Las recetas machacas

xuse92

#2670 las compras sin sabor porque tienen un % mas elevado, son mas económicas o cuál es la razón?

1 respuesta
Faces

#2671 Era un buen trato que pude hacer, una bicoca y como tengo estomago pues eso que me ahorro :S

B

#2670 te sale más caro comprar esencia de vainilla que comprartelas con sabor.

edit: no había visto la siguiente página.

BaRKill0rZ

#2668 ese es el unico queso "light"

es la risa los queso que ponen light bajos en grasas yluego ves que tienen +20gr jajajaja vamos.. 2 o 3 gr menos como mucho que uno normal y a precio de oro

Golgi

Wraps de espinaca sin harina
http://www.labioguia.com/notas/wraps-de-espinaca-sin-harina

2 respuestas
HeXaN

#2675 Eso va en el hilo de veganos :psyduck:

1 respuesta
Golgi

#2676 La idea es que hagas la masa y la rellenes de carne. Pero es como masa de crep sin harina (para PSMF genial).

Aquí hay algunas recetillas también parecidas, como masa de pizza con calabcín y cosas así. Hay otras de sustitutos de carne blah blah, pero bueno, se pueden sacar ideas. http://lavozdelmuro.net/26-recetas-con-vegetales-que-haran-que-no-quieras-volver-a-comer-otra-cosa/

#2678 Supogo que si, yo tampoco entiendo por qué solo la clara. Igual les sabe demasiado a proteínas a los vegetarianos, vete tú a saber.

1
Dieter

#2675 parece repugnantemente buena la receta. se pueden usar huevos enteros en vez de las claras?

iCharlie17

Se me ha acabado la mantequilla de cacahuete que usaba hasta ahora y quería pedir a MyProtein o Proenutrition...cual me recomendais? por sabor, precio, cual es más "sana", etc?

gracias!

1 respuesta
HeXaN

#2679 La de Proenutrition es muy buena (cacahuetes ecológicos). Además, ahora tienen formato industrial.

1 1 respuesta
iCharlie17

#2680 gracias

Wallcroft

La efedrina se puede comprar legalmente?

1 respuesta
Marchelo

#2682 Sí.

2 respuestas
Wallcroft

#2683 a cuanto esta?

1 respuesta
Marchelo

#2684 A 8 y pico la cajetilla, creo recordar.

1 respuesta
Wallcroft

#2685 Yo había visto en polvo. Gracias

8 días después
B

A los que alguna vez me habeis dicho que habeis probado mi combo y os ha encantado de qfb0% + protes turron y arroz basmati, he encontrado ya la combinación perfecta en sabor y cremosidad:

500 gr. queso fresco batido 0% del LIDL (más cremoso y denso) + 40 gr. proteina sabor turrón de Proe + 30-40 gr. mantequilla de almendra + arroz risotto arborio (mejor que el basmati para este combo).

se mezcla qfb0% con la prote y la mantequilla, se mete 15-30 minutos en el congelador, se mete el arroz en el congelador aparte 10 minutos. Se saca todo y se mezcla.

10/10

2 1 respuesta
charlesmarri

Queso con protes de turrón y arroz basmati.

C

#2687 Pero cueces el arroz no?

1 respuesta
HeXaN

#2689 No, coño, tal cual sacado del paquete.

14
dkabuki

No cocerlo tampoco estaría mal. La mandíbula también se debe entrenar.

1 respuesta
yukiHime

#2691 Solo si se entrenan en 5 series a más de 10 repeticiones. Los extensores maxilofaciales también tienen que congestionarse.

charlesmarri

Snack para entre horas fase volumen: garbanzos tostados, por cada 100g, 5 grasas, 60 hidratos y 20 protes.

Zaetha

#2683 Donde?

1 respuesta
Marchelo

#2694 Farmacias. Lo difícil es que tengan.

xuse92

Bizcocho/brownie, sacando partido al doble chocolate de proenutrition

hDs92

El pan de la hamburguesa es pan hiperprotéico y bajo en hidratos.
Si le quitamos el huevo para los mas tiquismiquis nos da aproximadamente para el burger de pollo:
330kcal
50gr proteina
12gr grasa
10gr de hidratos

PD> la torta de arroz y quinoa con crema de cacahuete ya es por gusto

Voy a empezar a postear recetas por aqui que tengo a patadas

1 1 respuesta
HeXaN

#2697 A mí la hamburguesa casera me parece totalmente machaca. Nunca entenderé a la gente que la tiene demonizada.

1 1 respuesta
hDs92

#2698 Y igual jugará en la mente el factor de hacersela uno mismo, pero vamos no tenía nada que envidiarle a una hamburguesa de McDonalds o BK.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2699 Es que las hamburguesas de esas dos franquicias precisamente son malísimas xD, te coges una hamburguesa de hacendado sin condimentar y ya sabe mejor. Mis dies a la receta por cierto, es interesante ver como alguien que lo cuida tanto, evita la rutina y demás, a ver si es verdad que empiezas a compartir!

EDIT: El pan ese puedes poner de dónde lo sacas?

1 respuesta

Usuarios habituales