Las recetas machacas

charlesmarri

Ni con vuestra boca.

gaLiix

En verdad es como un bizcocho mas o menos...

Es mas:

-Claras
-Avena
-Whey
-Levadura

  • lo que quieras
  • lo que quieras

Ya tienes un bizcocho jaja

charlesmarri

Este pan sí que me lo comería, algo así:

http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-sandwich-sin-hidratos-sin-grasa/

Lo que importa son la macros, si está malo pues te lo comes xd.

1
B

yo tengo los ingredientes comprados para hacer este pan cetogénico: http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-pan-proteico-de-tofu/

pero me da una pereza que te cagas

HeXaN

Yo es que no veo productivo perder tanto tiempo en la cocina, si no, me animaba con todas estas pijerías xD

Anthaz

que risa cuando se le infla me paso lo mismo cuando intente hacer el mouse de limon con 20 claras, parecia un huracan eso en el micro.

vitisego

para los que haceis el bizcocho como lo haceis? es que yo echo, 2 o 3 cucharadas de leche desnatada, 2 claras, un poco de levadura, 1 cucharada de colacao, 30 gramos de avena y edulcorante, me queda muy pachucho y al sacarlo del microondas baja mucho

1 respuesta
manurivas
1 respuesta
D4rk_FuRy

#1537 yo optaría por el mítico bizcocho de limón clásico (harina, huevos, yogur de limón, zumo y ralladura de limón, azucar y aceite), que al final se te queda aprox con unos macros de 60 ch 15 p 15 f por ración y no hay color con los bizcochos esos asquerosos al microondas

#1538 qué es eso?

1 1 respuesta
manurivas

#1539 Arroz con pollo al curry.

charlesmarri

La receta de #1526. Salen tres botes llenos hasta arriba de mermelada de fruta. Las manzanas me han salido a 1,40€. Compensa y mucho. Y sin azúcar añadido. Un par de sacarinas y fuera.

Consejo: echadle menos agua, el zumo sólo de medio limón (sino está muy cítrico) y 5 láminas de gelatina, ya que queda algo aguado con las medidas que ella da. A ver qué tal después de una noche en el frigo.

Para las tostadas o acompañar postres, como el bizcocho de protes, va a ir fetén.

1
homerbask

#1526 hazla con fresas o moras que las frambuesas son caras de cojones yo en verano me salgo al campo y en 30min me lleno un cubo entero de moras.

la semana pasada hice de cerezas y cerezas con miel...

charlesmarri

¿Quién dijo que no se pueden comer patatas chips estando de dieta?

http://www.mediavida.com/foro/cocina/chips-crujientes-sabrosas-light-511563#1

0 grasas y mismo crujiente, señores.

1 1 respuesta
HeXaN

#1543 Y ahora me dirás que saben igual ¬¬

1 respuesta
charlesmarri

#1544

Pues obviamente no. Pero 0 grasas, joder. Y te aseguro que están muy buenas, vaya.

Es una forma cojonuda de quitarte el mono de aperitivo estando en cualquier tipo de dieta. Ahí hay unas 40/50 calorías.

HeXaN

Don't try this at home.

xuse92

Chocolate Peanut Butter Bites

Link

2
charlesmarri

Gazpacho de avena xdddd. En serio xddd.

eXtreM3

Dios pues vaya pinta ese gazpacho :si:

Grilla

ya he visto en muchos videos y por aqui lo del sirope de Walden Farms (y no sé si tiene alguna salsa más o qué), dónde la comprais?

1 respuesta
B

#1550 iHerb, HSNstore, Proenutrition, etc. O algunas tiendas físicas de las grandes ciudad. Pero vamos veo que eres de Madrid, tienes allí en alguna tienda física fijo.

1 respuesta
zaskkk

Gazpacho de avena?¿ Ni con vuestras papilas gustativas.

homerbask

dios que mono de gazpacho me habeis dado xD eso si sin avena

Grilla

#1551 en grandes superficies tipo el corte inglés o carrefour o cosas así lo tendrán? voy a investigar un poco, gracias!

#1555 gracias otra vez, iré preguntando por toda tienda deportiva que vea xD

1 respuesta
B

#1554 nop, ningún centro comercial ni supermercado grande los vende, sólo tiendas de nutrición deportiva.

charlesmarri

Esta tarde os pongo la receta de la tarta de queso 0 grasas / full protein (50 gramos por unidad) que acabo de hacer.

charlesmarri

Tarta de queso proteica

Tremenda meriendapostwo, rica y te deja saciado para toda la tarde.

Ingredientes:

30 gramos proteína (si usáis las de pastel de queso, tenéis pastel de queso)
300 gramos queso fresco batido
3 láminas de gelatina

Preparación:

-Coger un molde chulo
-Poner la gelatina en agua a temperatura ambiente
-Mezclar el queso batido con las proteína
-Escurrir el agua de la gelatina y añadir MUY poca agua caliente/hirviendo hasta que de deshaga
-Mezclar la gelatina con el queso y las protes
-2 horas en el frigorífico
-Desmoldar

Acompañar con mermelada de fresa (yo no tenía hoy) y galletas.

Macros de la tarta:

256 calorías
50 gramos proteína
10 gramos hidratos
2 gramos grasa

2 8 respuestas
Hatari

#1557

me inspira mal sabor, aunque las macros son cojonudas

1 respuesta
Lonman

las de toda la vida, baja en calorias....

charlesmarri

#1558

En absoluto. De hecho el sabor es a pastel de queso al limón de toda la vida. Ya que he usado esas protes. Con mermelada de fresa/frambuesa es un must. Te lo digo ya.

Entre esto y el bizcocho de Sergio, ya tengo meriendas. 5 minutos se tarda en hacer y con macros cojonudas.

Usuarios habituales