Las recetas machacas

yulian5

#780 donde lo has comprado?

1 respuesta
N

#777 http://www.nutritienda.com/es/proteina-de-huevo-ovofull-basic-original-600g Aunque creo que las puedes encontrar más baratas

Hatari

#781

en hiperdino, una supermercado random de aquí de canarias

1 respuesta
HeXaN
BaRKill0rZ

#783 random dice xd y es el mas importante.

GG

Tyron03

Vaso normal, echamos queso fresco desnatado 0%, un sobrecito de stevia, un cacito de proteinas -> petit suisse marca "Fuertoteh" hiper sano y 35gr de protes.

1 respuesta
Morion

#786 Hecho con saber galletas&nata de myprotein y esta asqueroso. Tengo entendido que el de fresas y nata si que esta bueno.

2 respuestas
MEJILLONNN

#787 sí, yo tb lo probé hace un tiempo y era infumable, además de que la textura meh

Hatari

Yo con el queso fresco batido lo que hago es ponerlo en un bol, echarle stevia y mezclarlo con mermelada light de frambuesas

Queda buenisimo, igual pero exactamente igual que si fuera un yogur, incluso mas rico y con bastante mas proteína

Se me van a la semana como 2 o 2.5kg de queso fresco, es una ruina xdd

2 respuestas
AuL3

#789 a mi me encanta con un pelin de edulcorante liquido y platano

xPablo

El qfb esta riquisimo con la proteina de suero de vainilla natural o fresa-nata de MyProtein. Me ventilo a la semana kilo y medio

Tyron03

#787 Se me olvidó añadir que el sabor que usé era chocolate blanco + fresa! jaja.

Como habéis dicho bien con mermelada o protes que sean sabor de frutas.

Un PW que solía tomar -> Tazón de protes de natillas + galletas maría...

No hace falta decir que es gloria bendita eso xD

yulian5

#789 prueba el yogur griego del Lidl que sabe parecido al QFB(Para mí mejor) y creo que cuesta el bite de 1 kilo unis 2 pavos y algo,seguro que ahorras

Z

213 Kcal
6.03 HC
29.48 Proteina
7.49 Grasa

Ingredientes

150g tofu natural
4 claras de huevo
Sal (una puntita)
1/2 sobre de levadura química

Proceso

Se mezcla todo y se le da una buena pasada con la batidora.
Con la mezcla resultante vamos a hacer tortitas en el microondas (da para seis o siete). Para ello necesitamos un tuper no muy grande. Yo uso uno con el tamaño aproximado de una rebanada de pan bimbo.
Ponemos unos 50gr de mezcla en el tuper y al micro 2-3 minutos a tope.
La sacamos del tuper y la ponemos en la tostadora otros 2-3 min para que adquiera textura de pan.
Mientras se tuesta metemos en el micro otra vez el tuper con otra tortita.

Resultado

Unas tortitas/pan algo insípidas pero llenas de proteínas naturales. Lo suyo es ponerles algo encima o entre medio. No soy muy amigo de las mierdas vegetarianas, pero para descansar un poco de la lata de atún y las proteínas de bote viene bien.

Sale algo asi:

Obervaciones

Es importante ponerle una pizca de sal, sino queda muy soso, pero con una poca basta.
No hay que lubricar el tuper, se despega con bastante facilidad.
Se puede hacer en el horno, unos 15 min a 180º. En este caso sustituir la levadura química por levadura seca, que queda mas rico.

1 1 respuesta
peterkakarot

#794 Tofu ni con tus papilas gustativas xD

DeFiNiTioN

Edit: vídeo duplicado.

1 respuesta
HeXaN

#796 Lo tienes en esta misma página.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#797 Solucionado. :D

B

Smoothie de leche de almendras y melón

  • Hielo picado.
  • Melón.
  • Leche de almendras.
  • Canela al gusto

PD: Yo también he usado goma xantana como espesante para hacerlo más espeso.

Más recetas de smoothies: http://www.buzzfeed.com/leonoraepstein/surprisingly-creative-vegan-smoothie-recipes?bffb

B

Hoy he hecho pisto de atun like:
Pimiento rojo+pimiento verde+setas+cebolla/cebolleta, en la sarten hasta que este relativamente cocinado, añades atún al gusto y al poco tomate triturado natural, lo dejas un buen ratejo y queda buenisimo, con una tortilla o con un poco de arroz está impresionante.

1 respuesta
B

#800 A ti seguro que te gustaría esta receta, la tengo pendiente de hacer:

1 respuesta
B

#801 Cuando me pelaba mas la dieta lo hacia de ese estilo... Mil verduras, carne, mucho aceite, mucho tomate y encima unos huevos fritos, una barra de pan y a gozarlo como una perra... impresionante...

1 respuesta
B

#802 hombre esta receta es bastante light si no usas mucho aceite, igual la pruebo mañana pero con claras en lugar de huevos que tengo limitada las grasas en mi dieta actual. Me haré un señor platazo de 1 kg de eso xD. Igual hasta le añado patata.

HeXaN
1 1 respuesta
xPablo
2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#805

eXtreM3

#804 el arroz al curry está muy op, lo como al menos una vez a la semana, riquísimo.

B

¿Cómo sé cuánta grasa/protes puede tener unas longanizas de pollo que hacen en la carnicería? Es imposible :( alguna aproximación? Algun carnicero? XDDD Cómo lo hacen ustedes?

3 respuestas
Romosno

#808 Usando valores genéricos o comprando alimentos que ya vengan con sus valores energéticos establecidos. Esto te limita únicamente a comprar alimentos previamente empaquetados o con los valores claros.

2 respuestas
B

#809 Mmmmm vale, bueno gracias! :)

Usuarios habituales