Liberté, Calvicié et Cabreaté

GlatoR

Joder pues que suerte la mía que nunca hay nadie, menos los sábados que hay un chaval cuando llego xD

Lord_Khronus

La única vez que he tenido algún problema es porque se había metido una chica a hacer abs. Le dije que se fuera (educadamente) a otro sitio y au.

A

En el mío siempre que voy ocupado , pero voy a la peor hora . Eso sí, Viernes a las 3 es toda mía .

B

#6676 No me preguntes como funciona exactamente, pero las casas tipo masias y tal de agricultores están libres del impuesto del habitaje y todas sus formalidades relacionadas.

Lo se porque hay muchos ingleses que aprovechando eso compran terrenos con edificaciones de piedra ya construidas y simplemente las reforman, no pagan impuesto de ningun tipo sobre su vivienda.

Por lo tanto en caso de querer montar una hectarea tabernera es tan simple como comprar un terreno con una masia vieja y simplemente reformarla o ampliarla a tu gusto.

Esto que te digo es cierto, ahora no me hagas decir exactamente el que, pero es una medida logica, porque si no familias como la mia pagariamos impuestos de 25 casas, porque tenemos construccionesd de piedra / masias en muchas fincas

c0b4c

una vez mas: practica > teoria

2 2 respuestas
MaikelNait

Gafas cállate ya.

Bane

#6695 cobac tú que tienes algo de criterio, qué opinas de este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ligando-en-mv-salseo-inside-563384

3 respuestas
quickkk

#6697 fracalosers

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

he soltado una carcajada cuando he visto a inger lehn en el hilo ese de ligando en mv xDD

puto inger lehn del demonio

2
B
NSFW
GlatoR

Que coño es eso?

1 respuesta
vene-nemesis

Es el ombligo

juanmaroni

Es un agujero negro que absorbe la grasa.

B

#6702 Esto

NSFW
3 1 respuesta
c0b4c

#6697 la respuesta corta ya te la han dado

Fwend

#6705 Pero me cago en

thiffon

5
vene-nemesis

INB4 rajinz

manurivas

practica > teoria

2
B
1 1 respuesta
MaikelNait

Esto es lo que pasa cuando Celebrian se escapa del foro:

Se desmadra la cosa.

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0XsWKi3ZTyu

1 respuesta
B

#6713 source?

1 respuesta
J

Pues nada, en eso ha quedado la lucha feminista. En gordas enseñando tetas en el Museo de Cera. Todo muy constructivo y tal. Jajajajaja, qué nivel, estas mujeres no son ni para organizarse decentemente.

ManOwaR

#6711 yo tengo un compañero de curro uruguayo que algun domingo me invita a asado y me pongo fino a vacio, matambre y entraña.

c0b4c

#6714 creo que es hate on yourself

werawk

Todo el mundo sabe que la mejor pieza es la "entraña"

2
B

Pelea entre taberneros

GlatoR

Sinceramente, lo que me interesa es ver como ha quedado ese muñeco, por si es otra mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy