qué vicio.

Eyvindur

Típico yogurt islandés, 50gr de proteínas por bote del 500gr. Estoy a la espera de echarle nueces y/o miel.

1 2 respuestas
aIvans

#264 Donde te has pillado ese yogurt?

2 respuestas
charlesmarri

#265

Si quieres comprarlo, posiblemente sea la proteína más cara que hayas adquirido en tu vida.

1 respuesta
miguelitos

#265 Dios, yo quiero de eso

aIvans

#266 La puta madre jajaj y aquí no lo venden?

Eyvindur

En España nunca lo he visto (tampoco sabía que existía xd). Está muy bueno, aunque para bastante gente es amargo y tampoco es demasiado caro para lo que viene siendo la vida en un país nórdico, unos 1'80€ el bote de medio kilo; hay varios sabores:

También venden esto por todos los sitios:

Son batidos de protes en bricks de cartón de 250ml (tipo zumo pequeño), cada uno lleva 25gr de protes.

aIvans

Así están de tochos los cabrones jajaja

Usuarios habituales