Las recetas machacas

pJ_KoKo

#450 Ok gracias es que joder algunas duran poco (en condiciones de que no se pegue NADA) y eso que únicamente uso palas de madera o plástico pero aun así .

Vamos para hacer huevos/tortillas/tortitas y cosas así uso una únicamente para eso.

B

Cualquier sarten de ceramica si solo usais espatulas de plastico no se pega nada y os duraran la tira

1 respuesta
MEJILLONNN

#452 La cerámica no era solo para los cuchillos? :O

1 respuesta
B

#453

en mi casa solo tenemos de estas ya. Estan muy muy bien, las pechugas quedan mu bien y no se pegan

D4rk_FuRy

titanium skillets master race checking in

AuL3

Hoy me han traido chocolate free kal y para ensaladas mostaza y miel free kal ouhh yeah

B

Otra de pancakes

180 gramos de yogur cremoso. (yo he usado Yogur Griego Ligero de Lidl)
1 huevo
Medio vaso de harina o avena en polvo (yo he usado Avena Instant de MyProtein)
1 cucharita de levadura.

Macros de todos los que salen (4): 440 kcal 24,9 prote 14,1 grasas 53,4 hc

Se mezcla en un recipiente el yogur y el huevo y se bate hasta que quede bastante consistente, en otro plato se junta la avena en polvo y la levadura y se mezcla, se juntan todos los ingredientes en el mismo recipiente y se bate hasta que quede una masa uniforme y espesa.

Se pone un poco de aceite o mantequilla en la sartén para evitar que se pegue, si se quiere reducir calorías se puede poner un poco de mantequilla y con un papel expandirlo por toda la sartén y asi no queda prácticamente nada. Se hacen los pancakes a fuego medio-alto en forma de circulo con 1 o 2 cm de grosor, se les da la vuelta y a comerlos con mermelada, miel o lo que sea!

Se pueden hacer aun más light, en vez de huevo usar clara y en vez de yogur griego usar yogur desnatado cremoso.

Vídeo de la receta:

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

tienen guena pinta, aunque sigo pensando que con harina de trigo integral quedan más buenas.

would eat

Morion

#457 pintaza, me lo apunto, en cuanto me compre sarten nueva lo hago, que con la de ahora parecerá un revuelto de huevos.

7 días después
HeXaN
1 4 respuestas
Jadenouk

#460 De las recetas más sencillas que he visto en este canal. Cómo se nota que Clarou paga.. hehe

Aún así.. he de decir que yo llevo mucho tiempo siendo consumidor de productos Clarou (sobretodo de las claras pasteurizadas, los flanes de 14kcal y 0%grasa y los pudding que tienen..) tienen sabores buenísimos y las macros son cojonudas para dietas de definición.

Lo único malo es que no venden a través de página web a particulares, yo sólo los he encontrado en tiendas de suplementación y los precios son caritos (1,20€ cada flan).

Orejudo

#460 Lo he hecho esta tarde para merendar y he de decir que para lo sencillo que es de hacer esta buenisimo!
Si alguien tiene mas recetas proteicas con pocos carbos y grasas como esta que las postee por favor, estoy siguiendo una PSMF y esto me ha sabido a gloria xD

1
B

#460 lo he probado hoy y está bastante bueno para lo bajo en calorías, fácil y rápido que es de hacer, me guardo la receta para hipocalórica.

Es bastante recomendable para cuando necesitas un alimento denso y que te quite el hambre pero muy bajo en calorías. Su única pega es que requiere varias horas para ser preparado (por eso de dejar que se quede a temperatura ambiente antes de meterlo al frigorifico y luego esperar unas horas a que se enfrie).

D4rk_FuRy

Muy buena receta para comer el salmón, no se ensucia, se hace rápido, buenos macros y rica si te gusta el sashimi.

Ingredientes:

  • 150 gr de arroz basmati (también podéis usar arroz de sushi si sabéis hacerlo y tenéis ganas)
  • 300 gr de salmón (ultracongelado o si lo hemos comprado fresco deberemos congelarlo a -20º 48 horas puesto que será comido crudo)
  • 10 ml AOVE
  • pimienta negra
  • salsa perrins (worcerstershire)
  • salsa de soja
  • pimentón de la vera

1 - Cortamos en salmón en rectángulos finos como si fuera para sashimi

o como más os guste.

2 - Lo dejamos marinando unas horas en una salsa hecha con los 10 ml de AOVE, la pimienta negra, el pimentón, 3/4 de cucharada de perrins y 1 cucharada y media de soja (estas proporciones son al gusto).

3 - Hacemos el arroz.

4 - Mezclamos.

5 - ???

6 - Profit.

1 respuesta
Jadenouk

#464 Te falta poner las macros.. esa es la gracia de este tema.. ¿Por qué no otro tipo de arroz? El basmati tiene que ser chungo de cojones para hacer sushi!!

Lo probaré!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#465 no hay que hacer sushi, es sólo mezclarlo (tekkadon en google) lo del arroz de sushi es por si te gusta más glutinoso o con el sabor a vinagre de arroz

las macros 150 gr arroz + 300 gr de salmón + 10 ml aceite xd

1 respuesta
Jadenouk

#466 Ya.. pero el arroz basmati por ejemplo es muy alto en grasas, igual que el Salmon. Me refería a % nutritivo de la receta!

3 respuestas
HeXaN

#467 ¿Cómo que tiene muchas grasas? Si tiene 1,2g de grasa por cada 100 xD

B

#467 ?? el arroz basmati no tiene grasas, y el salmón es de las mejores grasas que puedes tomar. La verdad que algunos les teneis un panico a las grasas que no es ni medio normal.

Jadenouk

Me he colado, no sé por qué recordaba, de ver las tarrinas de 'Brillante basmati', que tenían saturadas en comparación al integral o al blanco.

D4rk_FuRy

#467 120 ch 72 proteínas 45 grasas

tiene bastantes grasas , 300 g de salmón son 35g O.o

Frani_DjVul

hoy probe a revolverme unos huevos, con judias planas, brocoli y chorizo, en una sarten con 10-15ml de aceite, y tengo un plato rico, muy bueno, ya que todas las cosas son buenas(a excepcion del chorizo), y nutritivo
vosotros como cocinais el brocoli?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#472 el chorizo lo puedes meter perfectamente siempre y cuando no te pases, la clave está en la cantidad.

el brocoli lo como al vapor

1 respuesta
B

#472 o crudo o en el microondas, aunque lei que esto ultimo no es bueno, asi que hazlo al vapor

1 respuesta
Frani_DjVul

#473 si yo lo hice hoy al vapor, pero luego lo meti con el chorizo y demas en una sarten para darle sabor
tu que lo comes tal cual?
y si, el chorizo en su cantidad puedo meterlo, IIFYM
#474 si, al vapor lo hago, pero digo para comerlo cojones jaja

2 respuestas
B

#475 echale un chorrito de vinagre y ya. No esperes que este bueno ajjaja

yo me lo mezclaba con udon, pollo y otras veruuras, totalmente despiezado, para que no sepa a nada

1 respuesta
Frani_DjVul

#476 si, es lo que hice hoy, mezclarlo jajaja

Respect13

Me regalaron el otro día un Lekue;

Por si no lo conoceis es la hostia; sirve para hacer casi cualquier cosa al microhondas, cuando vengo de clase cansado le echo un poquito de aceite, clara de huevo del bote de Hacendado, atún y pimiento rojo y pf... riquísimo, además se hace en 5min y sin estar pendiente de la sartén y cosas así.

Además en la web oficial tienen mil recetas, yo lo recomiendo.

http://www.lekue.es/es/recetas

2 respuestas
Frani_DjVul

#478 solo en el microondas?
no me gusta el micro sorry

1 respuesta
D4rk_FuRy

#475 con un chorro de AOVE y vinagre de jerez

1 respuesta

Usuarios habituales