Las recetas machacas

xPablo

#720 Te recomiendo caramelo y pancake. La de chocolate deja mucho que desear.

Y bueno, trae suficiente, diría que para unas 10-12 veces, pero claro, depende de lo que eches.

Yo si fuera tu, lo que haría es una especie de crema con la proteína, lo hice el otro día y quedaron cojonudas.

20-25g de proteína en una taza + un chorrito de agua hasta conseguir hacer una pasta. Lo echas por encima de las tortitas y riquísimo.

Te lo digo porque te saldrá más económico a la larga, y más estando en volumen

1 respuesta
SaMMeT

#714 Lo echas sólido en la sarten y se vuelve líquido en cuanto la toca, además a ti que te gusta pesar todo te será más fácil

Frani_DjVul

#721 ya eso lo vi, esa idea es buena, pero el problema es que se te van bastantes gramos de protes con la tonteria
y la verdad que llego muy facilmente a ellos
pero gracias :)

1 respuesta
xPablo

#723 a quitar de otras fuentes. Yo ahora estoy con 3000kcal al día y meto unos 180g de prote. Intento meter 35g cada comida aunque en alguna me paso unos gramos y en otras ando ligeramente por debajo.

Otra opción es comprar esto de iherb, le echas agua y ya tienes una pasta:

http://www.iherb.com/Bell-Plantation-PB2-Powdered-Peanut-Butter-6-5-oz-184-g/38245

1 respuesta
Frani_DjVul

#724 porque tantas protes? cuanto pesas?
yo estoy en 3600kcal, los dias de entreno con 160protes
#726 como estes definido estas de puta madre eh
sigue asi ;)

1 respuesta
xPablo

#725 80kg 1,76

AuL3

2 huevos
5 claras 400ml leche desnatada
250gr avena
esencia vainilla
30gr cola cao
50gr pasas
3 platanos pequeños
edulcorante.

1 2 respuestas
homerbask

#727 pintaza pintaza pon un poco el proceso anda que mañana me lo hago xD

nunca habia visto un bizcocho con una pinta tan esponjoso con avena

1 respuesta
B

#694 mañana la pruebo, algún consejo para que sea crujiente? he leído a otras personas alguna vez que les quedaba que se podía doblar.

1 respuesta
AuL3

#728 todo en la batidora !!!

Huevos batirlos , luego leche , avena , canela vainilla , platano y lo bates ( badidora o minipimer )

Vino visita inesperada y se los di probar quedo muy rico

1 respuesta
homerbask

#730 al horno 20min puesto por debajo a 200ºc?

1 respuesta
OnlyHyBrid

1 huevo entero
25gr queso rallado
1 lata de atún
15gr de nueces

tortilla, so gud que rico, easy and fast

2
charlesmarri

Hablando de tortillas. Tortilla Ibérica bulking so good:

350 gr. de patata cocida
50 gr. de cebolla
2 huevos L
50 gr. de jamón serrano
30 gr. de queso semicurado
5 gr. de aceite

Después he comido 300 gramos de brócoli para sentirme más bodybuilder. Recordad que no se pueden comer hidratos por la noche.

1 1 respuesta
AuL3

#731 200 º 25 m

1 respuesta
Loa

#694 #687 me habeis dado envidia, y he de decir que sale algo bastante rico:

1 2 respuestas
willyz

#735 Acabo de cenar y viendo esto me ha vuelto a entrar el hambre... q pinta :qq:

1
Romosno

#733 ¿Lekue o sartén?. Receta porfi.

1 1 respuesta
LzO

#734 en serio haces la torta al horno? yo las hago en una sarten sin aceite ni nada, tapandola

1 respuesta
AuL3

#738 torta? es un queque...

1 respuesta
LzO

#739 lo mismo da que da lo mismo... yo los he hecho con los mismos ingredientes pero sin vainilla, incluso con galletas, etc y a la sarten, al numero 3 tapado, 5 minutos le das la vuelta y otros 5 y queda igual, al menos de apariencia y por dentro no creo que cambie Xd

incluso en el sarten tapandolo se infla como un queque si buscas que sea voluminosa

1 respuesta
AuL3

#740 no yo se lo que tu dices , no es lo mismo xD. Es "la misma" receta que los muffins de manzana de youtube pero version queque y otros ingredientes

1 respuesta
LzO

#741

Para mi es lo mismo, consiste en darle calor xD aunque tendré q probarlo al horno algun dia

1 respuesta
homerbask

#727 #742 si no echas mucho huevo no queda tan esponjoso verdad?

1 respuesta
AlejaaaN1

Deberiais de comer más Nigiris de Maguro

eso si es ''casero'' rico y buenos macros

AuL3

#743 yo esta vez cambie en vez d 3 huevos puse 2 huevos y 5 claras asiq improvisando xD

BaRKill0rZ

#729 , imagino que como lo ha hecho #735 quedará mas crujiente, pero yo como no tengo horno lo hago en la sartén con papel de aluminio y de ahí mismo me lo como.

por cierto #735 Pintaza, que utilizaste??

Ayer me hice la ultima pizza que me sobraba masa y le puse hasta garbanzos xddddddddd

1 respuesta
Loa

#746 la base la hice con brocoli, coliflor (ambos cocidos antes) y pimiento verde. he visto por internet gente que lo hace con coliflor sin cocer directamente rallandola, un dia puede que lo pruebe.

encime eche un tomate triturado especial de pizzas, queso ligth, atun natural, pavo 0%, cebolla y aceitunas negras.

de especias le eche a la masa oregano, ajo molido y pimienta negra.

al tomate le añadi un poco de chili mexicano que me trajo mi hermano de alli, que me gustan las cosas picantes :P

primero meti al horno la masa sola 15 minutos, y cuando estaba dorada le puse el resto, otros 10 minutos hasta que el queso estaba hecho y a comer... en la sarten parece mas rapido pero me gusta el toque que le da el horno

1 respuesta
BaRKill0rZ

#747 perfect :D , yo el brocolí y coliflor no los cocí xd.

aca tienes mis dies

charlesmarri

#737

Las patatas y cebolla en el Lékué, unos 6 minutos muy finas. Mientras cortas jamón/queso en trozos pequeños. En la sartén echas el aceite a fuego muy lento (cocinar a fuego suave es el truco cuando no usas mucho aceite).

Mezclas todo en un bol por ejemplo, una pizca de sal y a la sartén, todavía a fuego lento. Le das la vuelta usando un plato y listo.

Buenos macros, mejor sabor.

charlesmarri

Buffff, increíbles:

-50 gr de harina
-25 gr Protes sabor C&C
-1 huevo
-10 gr margarina ligera
-1 plátano
-Un par de gotas extracto de vainilla
-50 gr de sirope de arce light
-Pizca de sal

+café y a hacer hombros y biceps/triceps

Un besi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales