Las recetas machacas

HeXaN

#2640 Acércate a un LIDL cuando hagan la semana de Japón y compra los sacos que venden. Salían ultrabaratos.

1 1 respuesta
B

#2641 mmmm las 2 últimas veces que han hecho semana asiática salía igual de precio que en mercadona a 2€ el kg. El saco de 2 kg costaba 3,99€.

Yo últimamente me estoy aficionando mucho al arroz risotto arborio, de textura es brutal. La putada es su precio que cuesta más de 3€ por kg en Consum.

DoriHysteria

#2639 idem, yo las claras en tortitas las como todos los dias.

BaRKill0rZ

#2639 Todo lo contrario, a mi no me entran como tortitas pero como claras me las como solas con oregano.

Por la noche me lo curro mas y le meto cebollita ajo negro especias y salvado de avena muy poca cantidad y esta orgasmica a la par que anabolica

uVe9

Pregunta, ¿la avena la metéis en agua unas horas antes de comerla o no hace falta? Me han comentado que era mucho mejor.

2 respuestas
Li3cht

#2645 No, si la calientas al microondas antes de comerla ya está rica.

1 respuesta
B

#2645 Ojala este comentario invoque a Eisen

uVe9

#2646 no era por tema de sabor. No sé si tal y como vienen no tienen los macros que aparecen o algún componente que pueda ser un poco toxico.

1 respuesta
B

#2648 al contrario, se mejora la digestibilidad por los fitatos que contiene la avena cruda.

1
Xtrider

Edit: Nothing, ya lo he visto.

revol360

Me he comprado una licuadora, alguno sabe algún batido con buen sabor para desayunar y otro para pre-entreno?

3 respuestas
Contestani

#2651 Depende de la fruta, sale mas espeso o mas liquido. Manzanas, melon, sandia etc sale liquida y le puedes meter protes sin sabor + creatina y queda bien.

En cambio he probado con paraguayos y es un poco engorro, aunque le metes leche o agua y queda bien tambien.

la licuadora es dios, pero un puto coñazo de limpiar

B

#2651 1 melocotón, 5 hielos medianos, 2 o 3 dedos de un vaso de agua fria, 25 gramos de cualquier whey (recomendables vainilla, galletas y nata, fresa-plátano, etc). Apenas 175 calorias.

1 minuto a maxima potencia y te queda un smoothie que te cagas (líquido medio espeso) y que sacia muchisimo.

DoriHysteria

¿Alguien sabe como mejorar las cookies and cream de mp?

2 respuestas
Cer0

#2654 A mi solo se me ocurre echarle un par de galletas maría al batido.. Eso si que está rico xDD

1 respuesta
DoriHysteria

#2655 Si, y un par de cucharadas de colacao xDDDD

Lo acabo de mezclar con el de hsn de mantequilla de cacahuete y chocolate y da un poco menos de sida.

1 respuesta
HeXaN

El truco es hacer /trade con algún conocido xD

B

#2654 usándola para el smoothie que he puesto en #2653 además es perfecto para mujeres porque es Low Cal. Se puede usar otra fruta.

1 respuesta
Cer0

#2656 No te gustan? A mi me encanta xD

revol360

#2658 en caso de querer uno con mas kcal, meterle avena va bien? se mezclará bien el grano de avena?

1 respuesta
HeXaN

#2660 Hombre, si quieres que el smoothie sea una puta mierda, sí, puedes meterle avena.

1 respuesta
DoriHysteria

con el smoothie comete un sanwich de nutella, si quieres kcal

1 respuesta
revol360

#2661 Todo esto viene porque en sept comienzo el horario de mañana y tarde, comiendo en el curro, y me parecía una forma mas cómoda meter carbos y prote en la hora del desayuno y pre entreno en forma de batido, y vi varios batidos en los que utilizaban avena, probaré a ver como queda.

#2662 Sanwich de nutella te voy a dar yo a ti.

Polak

#2651 yo, 3 veces a la semana me meto esto:

2 platanos
2 naranjas
2 kiwis
un puñado de Fresas congeladas (Lidl)
Medio baso de agua + 2 hielos
50gr~ avena

Puedes combinar con las frutas que te guste, al meter kiwi y naranjas, sale bastante acido. Va por gustos.
A mi con eso me sale 1,5L

JordanS

Algo rápido y fácil para meter unos pocos hidratos que he probado hoy:

  • Media barra de baguette sin gluten del mercadona.
  • un platano troceado.
  • proteina de frambuesa-vainilla (he probado con el sabor de Scitec, aunque supongo que cualquiera de fresa-frutos rojos-frambuesa vale), sin echarle demasiada agua para que no quede demadiado líquido.

A tomar al gusto, o partida la barra en 2 mitades o en bocadillo para los mas bastorros.

Creía que iba a ser una asquerosidad...pero al saber distinto al pan normal le da un toque como mas dulce y ya con la frambuesa... Top.
Todavía estoy salivando desde esta mañana.xD

HeXaN

Menudas mierdas os coméis, compadres xD

2 1 respuesta
JordanS

#2666
Eso creía yo..hasta que me ha dado el venazo y lo he probado.
Nuevos y deliciosos sabores para el paladar. xD

D4rk_FuRy

sabanitas light del mercaporra, ponerle queso al bocata por 4 gramos de grasa (9g/100) cunde bastante y no está mal derretido

nada que ver con el queso gueno, pero tiene 20+ gramos de grasa menos xD

1 respuesta
B

Como me jode que hayan subido el precio de la mantequilla de almendras tanto en MP como en BP, antes costaban 13,79 y 12,99 y ahora cuestan en ambos sitios 17,29.

Faces

Buenas,¿la esencia de vainilla sirve para las protes sin sabor?

Es decir sale a cuenta, el tapa el sabor etc

Gracias.

Pd.- En caso de que no si me podéis dar algún consejo sobre el tema.

2 respuestas

Usuarios habituales