Las recetas machacas

hDs92

#2700 Lo compre en el ACE. Aver si vuelvo a encontrar la marca. Mandan a toda la peninsula. tienne el pan de hambrugesa, pan integral y base d epizza asi hiperproteico.

2 euros el pack de 2. osea 2 panes de hamburgesa, 2 bases de pizza...

Os pondre receta este finde.

Cer0

La web creo que es esta:
http://www.thekingofchicken.es
Yo compré en el ace bases de pizza proteicas, una pasada de ricas que me quesaron xD

1 respuesta
hDs92

#2702 esa misma.

S

Una consulta, entreno por las mañanas, a eso de las 11 o así, la cosa es que me suelo levantar a las 9.30 o así, entre las 9.30 y las 10 suelo hacer el desayuno que a la vez es preentreno, normalmente suelen ser un par de rebanadas de pan con tomate y queso fresco y un batido al que le hecho 250ml de leche, un platano, cacao y una naranja exprimida, pero me siento algo flojo en el gimnasio, como que no voy al 100%, alguna idea o consejo para el desayuno teniendo en cuenta el horario ese?

1 respuesta
Savi0rz

#2704 ciclodextrina peri entreno y 200mg de cafeína pre entreno

hDs92

Tortitas de pollo



Ingredientes:

-50gr de Harina de avena
-1 huevo+4 claras
-180gr de pollo troceado
-2 rodajas de piña
-un tomate troceado
-brocolis
-una cucharada y media de queso batido 0%
-curry , jengibre , pimienta , perejil

No hay 50 000 pasos que seguir, se bate todo hasta conseguir una crema espesa, a la plancha vuelta y vuelta hasta que esten doradas por ambos lados.

Y listo.

Y ricas no , lo siguiente.

4 3 respuestas
Lexor

jengimbre :psyduck:

hDs92

Y eso es con lo que se queda uno de la puta receta. MV no defrauda.

Dan ganas de compartir mas...

6
Polak

Joder, con esa mezcla explosiva... no se yo...
Solo le falta creatina y ramificados de sabor.

Cer0

#2706 Es la típica guarrada que probaría sin dudarlo xDD

Desgraciadamente ahora no puedo hacer tortitas, no tengo ni una puta sartén la que no se peguen las cosas.. Ya está de camino una de amazón que seguro que es buena, la puso Zay por ahí.

ONTOPIC: Lo que hago cuando no puedo hacer tortitas es hacer lo mismo pero metiendolo en el microondas, por ejemplo, la merienda de hoy:

200ml Claras de huevo
100gr calabaza
80gr Avena molida sabor vainilla

Micro 7min a tope y queda como un "bizcocho"
Después le he puesto 40gr de crema de cacahuete por encima y ha sido orgásmico.

hDs92

PEro que guarrada ni que hostias ? xD

Si te pones fino le quitas la yema y te quedas solo con claras.

Por lo demas es avena, pollo , piña y verdura xD

ESTO es una guarrada (aunque sepa a gloria) :


Lo de arriba no

1
Cer0

Me refiero a "guarrada" por la cantidad de ingredientes diferentes que lleva, avena, pollo, piña, verdura, etc.. Sabor curioso tiene que salir de ahí xDDD

danidetania

#2706 Pues debe estar bastante rico, la piña le tiene que dar un puntillo que da gusto.
Gracias por la receta, la probare seguro.

Namaris


http://www.mipielsana.com/flan-de-proteina/

1
9 días después
Cer0

Fitzza de tomate, queso, champiñones y jamón serrano:

100gr Max Protein
100gr Claras de huevo
60gr Jamón serrano
4 Lonchas de queso (el unico queso que tenía en casa en ese momento u.u)

750Kcal
Protein: 53gr
Fat: 26gr
Carbs: 75gr

Pongo aproximadamente porque el tomate y los champiñones los puse a ojo, pero vamos, que tampoco suben mucho xD
Qué toque le da el sabor de la avena.. Madre mía..

2 2 respuestas
yukiHime

#2715

avena
sabor

Elije uno

Mira que me gusta la avena porque es muy limpia y no tiene mierdas y mezclada con yogur o leche te ayuda a saciarte, pero en la boca tiene textura arenosa y sabe a papel de periódico no me jodas xD

3 respuestas
mrbeard

#2716 Pero él ha usado una avena sabor barbacoa o algo similar, no la típica.

1
DoriHysteria

He probado las hamburguesas que en vez de pan le ponen setas y not bad, para quitarse el antojo no están mal.

Y ahora tengo en el horno pan de calabaza y magdalena de calabaza tb. A ver como sale

-se me ha ido la mano con fitfood market-

1 respuesta
Cer0

#2716 Has visto la foto o me has leído? xDD
He usado avena en polvo Max Protein sabor barbacoa, nada que ver con la avena normal que venden en el mercaporra

#2718 Oye, tengo calabaza por casa, te importa poner la receta de hacer pan de calabaza y magdalena de calabaza? thx guapa tk bss <3

dkabuki

#2715 Tengo que pillar alguna para lo de las pizzas xd. Dan mucho juego.

#2716 Yo a la harina de avena con sabor, tampoco le veo ninguna textura extraña. No es igual que meter avena a pelo.

1 respuesta
Cer0

#2720 Ya ves, puedes jugar con ponerle mas o menos claras para hacerlas tortitas tipo burritos y cosas así xD
Yo si no fuera por hds que se las pilló en el ACE no habría sabido de su existencia.. Seguramente las hubiera visto y hubiera pasado de pillarmelas xD

BTW, yo desayuno avena de la normal con un cacito de protes + nueces o crema de cacahuete, segun me pille xD
Pero es lo que siempre digo, la avena hay que saberla cocinar.. Yo hasta encontrar la textura y el sabor que me gusta tardé bastante y probé muchas cosas, pero con echarle un poco de cacao desgrasado + canela ya cambia bastante.

BaRKill0rZ

#2706 Joder pues no es coña , pero para tener en el coche mientras curro xd me vienen de lujo

RSN

A la mayoría de mis colegas también les sorprende los tipos de "ensalada" (mezcla de todo lo que pillo que creo que puede pegar) que puedo llegar a hacer xDDD. No te sientas ofendido porque critiquen lo que comas, te tiene que gustar a ti no a los demás.

Polak

RSN tiene razón.

Si me gusta la mostaza y me gusta el chocolate ¿Qué puede salir mal?

4 1 respuesta
RSN

#2724 Jajajajaj xDD

BaRKill0rZ

Acabo de hacer las tortitas de hds y menuda guarrada, solo me sabe al Jengibre

1 respuesta
hDs92

#2726 lo que pasa cuando uno no sabe dosificar.

Cer0

Vengo a comentar una receta que he estado comiendo bastante ultimamente, que obviamente copié a Zay, pero hoy con dos componentes nuevos:

500gr QFB0%
100gr Arroz Risotto
40gr Mantequilla de almendra crunchy
40gr Whey pantera rosa

1000kcal
86gr prote
27gr grasa
100gr HC

Me he estado comiendo un bollo de pantera rosa a cucharadas, he flipado con el sabor.

Le doy un 21374821983712/10
Orgasmico xDDD

2 respuestas
iCharlie17

Y os meteis casi 90g de protes de una sentada? Y luego el resto del dia? xD

frostttt

#2728 Tiene que estar rico! ¿Dónde has comprado la prote PinkPanther?

2 respuestas

Usuarios habituales