Las recetas machacas

B

A mi me ha llegado el Lekue que pedi, el de #490. Es mucho más grande de lo que me esperaba, me va justito en el microondas.

Probaré alguna receta esta noche seguramente, aún no me he decidido pero los tomates rellenos de arroz están ganando papeletas xD

1 respuesta
HeXaN

#511 Mete un casho pollo y dinos como queda. Es lo que nos interesa a los machacas, leñe xD

1 respuesta
B

#512 si te dijera que durante los últimos 3 meses apenas he comido pollo :santo:

es por culpa de los putos lácteos, se llevan la mayoría de mis proteinas diarias xD

2 respuestas
Morion

#513 Patata y cebolla cortada en dados pequeños, cucharita de aceite de oliva y lo mezclas todo bien para que quede humedo. Lo metes unos 10 minutos dependiendo del micro. Luego abres y le echas 3 huevos batidos (o 3 claras y una yema), otros 2 minutillos en el micro y te queda una tortilla de patata bastante rica y sencilla de hacer.

1
stolidtito

La receta la saqué de aquí:

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#515 Yo me haré una el sábado, tengo pensado echarle Pechuga pavo/atún ,champiñones, orégano, cebolla, pimiento, Queso Finello light rallado y tomate triturado.

Eso si, la masa no se si la haré o la comprare. Alguno la ha hecho alguna vez con harina integral, como queda?

HeXaN
5 4 respuestas
Animal-Reece

#517 he pensado en hacerlos aunque si el resultado no me gusta como esta la cosa me daría pena tirarlos... aun así este tío sube buenas recetas cada cierto tiempo (aunque yo no seria tan estricto con ellas al menos en volumen)

1 respuesta
Frani_DjVul

#518 tambien puedes probar a hacer 1 bizcocho de manzana, y si no te gusta siempre puedes darle a tus familiares/amigos :D

1 respuesta
Animal-Reece

Pizza Proteica 770 kcal
http://www.image-share.com/upload/2422/211.jpg
http://www.image-share.com/upload/2422/212.jpg
Harina integral de trigo... también sirve la de centeno. 350 kcal
Levadura 1/4 de sobra si lo deseas aunque no subirá...
50 gramos de mozzarella 140 kcal
100 claras de huevo mercadona o dos claras 44kcal
2 latas atún al natural 110 gramos 120 kcal
55 gramos de tomate frito es lo que me gusta pero sirve también 100 gramos... 47 kcal
100 gramos de pavo troceado 85 kcal
Me gusta usar los huevos enteros a veces... Espero que os guste y no me seas ortoréxicos por usar harina integral o mozarella o huevos enteros...

En total: 770 kcal 76 gramos protes 82 de carbos y 16 de grasas

1 respuesta
W

#485 A mí es el mejor regalo que me han hecho nunca por navidades. Sinceramente me ha dado la vida con las verduras y el pescado....

Animal-Reece

#519 sii llevas razón, me lo hago como dices pero con plátano, avena, leche, azucar, canela, huevos... :si:

Frani_DjVul

#520 pintaza, ojala fueras mi chef jaja

1 respuesta
Animal-Reece

#523 Gracias, en breve subiré recetas de todos los platos que cocino y que vienen perfectos tanto para volumen como para definición...

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#524 pues deseando me hayo de tus recetas ;)

1
B

Pues he probado a hacer mousse de limón de #460 pero de fresa como hablabamos #497, 300 ml claras 186 gr. fresas y edulcorante

Conclusión: Bien, no está mal pero no es nada del otro mundo, incluso un poco soso, el de limón es mucho mejor.

1 respuesta
AuL3

#526 mmm gracias por decirlo no habia tenido tiempo de ir a comprar fresas ! lo hare para catarlo , la verdad esq el de limon esta muy bien ,,, la naranja alomejor tiene un sabor parecido al limon

homerbask

#517 mañana le pruebo con un poco de almendras ummm tiene pintaza

willyz

Habéis intentado hacer la mousse, pero con el chocolate de alguna salsa tipo Walden Farms o la stevia de chocolate de iherb?

Si eso un día me animo a hacerla.

1 respuesta
AuL3

a mi se me hizo con el walden de choco como si fuera todo plastico es decir se hicieron los huevos no se si sera por algun elmento quimico o que me pase batiendo ... cosak no creo

yulian5

#529 yo la he hecho con cacao puro en polvo Valor,el zumo de tres naranjas y edulcorante liquido. la verdad es que me ha quedado cojonuda,con un sabor muy bueno.

Mi hermano,que es cocinero,me dió el consejo de que la hiciera con barillas en la batidora y batiendo despació y lo cierto es que quedó mejor que la anterior vez,que lo hice como dijo el tio del video.

1 1 respuesta
Morion

#531 Que proporciones has usado? suena muy bien

1 respuesta
yulian5

#532 300 g de clara,zumo de tres naranjas,12-15 g de cacao y 7 chorrillos de edulcorante.

Ahora acabo de venir de la piscina y estoy un poco perro,pero luego o mañana subo las fotos de como quedó la cosa

Polak

supermercados conocidos donde comprar mantequilla de cacahuete?

5 respuestas
R

#517 Ayer hice los muffins de avena y manzana, muy simple y rápido.
Ahora controlaré cuantos dias se mantienen "ricos" y esponjosos para saber la próxima vez que cantidad hacer.
Ya os comentaré :D

homerbask

#534 en el mercadona hay pero tiene aceite de palma...

tienes tambien el de myprotein: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mantequilla-de-cacahuete/10530743.html?vwo_ac=true&autocomplete=productsuggestion

y como recomendacion la que sale en #1 que para mi gusto es la menos empalagosa y la mas sabrosa

B

#534 en LIDL este mes es el de productos americanos y tienes de marca McKennedy, la de mercadona ni se te ocurra que tiene grasas trans.

1 respuesta
Frani_DjVul

#534 si te das cuenta, en la primera pagina viene
"mantequilla de cacahuete"
http://www.mediavida.com/foro/cocina/mantequilla-de-cacahuete-451954
receta casera >>> all

willyz

#534 En el Alcampo también he visto, lo único que no me he parado a ver qué es lo que lleva.

1 respuesta
Morion

#537 Que tal esta de macros? va petada de azucares o es parecida a la de mp?

#539 Si es la que creo que es, va pasadisima de azucar.

Usuarios habituales