lesion en muñeca...que puedo hacer?

YOINK

pues llevo ya unos 3 meses arrastrando una lesion en la muñeca, me es imposible hacer biceps o triceps con un peso optimo , al igual que hacer cualquier ejercicio con mancuernas, se que no he parado ni una sola semana y eso no ayuda, la semana pasada ya me la tome de relax, solo cardio y abs, hay algun tipo de medicamento que ayudo a la recuperacion de la lesion??, quiero estar al 100% dentro de 3 semanas que empiezo el entrenamiento espartano xD.

B

Ve al fisio tio, recuperate y despues ya empiezas con tu entrenamiento espartano... como te pongas a hacer lo de la rueda tu muñeca lo va a flipar jajaja

Gassius

A mi me ayudó bastante usar muñequera (una en plan bien, no cualquier muñequera chorra de las que no valen para nada), y ahora la llevo siempre puesta en el gimnasio y la verdad que se nota, fuerzas mucho menos la muñeca.

YOINK

muñequera ya uso y nada el dolor sigue, por ahora descansare unas semanas y solo estare haciendo aerobico.

icetor

los medicamentos solo debes tomarlos bajo prescripción médica.

go médico.

babri

yo una vez fui al médico con dolor de muñeca y me dijo que me dejara de hacer pajas...true story...

5
bATUSORZ

-Reposo
-Agua Fria/Hielo
-Cuando te pase el dolor empieza a hacer antebrazo fortalecen mucho las muñecas.
-Usa pocos Kg
-Mejora la Tecnica
-Estira

-Profit.

2 1 respuesta
YOINK

#7

-voy a estar 2 o 3 semanas de reposo.

  • agua fria no me doy, me estoy dando una crema muscular.
  • llevo unas 4 semanas haciendo antebrazo y lo voy notando.
    -pocos kg...lo intentare xD
  • la tecnica es algo que tengo que mejorar bastante, aprieto demasiado al agarrar la barra y cuando la suelto el dolor en el antebrazo y en la muñeca es tremendo.
  • hago estiramientos todos los dias o casi todos.
1 respuesta
LzO

cartilago de tiburon dicen que furula bien

D4rk_FuRy

reposo hasta que se te cure al 100%, ni 3 semanas de reposo ni 2, ve al médico y saca conclusiones, si tienen que ser 6 meses de reposo que lo sean, las lesiones no son ninguna gilipollada, y hasta que no tienes una gorda no te das cuenta de los jodidas que son.

bATUSORZ

#8

Pues mete el agua fria cuando te duches o antes de ducharte,la crema muscular te relaja si tienes muchisimo dolor.
Estira todos los dias si o si,la gente no lo sabe pero la mayoria de las lesiones son por no estirar o no saber estirar.
Yo estiro fuerte despues del ejercicio y antes de irme a dormir y se nota.
Respecto a los Kg,es tan sencillo como manejar Kg con los cuales no sientas dolor.

Hay mas condicionantes en una lesion,como alimentacion,factor ambiental,genetica..etc.

noteray

Ves a un fisio-osteopata decente y dejate de tonterias que lo que se puede solucionar en 3 sesiones o menos , es decir 2-3 semanas y continuando entrenando lo puedes prolongar mas y provocar que vaya a peor.

Yago

yo tambien tengo una lesion en las 2 muñecas q llevaba arrastrando meses y el otro dia fui al medico y me dijo que en una de ellas tengo afectado el nervio y me tienen que someter a una prueba que se llama electromiografia...

no se si sera necesario operar o como es la prueba (se ve que te clavan unas agujas o algo asi), pero estoy acojonado...

alguien que haya pasado por lo mismo?

saludos

1 respuesta
falkom

#13 Las electromiografías se utilizan para ver los impulsos eléctricos que generan los músculos al moverse, se usan mucho también para analizar la eficacia muscular de los ejercicios para ver cuales ofrecen un mayor rendimiento.

Si te lo van a hacer por un nervio, seguramente quieran ver si ofrece 'información' a los músculos para que estos puedan moverse.

#1 Vete al fisio y deja de hacer tonterías, que te digan y traten lo que tienes, y luego te hagan un seguimiento o te digan como fortalecerla y ejercitarla.

I

Puta tendiditis ..... siempre regresa

c0b4c

Te ocurre con la barra Z no?

1 respuesta
YOINK

#16 lo de la barra Z le ocurre a muchisima gente, sobre todo el dolor en el antebrazo y muñeca, si solo fuera en la barra Z me daria igual, es algo comun, me duele la muñeca haciendo cualquier ejercicio con mancuernas, incluso me duele la muñeca al meter la llave para abrir la puerta y girar.

1 respuesta
c0b4c

#17 Es que a mi la muñeca me ha empezado a dar problemas a partir de la barra Z creo xDD. No puedo hacer ningún ejercicio con mancuernas en el que tenga que tener algún tipo de tensión en la muñeca.

Lo de la puerta ya es exagerado, a mi me duele y tal pero el dolor acaba cediendo.

Por ponerte un ejemplo me duele hasta cuando hago flexiones XDDD

A ver que solución dan.

1 respuesta
N3mex

#18 A mi me pasó hace mucho tiempo lo típico de la barra Z.La solución fue entrenar antebrazo,pues no lo hacía y problema resuelto...
Y calentar tampoco viene mal xD

PocketAces

Apúntate a Judo o sube la cuerda.

1
bATUSORZ

Vuestro problema es que no estirais,sobrecargais la musculatura y os pasa factura.

ESTIRAD

YOINK

ayer ya fui al fisio, menudo dolor pase aarrrrggg, la lesion no es de la muñeca propiamente, es de la muñeca hacia el antebrazo, hoy ya estoy mucho mejor, el miercoles vuelvo a tener otra sesion, supuestamente me dijo que con un par de sesiones estare bien, que haga ejercicios de muñeca y antebrazo para tenerlo bien fortalecido.

ya son unas cuantas semanas haciendo solo piernas/abs, menudo me estoy quedando de abdomen para abajo.

1 respuesta
X

ayer haciendo hombro , me jodi la muñeca me jodi en la parte inferior derecha ,anche me puse una muñequera espero que para el Lunes este optimo. aunque me esta doliendo

Neokaizer

Yo tuve una temporada que la muñeca derecha se me abria cada 2x3 , hasta que no estuve 3 semanas sin darle caña no se soluciono. No creas que deje de ir al gym, segui con natacion, correr, steps, abdominales, creo que incluso mi cuerpo lo agradecio.
Eso si cada dia hacia pequeños ejercicios con pesas de 3-4 kilos max.

X

Yo creo que me e jodido , estoy con muñequera desde el Viernes , no se que coño hize que me jodi una muñeca que me rompi hace 5 años , mañana me ire al hospital a que me realizen unas placas .

Ald

A mi me molesta un poco la muñeca cuando hago barra al mentón para trapecio, les pasa a ustedes?

3 meses después
Adonay_

#22 por no abrir otro hilo preguntando y diciendo lo mismo, te voy a citar xD

qué ejercicios te mandó para ejercitarla? A mí es que me pasa lo mismo, llevo poco más de 1 mes en el gimnasio y no puedo hacer ningún curl de biceps a no ser que tenga apollado el codo, al principio era la muñeca izquierda, que incluso me dolía antes de empezar a ir, pero ahora son las 2, y es que tiene tela que mis muñecas tengan 14 cm de diámetro... soy un puto somalí xD

Te recomendó también alguna pomada? aun que lo que más me interesa son los estiramientos y ejercicios que te recomendó :)

Gracias!

1 respuesta
0detua

Deja de tocarte, al final te harás costra...

pozu

#27 Yo llevo un tiempo arrastrando una lesión en la muñeca por una esguince mal curada...

Me volvió a entrar el dolor y no podía hacer ningún ejercicio de biceps con agarre abierto, ni press frances, ni militar..

Lo que yo he hecho siguiendo el consejo del médico y ya voy mucho mejor:

Voltarén, una pomada. Mover las muñecas en circulos a menudo para destensar los tendones. Y no forzarlas hasta que estén bien, claro. Y procurar que al dormir no se queden en mala posición que si no os podeís despertar con mucho dolor (me ha pasado xd)

De ejercicios para tener la muñeca y los antebrazos fuertes sin forzar los mismos, creo que la única opción son unos handgrips, que es lo mas light. De lo contrario con ejercicios de mancuernas o asi puedes empeorarlo

1 respuesta
Adonay_

#29 Gracias por contestar! tomaré nota a ver si me recupero bien del todo ;)

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • x-G4MER
  • Neokaizer
  • YOINK
  • bATUSORZ
  • PocketAces
  • c0b4c