Las recetas machacas

B

La tarta light de D4rk_FuRy pero usando sólo 25 gramos de azucar + edulcorante xD

toda la tarta 885 calorias 68 prote 25 grasa 97 hc

buenisima, me he zampado solo la mitad y ya llena un montón

5 2 respuestas
Frani_DjVul

#211 meloCO
+1

KueS

Hoy he hecho lo de #204 y la verdad, no estaba muy allá. Le hubieran dado mil patadas tortitas + mermelada light por un lado y un batido de protes con leche por otro.

Quizá sea porque lo he hecho con protes de fresa-nata...

Hilda85

#211 :qq: Eres un artista! además te queda todo super bien presentado.
Tendras a tu madre contenta xDD

1
AuL3

las magdalenas de proteinas que pusieron por ahi arriba .

la unica variante que hice fue mezclar avena normal con crujientes de avena de chocolate y las protes son de vainilla

xPablo

Pizzas caseras con avena y harina integral, banana bread, arroz con leche, tartas de queso, cake salada, bizcocho de manzana, helados de proteina, helados de fruta, tortitas, cupcakes, tortilla de patatas al micro, etc...

Todo recomendable, me encanta comer todo eso y suelo meterlo día a día en mi dieta, enserio, es la puta clave, no entiendo porque la gente siempre tira de arroz hervido :(

2 respuestas
peterkakarot

He probado a hacer la tarta de queso con el queso cremoso light de hacendado en lugar de Philadelphia light y tiene un sabor super ácido/amargo que no me ha gustado nada de nada, ni con mucha mermelada se podía disimular ese sabor.

PD: Philadelphia rules, claro que por 185 gr. pagas el doble que por 300 gr.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#217 queso cremoso light o queso fresco batido echaste?

si es el segundo es normal el sabor ácido, si es el primero me suena muy raro porque es igual que el philadelphia y a mí la tarta me sabía dulce.

hiciste la receta mía con las cantidades esas y te salio ácido/amargo?

:/

1 respuesta
peterkakarot

#218 Sí queso cremoso light, el envase azul con tapa blanca. Antes de volver a NL haré 2 tartas a la vez una con Hacendado y la otra con Philadelphia

1 respuesta
D4rk_FuRy

#219 vaya, pues lo siento, no entiendo pq te salio así, yo la he hecho varias veces y siempre sale dulce como una tarta xD

yquetalestas

os presento mi tarta puta mierda pero con buen sabor, de la receta de dark_fury aunque con no iguales ingredientes. Fueron algo asi como los que se puso en su post de la tarda aunque si mal no recuerdo fueron , queso batido , yogur liquido , azucar, canela ( me pase xd) , mermelada, claras y harina.

Morion

Me estais cagando, acabo de meter la tarta modificada de dark_fury en el horno.

Ingredientes:

  • 2 yogures limon ( no tenia desnatados ni nada, asi que le he metido menos azucar)
  • 500 gramos queso fresco batido (primer fail, no he leido bien lo de el queso cremoso)
  • 1 huevo (no me quedaban más -_-)
  • 2 claras
  • 80 gr de copos de avena (se los puse al ultimo bizcocho y la verdad que le daban un toque especial)
  • 40 gramos de azucar (añadidos porque la mezcla no me sabia a nada)
  • 1 limon rayado

Deseadme suerte, espero no morir de acidez

3 respuestas
D4rk_FuRy

menudos ijosdefruta con el queso fresco batido

ya puedes ir echándole el chorrazo de edulcorante #222

1 respuesta
peterkakarot

#223 Oye! Que yo no dudo ni un ápice que utilicé el queso cremoso además que uno es tarrina y el otro es copa/vasito

1 respuesta
D4rk_FuRy

#224 te entendí, me tiene mosqueado el asunto xd

1 respuesta
jadgix

#225 los estás envenenando macho, ¿qué cojones haces?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#226 son tartas sanas

1 1 respuesta
charlesmarri

#216

Yo soy como tú... de hecho voy a cuadrarme mañana una pizza casera antes del entreno con mozzarella y verduras. Y joder, cuadrando macros he perdido bastante, así que funcionar... funciona. Para una etapa de volumen tiene que ser eso la puta magia.

#222

Yo la hice con queso fresco batido y me salió de puta madre. La receta está por ahí atrás. Echa azúcar al gusto, pero no edulcorante, le da un toque de amargor que puag.

1 respuesta
Morion

#227 No es culpa tuya, de verdad que se te agradece el aporte, ha sido fallo mio al leer.

#228 Puuuf estoy asustadillo, estaba cenando mientras horneaba y eso subia y bajaba que parecia que habia alguien dandole con un fuelle.
La he sacado despues de unos 45 minutos aprox, y me ha quedado un poco humeda por dentro, pero es que ya se estaba poniendo muy tostada la parte superior.

1 respuesta
charlesmarri

#229

Es que has echado 500 gramos de queso fresco, loco. Eso es muchísimo.

Hazte ésta la próxima vez si quieres y varia el azúcar según gusto. Yo le echo poco porque con la mermelada encima para mí ya está ok. La dejas en el frigo un par de horas y profit. Eso sí, echa la mermelada cuando se enfríe.

1 respuesta
Morion

#230 Te ha quedado bastante bien la verdad, tiene buena pinta.

Por otro lado me gustaria que me comentaseis el tema de la mermelada "diet" o "light", porque hoy mirando en el mercadona y comparando las cantidades de azucar, me han dicho que la light no sabe a absolutamente a nada.

Es eso cierto? o solo es la opinion de una persona demasiado acostumbrada a comer dulces?

1 respuesta
charlesmarri

#231

Sabe a la fruta que sea inflada a edulcorante. Para mí lo mejor es hacer una mermelada natural. Coges fruta y la troceas muchíiiisimo y le echas agua que la cubra y lo dejas cocer a fuego lento hasta que se haga una "pasta". Más natural y sin nada añadido. Si te queda sosa, un par de cucharadas de azúcar que no matan a nadie. Pero vaya, la fructosa ya de por sí da sabor.

No te cueles con el agua, ve añadiendo según veas.

B

#217 #222 yo use 375 gr. de queso fresco batido 0% Hacendado en lugar de cremoso y me salió cojonuda, no me salió nada ácido/amargo, y eso que solo use 25 gramos de azucar y unos 10-15 ml de edulcorante liquido, aunque supongo que el cremoso le daría más sabor.

fl0recilla

#216 Que es eso de la tortilla de patatas al micro? xd

1 respuesta
xPablo

#234 Haces las patatas al micro con cebolla como en #1 y luego haces la tortilla con huevos/claras y un chorrito de aceite.

No está mal para ser light.

xPablo

Pizza de avena, hacia tiempo que no probaba una masa tan buena como esta, sin duda está acojonante, super crujiente y fina, 1500kcal sanas.

Lleva:
3 tomates naturales triturados (400gr)
115g de Mozzarella
120g de Atún
20g de Anchoa

Y la masa:
100g harina de avena
180g de harina integral

La hice en la Thermomix:

Se echan las harinas en la thermomix, la levadura fresca, sal y un poco de agua. Se mezcla a 40º velocidad 3 durante un par de minutos. Luego se amasa con la función de amasar de la Thermomix y si necesita algo más de agua se le echa. Se desmonta el aparato y se saca, se hace una bola y se deja reposar en un bol tapada por un paño una hora.

Luego se extiende y se amasa hasta conseguir la forma de la pizza. Se le echa el tomate triturado (Lo hice con la Thermomix triturando tomates a 100º hasta que te queda la salsa densa, si no, está muy liquida), se pone el tomate mozzarella, el atún y las anchoas.

Mientras tanto el horno se precalienta a 210º durante 10 minutos. Se mete la pizza unos 25 minutos a esa temperatura y listo.

6 3 respuestas
B

#236 tu que tienes suerte de tener una thermomix cabron xD, entre el arroz con leche y esto... uf, lastima que sea tan cara.

2 respuestas
xPablo

#237 si sólo fueran esas dos cosas lo que se puede hacer con este bicho...

xD Te la recomiendo hacer que últimamente también te veo cocinando, aunque no cuadre mucho en tu dieta, metela en un refeed con menos queso. La mozzarella tiene 21/100 g de grasa, así que not bad.

charlesmarri

No me convence mucho esa masa con avena... No sé, no sé...

1 respuesta
Morion

Vengo del mercadona de comprar queso cremoso, mermelada de fresa "diet", colacao hacendado bajo en azucar (el cacao sin azucar me parece demasiado caro).

Me queda 1/4 de la tarta de ayer que en verdad tampoco ha salido tan mala como pensaba, el limon rayado se nota muchisimo, la da +100 de sabor, tendre que probar la tarta de #1 con el queso cremoso light.

Por otro lado mi hermano hace la masa casera de las pizzas pero sin usar thermomix ni nada, si quieres #237 le puedo pedir la elaboracion y donde mete harina normal, meter la integral o la de avena y listo.

2 respuestas

Usuarios habituales